¿Te han subido el sueldo un 5,8%?

killerbruf

Un 8%

Jaglar

5 + (1'5% prorateado en 2 años 3 pagos)

Hipnos

#89 Pues básicamente el SMI.

GranTorino

no

Sarra

7,8%

Naiko73

Nada

B

-5%

_RUGBY_

Una bajada del 26% moviéndome a otro puesto estaba hasta las narices responsabilidad e incompetencia.

Dredston

Lo que vi ayer fue un mensaje de la empresa de modificación de horarios por la "marcha de un queridísimo compañero".

Época de despidos is coming.

Chufi

9'4%

AG

Yo como autónomo, no solo no voy a experimentar subida, sino que, desde 2015, las empresas me pagan algo menos año tras año agarrándose a la excusa de la crisis, que todos los años hay alguna. Y cambio y me encuentro el mismo panorama. Está bonito, sí.

1 respuesta
ekOO

El año pasado me subieron un 3'5%. Este año espero que más, si no será una miseria teniendo en cuenta la inflación.

Cr3ative

El año pasado casí un 7, este un 6,8

xPipOx

Ayer comprando leche la más barata no bajaba de lo 0,90 cents, 5,8 de inflación mis cojones xD.

3
turfaroth

Un 10%

Dohko

Un 21%

covaga

4.5,% el año pasado y 4,5% este año

allmy

En mi empresa se hace el proceso en marzo, retroactivo a enero.
Espero una buena subida, que me aumenten el objetivo de bonus, y un montón de equity.

Veremos.

1
SamaWoodo

En mi caso ha sido alrededor de 27% de mejora a modo de "catch up" y de "subida por IPC", pero porque mi sueldo hasta la fecha era muy bajo en comparación a lo que ofrecía el mercado (era consciente, pero tuve que hacerlo)

desu

#101 Que duro. Animos. Si no siempre queda la puerta de emigrar.

_Snatch_

250 por aquí y a la espera estamos que supongo de un 4.

Shaka

Seguro que el hijo puta del alquiler del local si me mete la subida... Luego tengo algún problema en el local y casi que se lava las manos.

ArThoiD

Bueno ya tengo los números, me suben un 9%.

Bastante bien la verdad.

1

Usuarios habituales