El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

aleG

Meh... otra vez me uno al club!

1 respuesta
Boujack

#541

Hazte puté o scort

Visser

Estoy por montarme un matrimonio ficticio para poder optar a trabajos de guardes en fincas en los que piden matrimonios. ¿Alguna voluntaria?

B

Pues me uno al club después de haber estado currando 2 años de lo mío a mis 22 años

Visser

Empleo: Cocinero/planchista
Descripcion: Persona con experiencia en frankfurts o similares, acostumbrado a trabajar con planchas y freidoras...
Estudios mínimos: Bachillerato

Si, seeeeeeeeh, si, si, si... para hacer unas putas salchichas, metido en una cocina a 40° ya mismo habrá que tener carrera. :palm:

MigueLuno

la pagina de infojobs, la cual me he registrado hoy, hace falta subir foto y poner una carta de presentación? y la foto tiene que ser tamaño carnet? :X

1 respuesta
Resa

#546 Si, la foto tamaño carnet porque tanto el tamaño como el peso permitidos son bastante bajos.

La carta de presentacion la pones cuando te apuntes a una oferta de trabajo ya que te permite guardarlas y modificarlas dentro de la oferta.

De todas formas, para lo que te va a servir...

Suerte xd

Agui

Hola buenas,

Me gustaria saber si alguien de Valencia se apunto para el nuevo ikea que van abrir aqui... Mas que nada para saber si a alguien lo an llamado o algo por el estilo...

ami me llamaron pero me dejaron algo rayado porque simplemente me dijeron que gracias por apuntarme ala oferta y tal, que ya habian empezado la seleccion de gente y que si estaba trabajando o cobrando del paro.. y mi duda es.. estan llamando alas 100 mil personas que se apuntaron ? o me tengo que sentir afortunado porque por lo menos se an fijado en mi CV?

1 respuesta
Txenon

¿A vosotros os pasa que cada vez encontráis menos ofertas de lo vuestro? en un principio estaba intentando mirar algo relacionado con mi carrera... pero a estas alturas ya me estoy planteando echar casi cualquier cosa. Lo peor es que lo mio es Ade/informática y se supone que tendría que haber algo.

Hernani

Yo me meo con las ofertas de informática que hay en infojobs , piden a un tío que controle 24234234234324234324324324 tecnologías diferentes y le quieren pagar 12 mil brutos al año y eso si , que tenga mínimo 3 años de experiencia.

3 años de experiencia para todo , ahora mismo vamos a necesitar 3 años de experiencia hasta para coger un teléfono, las empresas están flipadas o que pasa? como me gustaría enganchar a mas de un pringado que publica las ofertas sin tener ni puta idea de lo que vale lo que esta pidiendo.

9 4 respuestas
PoLuTioN

#550 Por un lado es lógico, si tienen tropecientos canditatos para un puesto, piden unos requisitos altos como método para cribar al 99% y encima al haber tanta oferta pagan una basura.

B

#550 busca en UK, no pierdas el tiempo aquí

Ethanh4nt

lo mejor de muchas ofertas es que exigen cosas que ni ellos mismos tienen.

1
Rudeboyx

#550 La esclavitud se abolió hace mucho.

R

#548 +1 Han llamado a todo el mundo. A mi me preguntaron menos que a ti xD , que porque queria trabajar con ellos y me dijeron que ya llamarian. xD A mis colegas igual a 5 le llamaron y lo mismo xD

11 días después
strobe

Fui hace dos semanas a una entrevista para dependienta y me dijeron que ésa semana y la siguiente estarían mirando gente y que para la siguiente semana (ésta) decidirían.

Hoy me han llamado y me han dicho que mañana, martes, vaya por allí.

No sé si será para contratarme o si será una segunda entrevista. El tipo no me ha dicho nada xD

Nerviosa me hallo!

2 respuestas
Resa

#556 Tiene pinta de ser segunda entrevista.

Suerte!

Draviant

#550 A mi lo que me hace gracia es que pidan a gente con carrera de ingeniería informática para arreglar ordenadores y montar redes

¿Pedir una carrera para algo que debe hacer un gm? Only in Spain...

Por eso ya sudo de infojobs. La cantidad de empresarios faltos de neuronas supera a los que piden cosas razonables

Yo sigo buscando trabajo. En un mes, hará 3 años que lo busco sin encontrarlo...yay....voy a hacer una macrofiesta...

P.D: Asco de país...

3 2 respuestas
B

#558: Tampoco se necesita un grado medio para hacer eso xD

1 respuesta
Draviant

#559 No se necesita pero es lo minimo que se pide. Recuerda que hablamos de españa; país donde para ser panadero debes ser licenciado en económicas

chanquete

#558 ¿3 años en paro?. Joder, yo sólo de pensar de que hay gente que desde 2008 está en paro, da miedo.

Hoy he ido un cursillo de estos del INEM y un colega en estudios ha puesto.

TÉCNICO ARQUITECTO.

Eso sí, el chico no llegaba al mes de paro. Eso sí, tampoco ha llegado al año de trabajo o de becario , prácticas.

2 respuestas
Hernani

#561 Arquitecto dices? ser arquitecto hoy en día en España es peor que ser albañil, y sin experiencia ya ni te cuento, es normal que no tenga trabajo, los arquitectos tienen que irse del país , si o si o si , no les queda otra aquí no se va a relanzar la burbuja inmobiliaria hasta dentro de unos 20 o 30 años entonces todo el ciclo volverá a empezar y nos la volverán a meter doblada otra vez.

1 respuesta
mikail

#556 como ha ido? ha habido suerte?

1 1 respuesta
Draviant

#561 Sep, soy ya un profesional en el tema. Pero lo mio no es nada comparado con otros que han estado desde que explotó la burbuja sin trabajar (sep, 6 añazos en paro)

Dicen que nunca hay que perder la fé...pero cada vez que me sueltan el "ya te llamaremos" o el "mándalo por internet", una pequeña parte de mi fe se desintegra

#562 Seguramente estalle otra burbuja, pero no creo que sea por la construcción. Creo que la gente (en especial las cajas) han aprendido la lección...o eso quiero creer xD

strobe

#563 Al final no era una una segunda entrevista, era para decirme que me han contratado!! :D

Es un contrato pequeñín. 16 hs/semana, dos días a 8hs.

A priori no me viene mal, ya q quiero sacarme el carnet y con esto tengo tiempo + dinero para ello.

Btw, lo raro es que me han pedido copia del título que tengo. Para qué? Si total es para dependienta D:

Es en Feuvert :D

Si alguien de por aquí trabaja allí y puede darme consejos, estaría encantada ^^

4 1 respuesta
Draviant

#565 Felicidades! Aprovecha y sacate el carnet con ese trabajito ^^

1
Sandthrax

¿Que tal el trabajo de comercial? Me han ofrecido serlo en Seguritas Direct, aunque parecen gente seria, no tengo experiencia.

1 respuesta
Hernani

#567 los trabajos de comercial son una mierda y mas en estos tiempos que corren , en muchos casos no hay sueldo fijo , solo comisiones y en los que hay sueldo fijo suele haber trampa en algún lado, de esa empresa no sabría decirte.

Pero básicamente hoy en día en España ser comercial es trabajar gratis en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Sandthrax

#568 puff aqui las comisiones son altas, y parece que se vende solo pero no sé. Alomejor de lo que gane casi la.mitad me.lo tengo que gastar en transporte. Por lo demás... No se como vender. Seguro que a más de uno le mando a la mierda xD

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero comercial con contrato de autonomo que ellos no se gastan nada y se limpian las manos o como?

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM