Suplantación de identidad en un examen

tute07011988

#60 eso es, cuando intenten retenerte por cometer un delito, lo mejor es huir agrediendo a profesores

VIVA JALISCO!!!

1 2 respuestas
B

#61 Realmente si, sino estas en graves problemas.

1 respuesta
Naith

#62 creo que habrá testigos suficientes como para identificarte sin problemas.

2 respuestas
B

#63 eso ya depende de ti, ir a un lugar donde la gente te conoce o ser un poco astuto y hacer las cosas pensando un poco

de todas formas, a mi si me atraparan, diría vale! me habeis pillado! me iria andando hasta la puerta, y a la que me digan eh! o espera! cogia y me ponia a correr y chau

Boyfit

Poder hacerlo tu puedes, querer hacerlo tu no quieres.

Fin del thread.

1
1 comentario moderado
ViLLa6

Veo que buscas una respuesta seria, así que me voy a esforzar.
Si no tienes una base para una prueba de este calibre, hay tiempo de sobra para estudia

ViLLa6

Veo que buscas una respuesta seria, así que me voy a esforzar.
Si no tienes una base para una prueba de este calibre, hay tiempo de sobra para estudiarlo por tu cuenta hasta mayo. Tómatelo como un reto personal el sacártelo, porque si no lo haces, muy seguramente no sea lo tuyo estudiar un fp.
Échale un par de huevos y haz las cosas por ti mismo, la satisfacción tras conseguirlo no es remplazable por nada.
Un saludo

B

Así va España.

No tengo tiempo de estudiar pero sí de entrar a Mediavida.

wiFlY

#51 Anda que si me pillan a mi haciendo el examen de otro iba a dejar que un profesor de universidad (o varios, me da igual) me retuviese... Vamos, me voy de alli antes de que llegue nadie.

#61 no es cuestion de agredir por agredir. Si algun profesor o quien sea te quiere retener pues hacer lo necesario para deshacerte de ellos y punto. Tampoco es que esten en su derecho de retenerte que un profesor de universidad no es nadie. Lo maximo que puede hacer es echarte del examen y soltar mierda por la boca como suelen hacer xD

#63 porque claro, lo normal es conocer a todo el mundo en un examen de acceso a FP...

1 respuesta
Naith

#70 sabes que la gente puede describirte físicamente no? No hace falta que te conozca....

1 respuesta
wiFlY

#71 Y luego la policia se dedicara buscarte como si de un asesino se tratase... claro claro. Seguro que es el caso mas importante de la comisaria y le dan maxima prioridad.

Yo entiendo que la mayoria lo veais como una locura y busqueis por activa y por pasiva razones para justificar no hacerlo pero no os engañeis, si el profesor no pide DNI no es ni la mitad de arriesgado de lo que pensais.

PD.: corrige el quote que te has mencionado a ti mismo.

G

#51 Retener??

Pero cómo hicieron eso?? tienen un ejército de seguratas en esa universidad?? porque a mi me pillan y le largo corriendo, que intenten "retenerme" (de hecho retener a alguien sin ser autoridad es delito).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 retener a alguien sin ser autoridad es perfectamente legal. Y si, llamaron a seguridad.

Tu puedes retener/detener a quien esté cometiendo un delito para entregarlo a las autoridades, es totalmente lega.

1 respuesta
wiFlY

#74 Para eso tiene que ser un delito flagrante que yo sepa, no puedes retener a alguien solo por tener sospechas.

En ese caso si te presentas a hacer el examen sin ningun tipo de documentacion no pueden demostrar en el acto que estes cometiendo un delito. Como mucho podran demostrar que no tienes documentacion y que por ello no tienes derecho a hacer el examen.

Obviamente yo hablo desde la perspectiva de quien va a hacer el examen de otra persona pero sin documentacion alguna. Ir con el DNI de otra persona me parece jugarsela de mas xD

2 respuestas
B

#75 Entonces estás violando las normas del centro.

1 respuesta
wiFlY

#76 que normas? ir sin DNI? Ok, pues te piras del examen y que tu "cliente" se ponga a estudiar si quiere aprobar.

Como he dicho, yo si voy a un examen que no es mio voy sin DNI, ni el suyo ni el mio. Voy y si cuela cuela y si no me la pela... pero lo hago de manera que no me puedan joder xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Ir con el DNI de otra persona e intentar utilizarlo es un delito...

No sé a qué universidad has ido, pero en mis finales o enseñabas el DNI o no entregabas el examen así que ir sin ningún DNI es como no ir.

1 respuesta
wiFlY

#78 quotear sin leer los comentarios enteros si que deberia ser un delito... mas aun cuando son 6 lineas, no he escrito un tochopost ni mucho menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Hombre, es que si te presentas a un examen sin DNI es como no presentarse, estamos hablando de examenes oficiales no de examenes del cole.

