Putada hora Examen

Awoke

Yo recuerdo que en 1º de Bachiller tuve un examen de matematicas por la tarde, fuera del horario escolar, pero fue un acuerdo entre el profesor y nosotros por falta de tiempo para hacer examenes.

Como dijo alguien, deberias hablar con el jefe de estudios y si te suspende pues podrias hablar con "los de mas arriba" -> Consejo escolar y demas, podrias llegar hasta el ministerio de educacion. Tu veras hasta donde quieres llegar. Suerte

B

.

Colacado

#13 tenía horario de tarde, nunca clase a las 9 de la mañana, y menos un sábado...

Leinz

porque te quejas por esta chorrada? todo el tiempo que has inveritdo en hacer este post tonto lo podias haber invertido en algo mas productivo...
el profe es el que manda si dice a las 4 pues a las 4, si quieres ir mas tarde ves mas tarde pero seguramente lo ponga antes porque el examen sera largo

S

Quédate en casa, suspende. No queremos competencia en el mercado.

Tuskus

A mi en 2 muchas asignaturas nos hacian el examen x la tarde,fuera de horario,para darnos mas tiempo.

C

#1 Por experiencia te digo que mejor no formar un mini sindicato que sin llevar o no razón vais a molestar a vuestro profesor con el erótico resultado que eso puede conllevar. El examen como si es de física cuántica tienes tiempo para prepararlo, a lo mejor no todo el que te gustaría pero mira el lado bueno, no te pilla un lunes aun con la resaca del sábado y te mete un glosario de 6 temas sorpresa.

Awoke

#34 -> Libertad de catedra, no? xD

Orwel

#34 -> Libertad de catedra, no? xD

ado

Deberías realizar un pequeño esfuerzo y presentarte al examen. Cursando 2º de Bachillerato, he tenido que hacer algún examen por la tarde y estoy vivo.

#19 A mi profesor de Proyecto Empresarial y Producto Financiero no le sirven esas "excusas". :palm:

LaDy_MiR

¿Y qué más os da a las 4 que a las 4 y media? :S Lo veo una gilipollez :/

PD: Yo entro a las 3 y media todos los días y no lloro tanto.

I

#41, voy a la misma clase que #1 (aunque él no sepa quién soy, creo xD), a lo que se refiere es que nos lo pone fuera de una hora que no es la nuestra, si mucha gente se cogió el nocturno es porque tiene que hacer cosas por la mañana sí o sí, por tanto al ponerte un examen obligatorio antes de la hora te jode la vida porque no tiene ningún sentido, más que nada porque ese mismo día tenemos clase con él después xD.

A mí ese día me da igual, pero otros tengo que currar hasta las 2, tendría que volver a casa, comer e irme para clase; por tanto, no me daría tiempo y no podría ir, sacando el rosco equivalente a mi falta no justificada.

GeO-Granada

-Mira la vida es dura, el profesor tiene la sartén por el mango y de ti depende quemarte, una cosa es que te pisotee, pero si es una tontería de estas, lo mejor es tragar porque como te pille manía la has cagado xD

Kenji-

Primero aprueba el examen y luego quéjate.

Halrock

pero si el examen es de 2º , lo habra puesto media hora antes para ke dure 90 minutos el examen, como en selectividad (si mal no recuerdo)

I

#45 Va a durar 65 min porque empieza a las 16:15 y a las 17:20 tenemos historia xD.

infrico

Por el titulo me imagine que te habian puesto un examen el dia 29 sobre las 21.00

loljk

A las 4 allí, que yo también estoy en bachiller y cuando me ponen exámenes por la tarde me jodo y voy, y no me ha pasado nada.

rubenaco

Nose de que te quejas, esa hora es muy buena. Deberías de proponerle al profesor de hacer el examen en una cafetería.

B

#1 Este hilo va en serio?

Chiniita

Suelen poner los examenes fuera del horario establecido, yo no lo entiendo, pero sí, te pueden suspender tranquilamente a no ser que tengas un muy buen motivo para no hacerlo.

B

Yo me acuerdo de hacer los examenes finales de COU un sábado( y era algo normal) por falta de tiempo.
#1 no te presentes, y cuando tengas un curro en el que tengas que levantarte a las 6 AM presentale un aqueja formal al encargado.

er_vick

#52 tu eres subnormal o algo? si da la casualidad que estoy currando a esa hora y no puedo ir al puto examen que ? me tengo que comer el 0 porque le da la gana al profesor? esque algunos soys rematadamente tontos viejo

Colacado

#53 A parte de que creo que no es tu caso, existe un truco que consiste en hablarlo en el trabajo y te dan el día para hacer el examen :O, bienvenido al mundo real, viejo.

f4sticio

No se a que instituto irás macho pero yo llevo años en el bachiller nocturno y no se entra cada día a una hora como dices tú

No es 6, 5 y a veces 4 y media.

Y estoy seguro de que hay algo que no cuentas

Si ha puesto el examen a las 4 es que a las 4 ya hay clases. O bien que es una asignatura pendiente de otro año, y entonces lo ponen a las 4 porque no pueden coger tiempo de asignaturas de este año

Me jugaría el brazo a que es como digo, la verdad

I

#55 Las horas libres se tienen a primera hora unos días sí otros no, ese día es libre.

f4sticio

#56 Pues me habré colado yo entonces porque no funciona igual
En el mio no hay horas libres, son 6 horas todos los días (vas a las que tengas suspensas) y si te ponen un examen del curso anterior es como mucho a las 4 porque se supone que las mañanas las tienes ocupadas y por eso vas al nocturno

Yo hablaría con jefatura aunque si es que unos días a esa hora tienes y otros no te van a decir que vayas como si también tuvieras

P.D. Vuestro nocturno es raro
P.P.D. Te envio el brazo por fax

I

Supongo que en León no tenéis valenciano.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • Colacado
  • er_vick
  • Awoke
  • Prava
  • Janee
  • Andy