Que camino elegir

Kenderr

No es por nada pero... ¿aun te puedes apuntar al plan antiguo? Al menos aqui en madrid todo esta en grados y nada de licenciaturas y diplomaturas

Eleghor

#2.

Mola.

SaMu22

informatica ---> Europa

aquí no vas a ganar una puta mierda.

Wandanamera

puedes hacer todo eso sin bachillerato? para que lo hize yo entonces

telmofarra

#34

S

Elige el más corto...

B

Si no tienes claro si apuntarte a informática (y, al preguntarlo, no lo tienes claro) no entres. Habiendo cursado el bachillerato tecnológico + repaso de matemáticas antes de la carrera + mirarme por encima el temario de la técnica, me están dando unas tortas (filosóficas) que no veas. Aparte, no sé si soy yo solo pero hay un descontrol con laboratorios y demás que no es normal xd (y llevaré un mes).

Así que informática es sólo si eres una puta máquina programando con visual (u otros códigos) desde los 6 años + MUY bueno (para ahorrarte faena) en mates, o tira a otro sitio.

P.D:
#34
Para, combinándolo con las PAU, poder entrar a cualquier carrera (si hay sitio) con tu pertinente nota. Con módulo puedes entrara a unas carreras asignadas al curso de FP. Ahora sí, necesitarás más nota (o en algunos casos la misma, como en informática, 5).

P.P.D:
"bah pero tampoco es eso, coño, con saber Java bien-bien-bien (bastante jodido por cierto), llegas a senior y te metes 3000-4000 cucas al mes a la cazuela. "

O_O!

A, y si está dudando entre informática (una de ellas) y le decís que haga Telecos o Industriales, ojo con la física. Vamos, en Informática como mucho tienes circuitos (si haces sistemas). En gestión es más fácil.

Usuarios habituales

  • telmofarra
  • jMl
  • Poisonous
  • izverg
  • MiKaU
  • ukuki
  • seRio