Que estudio??

IbLiS-

Si te quieres ir a "England" i dices tener tan buen nivel de inglés, quizá te interese estudiar algo relacionado con los idiomas.

HIMOTEN

que no chicos, para entrar a la uni lo que hay que hacer es superar las pruebas de la hermandad Alpha omega!

4
ISAILOVIC

#24 Gracias por lo de muñeca :buitre:

#29 Naturalmente que no xDD

#30 Oh, the irony!

A la universidad o entras con la PAU, o con un Grado Superior (a carreras de la misma rama) o con la prueba de acceso para mayores de ¿30/25 años?

2 respuestas
QueTzaL

Creo que lo que dice #7 es una prueba para mayores de 25 años que tienen solo la ESO.
Lo que no se es si despues de superada esa prueba tienen que hacer las PAU y de no tener que hacerlas imagino que solo tendran acceso a algunas carreras.

A

Si eso es lo que piensa ISAILOVIC que con un titulo de eso se puede entrar a la u pfff.
Y para hacer grado superior se tiene que hacer la prueba de acceso. es obligatoria la parte comun.

1 respuesta
ISAILOVIC

Venga va, ya he editado #7 para mentes debiles

2
P

#33 es que menudo susto,madre mia jaja

A

si.. pero tengo que esperar 5 años para hacer la prueba de acceso a los 25 hmmmm ??

Eristoff

Con el acceso para mayores de 25 aprobado entras en la universidad directamente, sin PAU ni pollas.

No hace falta tener la ESO siquiera para presentarte al acceso.

Pero vamos, que este año y viendo tu ortografia y como te expresas Amy20, no apruebas fijo. Si quieres irte a Inglaterra hay mil millones de empresas que te buscan trabajo y alojamiento desde España, el precio de sus servicios varia dependiendo el trabajo y el alojamiento claro está.

1 1 respuesta
MCflurry

#35 El año pasado si, pero este tengo entendido q no, una amiga preguntó en su instituto y le dijeron q ya no hacía falta. x ejemplo:
Si tienes grado medio de auxiliar de enfermería (grado medio) y quieres acceder a técnico en laboratorio (este ultimo grado superior) ya no necesitas presentarte ni a las comunes, pasas directamente, pregunta x si acaso pero juraría q es así..

shokete

Yo lo primero que haría es ver a qué grados superiores puedes acceder desde el medio que has hecho y si te gustan pues hacer alguno.
La segunda opción sería hacer bachiller y selectividad.
La tercera opción prueba de acceso a grado superior y grado superior.

A todo esto decir que si piensas acceder a la uni desde un grado superior o haces una carrera que elija poca gente y tenga una nota de corte de 5 o ya puedes ponerte las pilas para sacar buena nota.

P.D.: Si no eres capaz de aprobar la prueba de acceso a grado superior olvídate de la selectividad, o te lo tomas enserio o te vas a quedar con el fp1 para toda la vida.

ziordo

Por qué #1 solo le habla a ISAILOVIC?

A

Gracias a todos por sus opiniones. Bye

I

#39 Desde el acceso a 25 lo malo es que reservan sólo el 4% de plazas, eso en algunas carreras son 7 plazas :/

bloodhound

Qué puede haber mejor que dejar que MV decida lo que tienes que ser en la vida.

PD: Voto por camionera.

Intriga

pues pírate a Inglaterra y ya esta, si no has sido capaz de aprobar la prueba de acceso a grado superior.

Pasos.

1º Compras un billete de avión

2º Cambias tus cuatro euros por libras

3º Aterrizas en Inglaterra (donde elijas)

4º Búscate la vida!

Y estudiar allí.... el tema universidad olvídate, es una pasta, del resto no tengo ni idea

2
B

para entrar a la universidad primero tendrás que encontrar el mono de jade antes de que cambie la luna...

2
T

20 años , se crea una cuenta en un foro gamer para preguntar sobre que estudiar y solo tiene un grado medio.

O es fake o esta totalmente fuera de la vida. No tiene remedio.

4
R3D4N

para entrar a la universidad tienes repetir tres veces iamcatet iamcatet iamcatet mientras te miras en el espejo y sujetas un libro que pese mas de 2 kilos.

1
raganock

Esto es un fake tan obvio que duele decirlo.

Estudia lo que te gusta o ponte a trabajar si encuentras curro, fin de la historia.

SnakeDona

currate la carrera de Millonario....
o la de pResidente del Gobierno que parece que la dan con la tombola :D

H_c4rL4_

Mejor vete al barrio rojo.

1nd0m4bl3

#1 Encuentra un grado superior o carrera que te guste y hazla aquí. En verano, por ejemplo, vete a Inglaterra con trabajo temporal o si vas a la uni te vas de Erasmus allí y antes de mudarte (que parece que te gusta mucho) pues vas matando al "gusanillo del te" con visitas esporádicas.

kaosMC

#33 Con el CFGS también se puede entrar a carreras de distinta rama, siempre y cuando te dé la nota.

Las ramas sólo se valoran cuando hay un empate de notas, quiero decir, si vas a entrar a una ingeniería y vienes de un CFGS de Automoción con una media de 8, y otro que viene de un CFGS de Secretariado (por poner un ejemplo) con una media de 8, entras tú por ser de la rama de ingeniería. Sin embargo, si el de secretariado tiene un 9 y tú un 8, te quedas fuera.

1 1 respuesta
Y

Magisterio.

Soan9

No importa el que, pero elige algo que te digan los demás...

En serio, haz un cursillo de algo que te guste este año y estudia para la prueba de acceso a superior.

ISAILOVIC

#54 Ahora no lo se, yo cuando pase del CFGS a la Universidad solo podia pasar a X carreras y a unas carreras genericas (Turismo por ejemplo)

1 respuesta
Exedra

Como es que todas las panchis se registran en MV para abrir hilos sinsentido desde principios de 2012? Alguien ha hecho un thread sobre mv en taringa o algo?

1 1 respuesta
M-Bateman

#2 jajaja que basto

DeFiNiTioN

#28 Solo a la parte común, pero tienes que hacerlo que yo sepa.

#58 Sería una posible respuesta xd.

Usuarios habituales