Que estudio??

A

Tengo 20 años y hace 2 hice grado medio de adm y no he aprobado la prueba de acceso a grado superior .... y hacer el bachillerato y la selectividad despues no se¿?.. ademas quiero irme a England, tengo muy buen nivel de ingles pero no quiero quedarme con un fp 1 y para sacarme el fp de grado superior tendria que despues de terminarlo esperar dos años para que me entegen el titulo y despues homologarlo y ya me estoy poniendo hasta depresiva conm este tema de verdad que quiero irme y no se ... estudiar algo alla??m no lo se que hago ?? quiero estudiar algo mas.. hacer la universidad pero para eso debo de tener aprobada la selectividad ??? :(

T

Peluqueria.

19 1 respuesta
ziordo

había entendido "un grado de apm". j3. Eso sí que estaría wapens estudiar

7
1 comentario moderado
B

todo

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

hacer la universidad pero para eso
debo de tener aprobada la
selectividad ???

Con la ESO puedes acceder directamente a cualquier carrera. Espero haberte sido de ayuda

/ironia

3 respuestas
K

Barrendero, es el futuro.

1 comentario moderado
B

Técnico Superior en Desempleo y Paro

Le veo futuro

1
1 comentario moderado
babri

quiere irse a England y tiene nivel de inglés...vale gracias aprende castellano XD

7
1 comentario moderado
A

jajaaja si... pero eso no ayuda sabeis?? no todos se conforman con eso y tengo muchos problemas en mi vida que no quiero contarlos :(
ISAILOVIC para ingresar a a la uni tengo que tener el bachiller o hacer y hacer la PAU.

3 respuestas
AlzeN

El día de mañana cuando tus hijos te pregunten porque estudiastes "x" podrás decirles orgullos@ que te lo recomendó un consejo de sabios mediavideros.

3
ziordo

#14 tienes 20 años de verdad?

#20 sigue siendo así

HeXaN

#1 Lígate a algún ingeniero, aquí en MV hay muchos de esos solteros.

capcha

#14 Ve a inglaterra y estudia lo que te guste.

PD: Los vas a contar en breve.

1 respuesta
QueTzaL

Yo lo veo claro, tu futuro esta en England fregando platos en algun restaurante random.

I'm serious.

1
ISAILOVIC

#14 Si realmente a estas alturas no sabes como acceder a la universidad creo que no deberias ni plantearte pisar una facultad

Eso si, con un Grado Medio podras acceder a ciertos Grados Superiores, o al menos antes era asi

1 respuesta
AlzeN

#18 Te gusta la letra S?

:ninjaedit:

1
HIMOTEN

para ser feliz hay que proponerse metas asumibles, tu tienes un fp medio y quieres triunfar en UK cuando la gente con carrera, master y ingles nativo estan limpiando platos en un hotel por 6 pounds la hora.

Haztelo mirar.

L

Pues estudia algo que te guste, imagino que algo te gustara y mires aquello que ademas de que te guste y te haga feliz tenga salidas.

Y sobre todo piensa que estarías dispuesta a dejar para trabajar en lo que mas te gusta, tengo mogollón de amigos arquitectos, carrera con mucha salida, pero que como pasan de salir de España se comen los mocos, han vivido muy bien pero ahora están llorando realmente por que ellos quieren.

Si tu opción es volver a España después de tus estudios piensatelo muy bien.

Y ten en cuenta que carreras fuera de España muchas de ellas no tienen ningún valor en España, sobre todo módulos superiores, que podrás trabajar fuera de España pero no están regladas para España.

Aunque esto es más una ventaja que una desventaja.

A

ISAILOVIC no soy de aqui muñeca, hace 2 años que estoy aqui .. porque no me lo esplicas tu que tanto sabes?? yo he ido al ministerio de educacion y me he informado.
Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

Yo lo veo bien

A

OK!! veo que no sirve de nada igualmente gracias por todo.
hmm y otra cosa... uno nunca sabe cual es la situacion de una persona ni como le agecta las cosas.
:(

MCflurry

Para q has hecho el exámen de acceso a grado superior?? Yo tng entendido qsi tienes un grado medio y quieres acceder a un grado superior d la misma rama no tienes q presentarte al exámen.

1 respuesta
P

#7 Con la ESO se puedes entrar en carrera? y el bachiller? la pau? xD

1 respuesta
Y

#7 Claro, el resto hacemos bachiller y la PAU por amor al arte........

1 1 respuesta

Usuarios habituales