Quiero cabiarme de carrera.

N

#29 Tío... no te pongas "tiquismiquis" por que al teclear no le he dado bien a una "L" cuando tú claramente eres enemigo de las mayúsculas y las tildes y no he dicho nada.

#30 Muchas gracias, tus aportes sí que son útiles.

JoNSuaN

#25 sabes que llevas el avatar de un BASTARDO?

gracias por tu aporte el hilo :)

sagha

#1 you fail por hacer caso a tus padres en lo de que estudiar. ( ojo en otroas cosas si hay que hacerles caso, pero en elegir una carrera la verdad no, ya que es mas personal que otra cosa )

Pideles una indemnizacion por el tiempo perdido!

B

estoy igual, y ahora leo que no dan ebca al cambiar de carrera pues a tomar por culo todo

brakeR

yo me pase de informatica a telecos y me la renovaron :3

2 respuestas
N

#35 Conforme están las cosas ahora no creo que renoven muchas...

1 respuesta
Insurgente

¿Pero no van a pedir un 90% de los creditos a partir del año que viene? xDD

1
brakeR

#36 Bueno yo no vengo aqui a mentir xd Me cambie de carrera convalidando algunas asignaturas y no tuve que devolver nada y al año siguiente me dieron la beca otra vez

1 respuesta
LiuM

No creo que te renueven la beca si no apruebas x créditos.

Así que el ordenador nuevo tendrá que esperar

1 respuesta
N

#39 Ordenador nuevo? Tengo una tartana vieja de mi padre que está destrozado porque no hay pelas, ni siquiera pienso en un nuevo PC. La beca que me han dado, siempre la he gastado en vivir fuera (me he tenido que trasladar para estudiar). Normalmente me ha llegado justo entre piso, alimento y la matrícula.

P

#7 pero eso es para que te den la beca al año siguiente en la misma carrera

porroponpom

#35 #38 esque es así en realidad...por cambiarte no te la mandan devolver, quitan y luego vuelves a solicitar xD

Usuarios habituales