1 respuesta
wiFlY

#80 Depende. Yo he hecho unos cuantos examenes oficiales de universidad sin tener que sacar ningun tipo de documentacion. Claro que eran otros tiempos...

Si quieres te lo digo, a la UDC fui xD Y muchos de mis profesores no pedian dni.

Pero es que no es algo que solo se diese en mi escuela. Se daba en muchos mas centros, y lo digo porque lo he visto xD

2 respuestas
B

#77 Si vas a un examen en el que te dicen "llevar el DNI" y no lo llevas, pueden pasar 2 cosas:

1- Que no te dejen entrar al aula
2- Que una vez dentro te inviten a abandonar el aula

A ti te la pela, por supuesto, pero al que le estás haciendo el favor no.

#81 En el 2014, ya no es así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Hombre, yo también. Pero de profesores con los que había ido a clase y me conocían. Si eres un random que se presenta en nombre de otro tu cara no les va a sonar y 99% que te pidan DNI o tarjeta de la universidad

1 respuesta
wiFlY

#82 No se, yo es que a examenes ahora no voy a ninguno. Lo que si te puedo decir es que hace unos años, cuando yo estudiaba y no habia plan bolonia, la mayoria de los profesores pasaban de pedir nada, quizas examenes con 300 o 400 alumnos fuese la razon para no hacerlo xD

Obviamente, como he dicho, si yo hago esto estudio un poco el caso y me aseguro de que no pidan DNI. Si lo piden es que ni me planteo ir y menos por lo que me pa... por lo que pagan xD

#83 vale pues ya esta, para ti la perra gorda xD 99% de posibilidades de que te pidan dni si no les suenas. Eso si, debo tener una habilidad especial para colarme en ese 1%....

#82 normal, en el 2014 por lo que he visto los examenes se aprueban easy... Segun lo que yo he visto vaya.

1 respuesta
B

#84 A ver, pero en la universidad, tu vas a clase y a los profesores les suena tu cara y las de tus compañeros.

Si hablamos de un examen que haces 1 vez en la vida, como: Selectividad, pruebas de acceso, carnet de conducir, etc... ahí los profesores ni te conocen, ni saben quién coño eres, se van a guiar por el carnet de identidad.

Eso de que los examenes se aprueban fácil dependerá de la carrera, del curso, de la universidad... de todo vaya, menuda generalización.

1 respuesta
wiFlY

#85 A ver, te puedo asegurar que si los profesores no pedian DNI no era porque nos conociesen. Vamos, habiendo examanes con 300 o mas personas te garantizo que a la gran mayoria no nos conocian ni tenian interes en conocernos.

Si no pedian el DNI era por pereza. La mayoria de profesores de universidad no es que se maten en su trabajo precisamente.

Generalizar? perdona pero si leyeses los comentarios al completo verias que especifico que segun lo que yo he visto. Ahora, la dificultad de los examenes depende de la carrera, del curso, de la universidad... y del plan de estudios, cosa muy importante que se te olvida. Quizas para alguien que solo ha visto Bolonia no sea algo a tener en cuenta pero para mi que he visto plan del 72, del 90 y bolonia pues si que hay una gran diferencia.

1 respuesta
jonhy_walker

Menuda excusa de mierda, como si fueras a ser la primera persona en estudiar y trabajar a la vez. Encima estudiar eso, que no es una ingeniería precisamente.

B

#86 perdona pero si leyeses los comentarios al completo verias que especifico que segun lo que yo he visto.

perdoname tú a mí, pero lo único que yo he leído ha sido lo que tú a mí me has citado: "#82 normal, en el 2014 por lo que he visto los examenes se aprueban easy... Segun lo que yo he visto vaya."

1 respuesta
Maikel92

El caso que comentas en #1 puede que pase o puede que no, no todos los profesores son iguales. Por ejemplo, cuando hago un examen en la uni hay profes que no me piden ni el DNI y otros que se quedan mirando media hora, yo de ti no me la jugaba y comenzaba a estudiar xD

wiFlY

#88 Pues eso, los examenes que yo he visto son mas faciles que antaño. Obviamente no hablo por todo el sistema universitario español, dudo que nadie tenga una vision objetiva de todos los examenes que realizan en este pais...

Cuando yo estuviaba las cosas eran muy diferentes. No es que estudiase en la postguerra precisamente pero si tuve un plan de estudios de la dictadura con profesores muy a tono con ese plan xD Libre configuracion? Asignaturas cuatrimestrales? Paron de clases en epoca de examenes? Son cosas que pueden sonar muy basicas pero que yo no llegue a oler xDDD

Hoy en dia se que ha cambiado mucho. A peor? a mejor? me la suda. Eso hay que demostrarlo despues trabajando pues es lo que realmente vale.

Usuarios habituales