Soy árbitro de natación sincronizada y respondo

McRib

#25 Solo arbitro en mi comunidad autonoma, luego ya la gente que lleva muchos años a ido a Paises y tal para arbitrar pero vamos que es muy raro eso.
Esta alevin, infantil, juvenil y junior(mayor de 18), pero la mayoria son las 3 primeras
Si, de echo ver un 9 o un 8 algo es algo rarisimo y cuando lo hacen en plan omg quien es esa

#26 por desgracia no
#27 por suerte no
#28 Si, las entrenadoras y las madres si pones una nota baja o fuera de lugar se te echan encima y no precisamente para hacerte el amor salvajemente
#29 que obsesion teneis con el cagar
#30 no pero algunas entrenadoras estan muy buenas

1 respuesta
vdmcm

#31 ¿Por qué elegiste la sincronizada? ¿Hay chicos nadando en los clubes donde arbitras?

1 respuesta
Acu

Me sorprende muchísimo ver a un hombre siendo arbitro/entrenador de sincronizada cuando TODO el plantel deportivo es femenino.
¿No serás una mujer y aquí todos estamos asumiendo cosas? xDD
¿Es verdad que hasta las niñas que están en categoría alevín se tiran más de 4h diarias en remojo con los pies p'arriba?

1 respuesta
McRib

#32 Pues porque era el curso que estaba libre sinceramente, si hubiera estado el de natación me hubiera tirado de cabeza a el (chiste de nadadores)(aunque yo no nado)
No he visto a ninguna, pero en las olimpiadas si hay

#33 que va, hay varios arbitros masculinos.
No xDDDDDDDDDD
No, no es tan exagerados, suelen entrenar 2 veces a la semana y chutando

EUS

McRib jefe, si el ala derecha del equipo realiza un ballet leg double position en sentido contrario al sentido de las agujas del reloj mientras el centro gira al contrario para realizar un backflip triple y se emancipa de todo el equipo en posición crane, cuantas tarjetas rojas enseñarías?

1 respuesta
McRib

#35 pues buena pregunta, depende si trabaja para tecnocasa o para el corte ingles 2 o 1, pero si juega al lol y no al WoW pues falta personal

B

#1 Es posible ser totalmente objetivo? Crees que tu lo eres?

1 respuesta
McRib

#37 No, es imposible, te guías sobre todo por la altura (en figuras) y el ritmo al que lo hacen, pero ya te digo ser objetivo totalmente es imposible, siempre dices: venga un par de décimas mas por esto y las que yo crea oportuno menos por esto otro

1 respuesta
B

#38 me parece algo inevitablemente injusto, aunque leyendo algunos comentarios no me hubiese extrañado que unas buenas tetas o un buen culo ayudasen también a subir unas décimas, gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

Tags