Quiero mejorar mi caligrafía

Colacado

Hace un tiempo por aquí colgaron una carta de un asesino en serie o algo así bastante famoso y tenía una letra preciosa, a ver si alguien se acuerda!

Edit: La encontré, era de Jack el destripador, a mi me encanta:

gonya707

se rumoreaba que jack el destripador podria haber sido lewis carroll, el autor de alicia en el pais de las maravillas. Ademas de coicidir en la epoca, hace tiempo analizaron unos poemas suyos y parecia q estaba puesto en clave a que prostitutas iba a asesinar y to'a la pesca

menolikeyou

Yo creo que la carta de #91 no fue escrita por Jack (en el caso de que coincidamos en que solo era 1).

Porque cuando envió el trozo de riñón también envió esta carta:

La caligrafía varia sustancialmente. La de #91 es mucho más impersonal que la de aquí arriba. Quien sabe igual no quería ser pillado por ello, o ni era suya la carta. Por aquella época las ciencias forenses ya estaban bastante desarrolladas.

Aunque mi favorito en cuanto a cartas siempre ha sido Zodiac:

Arribas

Los cuadernillos Rubio, ayudan, de pequeño en vacaciones, cada día hacía una hojita y al comenzar el curso, comparas cuaderno del año pasado con el que usas y se nota...

guillauME

#91 Esa letra es de las que a uno le gustaria tener. Es muy elegante y creo que es algo como lo que busca Deoxys.

1
Dralions

#34 Ciencias como la grafología, ahá, entiendo...

pisa_charcos

Pues yo cuando pase de segundo de bachillerato a la universidad noté una gran diferencia entre letras. Me propuse escribir mejor y ahora mi letra es bonita

R3D4N

estassss que consigo una caligrafia como la foto en #1 y hasta hoy en dia no he visto a nadie que escriba asi... alguno habrá.

infrico

para tener esa letra tienes que matar minimo a 10 personas.

menolikeyou

#96 Pues yo no entiendo tu comentario.

p3ruco

alguien se ha catado de la buena letra que tenemos todos aqui?? se acabaron los bolis señores...

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Dralions
  • MGM
  • Deoxys
  • ZJM003
  • -Lania-
  • magokho