Putada hora Examen

er_vick

Buenas mvideros veréis la duda que tengo es yo estoy sacándome el bachiller nocturno (el horario se suele entrar a las 5 o 6 algún día a las 4.30 como muy pronto)
pues el problema es que un profesor a puesto el examen el día 1 a las 4 de la tarde, que aun no han empezado las clases ni nada y le hemos dicho que era muy pronto y el seguía erre que erre con que a las 4.

Como no es horario de clase si no aparezco por el examen me puede suspender el examen? o al no ser horario de clase me lo tendría que repetir?
o directamente tengo que ir a las 4 y joderme? xd

L

Joderte a las 4.

4
L

estudia y ves al examen

LaChilvy

no entiendo que ponga un examen fuera del horario establecido, quéjate al jefe de estudios

6
Andy

tal y como lo pones parece que no hay nada que te impida estar a esa hora para hacer el examen.
En este caso todos te dirán que te jodas.

Si existe una causa mayor como por ejemplo el trabajo, supongo que al estar fuera del horario habitual el examen no debería de poder hacerlo más que dentro de los horarios lectivos.

Boke

y k mas da media hora ante k despues¿

2
juanak4

a las 4 alli, no llegues tarde.

14
GranTorino

a las 4 alli, no llegues tarde.

13
K

a las 4 alli, no llegues tarde.

14
er_vick

precisamente el dia 1 entro a las 6 entonces no me da igual ir 2 horas antes que 2 despues..

Colacado

A ti te ponía mis exámenes los sábados a las 9 de la mañana, eso si es una putada..

ArThoiD

Yo el año pasado, en 2º de bachiller, hacía todos los examenes de Castellano por la tarde.... 2 horitas frescas fuera del horario lectivo. Al principio me pareció una tocada de pelotas ya que yo soy músico e iba a clases al conservatorio por las tardes (sigo yendo) así que tenía miedo que me coincidiera alguna clase con los exámenes... Pero tuve suerte y en ningún examen del año me coincidieron (si bien alguna vino de muy muy poco), y al final fue mejor.

Pero qué quieres que te diga, esas 2 horas no molestaban a ningun otro profesor y se podían dar las clases con más tranquilidad, cosa que a final de bachillerato falta....

er_vick

#11 antes iba por las mañanas se lo que es tener un examen a las 9 pero tu entraras a esa hora

si entraras a las 9 y te pusieran un examen a las 7 verias tu la gracia que te iba a hacer..

1
T

#13 Dudo que entre un sábado a esa hora. Y sí, yo también sé lo que es sufrir exámenes fuera de hora, fuera de días, incluso. No te queda otra que joderte, ya que lo planteas más como un tema de "no me apetece" que como uno de "tengo que trabajar y no puedo".

Es a las 4, no llegues tarde.

J

#1 En la universidad no son raros los exámenes los sábados.

Deja de quejarte por gilipolleces y esfuérzate por una vez en tu vida, que además estás hablando de tu futuro, no de ir a jugar al póker.

Por supuesto también puedes no ir y creerte el más guay de la banda del patio.

Prava

#15 No me lo recuerdes lo de los sábados...clases por las tardes entre semana y luego nos ponen exámenes los sábados a las 9 de la mañana, fuck yeah!

Nilxd

Es ilegal suspenderte un examen si lo pone fuera del horario oficial (truestory)

J

#17 ¿Eso lo dices tú y quién más?

Prava

#17 Sí, pues será dónde tú vives. Donde yo estudio está escrito claramente que se pasan por el forro cualquier falta de asistencia salvo que:
-Estés hospitalizado.
-Estés en prisión.
-Tengas un juicio.
-Fallece algún familiar directo.

Todo lo demás es falta no justificada y mierda para ti, como si te rompes una pierna, TE JODES.

PD: además, es que ma parece patético protestar porque tienes un examen dos horas antes de empezar el horario normal de clase. Si trabajaras o tuvieras algún motivo decente...

I

Ve al examen, el valenciano es guay.

ChaRuu

JAJAJJA que xaval, pues si te ponen el examen a las 4 te toca ir.. a joderse XD

-

yo me inmolaría en el aula o quemarme a lo bonzo a modo de protesta para que con tu muerte, miles de alumnos que se encuentran en tu situación tuviesen una oportunidad de examinarse bajo un horario no dictatorial como en el que desgraciadamente os encontráis.
Tu muerte no será en vano amigo, ayudará a personas que se encuentran en tu misma situación.
Estamos en contacto máquina.
Te quiero vale?
Cuidate mucho.
Akazius.

1
rockfuck666

Queja a dirección y punto, eso no se puede hacer.

Kenderr

Tu no haras el examen, te quejaras, te daran la razon.

Luego empezara el curso y en el siguiente examen el profesor cogera tu ano y lo violara repetidamente.

er_vick

#20 quien eres?o_o

-tarkens-

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDD

lafundo

Os estan preparando para el futuro laboral.
Horitas extras, horitas extras...

Yo me acuerdo hace años, que teniamos que ir por la tarde con un profe de filosofa a hacer debates sobre Kant (ponia nota y era un actividad complementaria a la nota del examen) y demas milongas filosoficas. EL muy cabron no tenia suficiente con el horario de mañana para vacilarnos.

Ni que decir que yo no fui.

EL profe este de filosofia, era de los pesos pesados de filosofia en la region, con su catedra, publicaciones, actos y polleces varias por los medios, que se corria de gusto viendo a jovenes puberadolescentes debatiendo cosas que a dia de hoy me siguen pareciendo una puta mierda pinchada en un palo.

Por suerte descubri la FP.

1
iAtlas

Probablemente os hagan ir una hora antes para que os de tiempo a terminarlo. Encima que te facilitan el aprobado, lloras. Muy bien... muyyyy bien...

Kaneas

Que te pongan un examen fuera de hora, un sabado, despues de 20 dias intensos de examenes, para que el lunes comienze el nuevo semestre habiendo tenido 1 solo dia de descanso entre semestre y semestre..... eso sí ocurre.

angelorz

#4 ¿? Yo tengo exámenes los sábados (a veces) y oye, es lo que hay. Además, el año pasado entraba siempre a las 4, así que no es ningún trauma.

#1 eres un flojo de mierda. Ve al puto examen.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • Colacado
  • er_vick
  • Awoke
  • Prava
  • Janee
  • Andy