¿Reclamar?

antipirata

#28 Dudo que le hagan algo al profesor esto es España en la universidad pública nunca pasa nada y si pasa es culpa de los recortes, a tanto llega la cosa que ahora hay una burrada de profesores becariosy funcionarios que cuando tienen una duda dicen "esperar que lo voy a poner en google, y buscan un foro y lo ponen" si es dramático... hoy en dia con libros y google alunmos que saben más que el profesor que no tiene ni idea de corregir un examen ni idea de dar clases y no se han leido un libro ni siquiera el que da en clase patético....

antipirata

Como decía ya ha tenido valor en reclamar, le ha salido bién y eso que se ha llevado de un 4 a un 8 directamente es para despedir al profesor, aquí no controlan a las universidad ni públicas ni privadas al menos las segundas no son con el bolsillo de todos, excepto las becas (que es esa es otra), si algún sindicato de alunmos protesta tal vez pase algo pero nadie te hace caso sino los conoces o tienes enchufe.

CHIBI

Lo gracioso es que van aireando que tenemos unas maravillosas universidades... oO

Yo lo único que he aprendido en la Universidad es a buscarme la vida.

porroponpom

Yo nunca he reclamado pero conozco mucha gente que lo ha echo. 100% de subidas de nota. Obviamente la mayoría de los profesores a los que reclaman la mayoría está clarísimo que hay que reclamarles desde el primer exámen.

Yo conozco a un chaval que el profesor le pilló tal tirria que le suspendía todos los putos exámenes teóricos, los de prácticas y todo porque no le entregó una fichita de mierda de esas con el nombre a principios de curso xDDDDDDDDDDDD. Cada vez que le reclamaba le aprobaba. La verdad esque es vergonzoso todo xd

XaPu69

Yo iria a una facultad donde no sea un solo profesor el que de las asignaturas de toda la carrera xD

CHIBI

Tu crees que hay alguna facultad que un profesor de todas las asignaturas? ahahah joder

1 respuesta
antipirata

#36 Como mucho hay universidades sin profesor como la Uned y aún es más dificil aprobar, aunque con enchufe yo he visto cosas que creia imposible, el problema es que en la universidad hay una prepotencia que en un instituto no existe, puede haber malos profesores de instituto pero no al nivel de universidad eso es elitismo con dinero público.

holeshow

Fui ayer a la revisión de la del 4'75 y obviamente no quedé conforme con la nota. He solicitado una segunda corrección y la comisión se reunirá la semana que viene. De momento la profesora ya me ha bajado la nota de un 4,75 a un 3. Qué risa todo xDDD.

1 respuesta
Dex84

Has hecho bien. Hay algunos profesores que tienen tela. Pienso que su vida es tan aburrida que alguna distracción tienen que tener y se dedican a joder a quien mejor le parece

antipirata

#38 Eso ya es de cachondeo, he llegado a ver cosas como que suban de un 2 a un 4,5 en un parcial y como no era un 5 no servía para nada, subir un 4,5 a un 5, no me extraña que después un aprobado en la universidad no signifique nada las notas no tienen sentido ninguno !se las inventan! y lo peor el profesor funcionario público comentando sobre política en el periodico "y son de asignaturas que no son ni de políticas" pero el sueldecito sacado del cajero está calentito.

Me bajan nota y la monto un dia tengo que enseñar la carta que me mandarón en mi 1 revisión de la Uned !me insultaron! y nada todos firmaban incluso el representante del los estudiantes y después no quieren que se quejen de lo público claro claro.

No me extraña que la fp de grado superior cada día tenga más estudiantes.... al menos en un instituto hay profesores normales y algunos encuentras pero en la universidad es el caciquismo español en toda su expansión y si protestas porque lo pagan con tus impuestos !golpe de remo!.

AmyMorgan

apechuga e inténtalo, total, el "no" ya lo tienes

Usuarios habituales

  • antipirata
  • holeshow
  • CHIBI
  • Kenderr
  • eagLe__
  • Roman
  • urrako