Soy árbitro de natación sincronizada y respondo

McRib

aa

1
HeXaN

¿Has probado la McRib?

5 1 respuesta
c0b4c

¿Has probado el cloro?

4 1 respuesta
Hades13

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?

1 respuesta
Militia

Xq todas las deportistas estan buenas, pero las de natacion sincronizada parece que les han dado con una pala?

1 respuesta
Soumynon

¿Consideras que existe excesivo porcentaje de subjetividad en la valoración de una rutina?

1 respuesta
McRib

#2 Si, como mi propio nombre indica si la he probado, no me gusta

#3 No, pero me gustaria verlas

#4 Con cebolla por el amor de dios

#5 No te creas, hay muchas bastante guapas, casi todas tienen buen cuerpo para la edad que tienen pero si, algunas a las pobres las bautizaron con ácido

#6 si, evidentemente, muchas veces veces pones la nota según te parece que lo hace saltandote cualquier criterio, o simplemente la comparas con la rutina/figura anterior y le pones mas o menos nota

ciza

#1

ak o colt?
cuanto dejas al mes en comida?

ontopic: alguna vez ha pasado que alguna salga del agua medio ahogada por liarse en alguna figura y no respirar bien?

1 respuesta
Li3cht

Tu posición deja entrever que eres homosexual. Lo reconoces?

1 respuesta
McRib

#8 Ak, me dejo 200€ en comida y me sobra para salir de fiesta todos los viernes, pagar el alquiler, comrparme mis caprichitos y pagar la luz, el agua, una tarifa de móvil de 100€/mes y ademas ayudo a mi vecino en silla de ruedas a pagarles las prostitutas.

Si, a pasado, lo que suela pasar es eso asique tienen que salir lo más rápido posible, nosotros le ponemos una nota pésima o puede repetir la figura con una penalizacion. De todas formas nunca pasa nada porque hay un socorrista que se tira unas 6h sentado en su silla.

#9 Que va, soy mas hetero que Aless Gibaja. No en serio, no lo soy.

FrUcTuS

#1 ¿Vives de ello? ¿Cuanto cobras? ¿Crees que esta bien pagado? Tópicos pero me interesan xD

1 respuesta
McRib

#11 No, ni de coña, esto no da para vivir puesto que no es un trabajo en si, aparte no daría para vivir aunque fuera arbitro de natación, de waterpolo y de sincro a la vez.
Esto se supone que la gente lo hace por amor al arte, es bonito y tal pero yo sinceramente lo hago por sacarme unas perras extra.
Se cobra unos 70€ por competición, depende de las horas que sean, esta mas o menos esta a 10€/h + 13 de trasporte + 25 por ir, Asi que se queda en 70€. +/- 20.
Sinceramente creo que si, pero ya te digo esto va según te convocan, por ejemplo a una competición vas y a otra no te llaman, o tienes que ir a una que resulta que no se paga y claro si no vas a esa luego no te convocan a la próxima y cosas así, pero si creo que podrían pagar mas.
Aparte en España tampoco hay muchas competiciones de sincro.

Marmoth

Vaya coñazo de curro

1 1 respuesta
Krules

Te has tirado a alguna del equipo de natación sincronizada?

Si la respuesta es "no", no se que haces en mediavida.

1 respuesta
totespare

Alguna vez ha salido alguna del agua sin bañador o con una teta fuera o algo similar? Aunque sea dificil, quién sabe, un bañador en mal estado, demasiado cloro en el agua... y se acaban petando los tirantes xD.

1 respuesta
McRib

#13 Bueno depende, llegas un sábado por la mañana, puntúas a 100 mujeres haciendo la misma figura y para casa antes de las 15:00. Si no te gusta la natacion ni nada por el estilo si que es aburrido.

#14 Ojala amigo, ojala. Mas quisiera yo.

#15 no pero estaría gracioso xddd, aparte suelo arbitrar categorías inferiores, de 12 a 18 años, algunas son tan pequeñas que no se ni para que utilizan bañador si no tienen nada de pecho pero bueno xddd me ha hecho gracia esta pregunta xD

1 respuesta
totespare

#16 qué has tenido que hacer para ser árbritro?

1 respuesta
_LuZBeL_

que te a hecho perder el tiempo creando una cuenta fake y inventarte lo de ser arbitro?

1 respuesta
McRib

#17 Pues irte a la pagina de Federacion de natacion de tu comunidad autonoma, En madrid por ejemplo es dentro de arbitros, en formacion, y te dicen cuando salen los cursos y demás cosas.
Esta por ejemplo es la pagina en Madrid: http://www.fmn.es/mar13/cursos.asp?Area=QA

#18 Que te hace pensar que soy fake? simplemente me he creado una cuenta para poder abrir este hilo y comentar algunas cosillas en otros, ya que antes me limitaba a leer no a comentar, si quieres pensar que es mentira pues un premio para ti y para tus prejuicios xD

B

¿Tienes erecciones involuntarias cuando te salpican con el agua esas cachondas?
¿Has tenido que descalificar a alguien por soltar un mojón en el agua?
¿De verdad hay gente, que no sean depravados mentales, que va a ver ese tipo de competiciones sin ser familiar de ninguna participante?

1 respuesta
vdmcm

¿Figuras, solo, dúo o conjunto?

1 respuesta
Vandalus

has matado alguna prostituta en la piscina y después has dicho que se ahogo "accidentalmente"?

2 1 respuesta
Hipnos

Dime que les haces comentarios en el borderline de lo evidentemente sexual pls

1 respuesta
McRib

#20 Nunca llegan a salpicarte pero tienes que estar bastante tiempo sentado, alguna erección
de estas que dices "joder a que viene esto" pues si me ha pasado.
Por suerte no xdddd
Pues suelen ir familiares pero si no eres familiar no se que cojones pinta la gente allí, de momento no he visto ningún hombre que este alli con una cámara con aspecto sospechoso xd

#21 Sobre todo figura ya que es la competicion que mas abunda, pero tambien hacemos rutinas de solo duo técnicas...

#22 estas preguntas como se os ocurren? por el amor de dios xdddddd

#23 esta prohibido hablar con ellas pero en mi pensamiento si que se lo digo ;)

1 respuesta
vdmcm

#24 Unas pocas más:

a) ¿Contáis con participación internacional o sólo arbitras en campeonatos locales y nacionales?
b) ¿En qué categorías suelen moverse las chiquillas?
c) ¿Hay alguna que te haya sorprendido por sus capacidades (altura, amplitud, líneas, etc.)?

Fit1

#1 Alguna vez se han cagado en la piscina?

BeRs3RKeR

#1 alguna vez se han cagado en tu boca?

w4nx1

#1 Alguna vez se han cagado en tu criterio?

B

#1 Alguna vez se han cagado en ti?

w4lk3r

alguna vez has echado en la piscina sulfato de cobre, con ácido clorhídrico?

1

Usuarios habituales

Tags