Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

R

yo con lo que estoy mas acojonado es con la tabla de la verda , estoy perdido con eso....

1 respuesta
A

#1261 yo la verdad es que tecnologia lo llevo fatal
tu te presentas en andalucia??
porque en andalucia no nos hacen media teniendo menos de un 3.5 y ahi gente que ha dicho por aqui que sacando un uno han aprobado? si eso es asi me parece muy fuerte la verdad

1 respuesta
R

#1262 si me presento en malaga, estoy estresado con tec.ind y electrotecnia ... con tanta formulas ect... no es suficiente con matematica que te meten 20mil formula mas :cry:

1 respuesta
victor861

Hay que sacar un 4 para que hagan media, en la mayoria de las comunidades no es así.

1 respuesta
A

#1263 pero tu has dado alguna vez tecnologia industrial o electrotecnia? yo es que tec. indu. no lo he dado nunca y es una mierda haber estado en dibujo tecnico y que no me den esa opcion para elegirla.
#1264 yo cuando fui a echar la inscripcion al politecnico de sevilla me dijo la mujer que me atendio que este año es un 3.5, pero que aun asi es injusto que aqui sea un 4 y otro lado no, que pasa que si saco un 8 en fisica y en tecn. industrial un 3 ya a chuparla? pues vaya mamones los que han diseñado estas cosas

2 respuestas
victor861

#1265 Pues ni idea, pero en el BOJA pone 4.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
R

#1265 que va yo nunca he dado tec.indu ni electrotecnia . Empiezo de 0 :cool:
ya es muy injusto y tambien veo injusto a la gente que tenga cotizado se la quiten tambien como si fuera echo un grado medio. los del grado medio lo entiendo porque lleva estudiando 2 años del tema . pero tu a alguien que haya trabajado por enchufado o lo que sea del tema de especifica tu le enseña algun examen y no te hace ni 2 pregunta bien .

1 respuesta
A

#1267 y tambien te presentas a andalucia??

R

si

1 respuesta
A

#1269 y como lo llevas??

1 respuesta
R

#1270 pues sobre el tema de definicion alguna palabra o verdadero o falso o señala tal bien en los 2 examenes . pero en los problemas con tanta formula y lo de la tabla de la verda estoy perdio .... no se si llegare al 4 :no:

1 respuesta
nuria893

Pues yo en la web de la junta vi el BOJA que tienen colgado (2008),
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202011/P%C3%A1ginas%20de%20ORDEN%20PRUEBAS%20ACCESO%20CF%20DE%20FP.pdf
y pone que un 3 en la común y lo mismo para los que teneis especificas. Como no han subido uno nuevo... Pues yo deduzco que seguirá igual. #1266 ¿donde viste tu lo del 4?

2 respuestas
A

#1271 entonces estamos los dos igual.. porque definiciones es facilillo, pero las formulas de tecnologia son mortales

A

#1272 verdad, acabo de mirarlo y pone 3, a mi la recepcionista me dijo 3.5, espero que se enrollen y no sean cabrones en este aspecto.
una duda que tengo es que si de media en la especifica por ejemplo sacas un 4,8 o una cosa asi te hacen media o te mandan para atras del tiron?

victor861

#1272 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202011/P%C3%A1ginas%20de%20ORDEN%20PRUEBAS%20ACCESO%20CF%20DE%20FP.pdf

La nota final de la prueba se calculará siempre que
se obtenga, al menos, una puntuación de cuatro en cada
una de las partes y será la media aritmética de éstas,
expresada con dos decimales.

Página 5.

1 respuesta
nuria893

#1275 ah claro,lo que cito yo,es la nota(3)por cada ejercicio(mates,lengua..lo que sea) y lo del 4 dice PARTES,osea especifica y común

1 1 respuesta
victor861

#1276 Ah hostias, estoy medio idiota ya :cry:

¿Alguien se va a atrever a hacer chuletas? :clint:

kiwAzo

entonces en cada asignatura mínimo un 3 para hacer media no? y en cada parte 4?

1 1 respuesta
victor861

#1278 Sep, eso parece.

victor861

Bueno, yo al menos me piro a roncar.

Ya seguiré por la mañana un ratillo más.

Suerte a todos.

victor861

La fórmula del volumen del cubo es aaa o AB*H?

kiwAzo

Muy fácil la parte específica en mi parecer, también hay q decir q yo iba muy bien preparado

1 1 respuesta
victor861

#1282 Me alegro mucho, a ver como se presenta la parte común.

S

Hola a todos. Hoy son las pruebas de acceso en Andalucía y tengo las matemáticas pendientes. No puedo presentarme por causas mayores y solo quería saber ¿si no me presento hoy pierdo la convocatoria para septiembre?

También tengo una duda, ¿es cierto que el año que viene quitan el examen para las pruebas de acceso al Grado Superior?

2 respuestas
victor861

#1284 Que yo sepa no influye, te puedes presentar.

Ni idea, es la primera vez que lo oigo.

H

Yo me presento el dia 10 en Extremadura y la verdad es que ya estoy nervioso :no: :no: :no:

#1284 Se que van a quitar la de grado medio para los que procedan de un PCPI pero lo de grado superior ni idea.

S

Lo encontré aquí, con la implantación de la LOMCE.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20131210-boe/novedades-reforma-educaci-n-10-12-13/novedades%20reforma%20educaci%C3%B3n%2010-12-13.pdf

Se suprime el requisito de curso o prueba de acceso desde Formación Profesional de Grado
Medio a Grado Superior, y se sustituye por un procedimiento de admisión al centro cuando la
demanda supere la oferta de plazas.

Las nuevas condiciones de acceso y admisión serán de aplicación en el curso escolar 2016-2017.

Pues eso, quería saber si es verdad, porque veo innecesario que si yo tengo un grado medio tenga que hacer la prueba de acceso al superior.

1
c0d3

Mucha suerte a los del examen de Andalucía, ahora nos contais!

B

Eso eso, contad cuando volvais a casa

1 respuesta
kiwAzo

el examen de lengua normalito, inglés quizás un poco más complicado pero bien

1 respuesta

Usuarios habituales