Tema de exposicion en clase

-marcOs-

Buenas, ya se que este post estara tripitido pero me han mandado exponer un tema random en clase en unos 7 minutos. Me gustaria que dierais ideas ya que a mi no se me ocurren xD

Libros descartados.

Gracias de antrevraso

Kb

por que no empiezas buscando por algo de lo que TU sepas?

o acaso no tienes conocimientos de una materia como para hablar de ella durante 7 minutos?

-marcOs-

la verdad es que no se que tema elegir, ya se que hay muchos pero ninguno se me ha venido a la cabeza resultandome lo bastante interesante para exponerlo

LaChilvy

Habla de la era Internet y la repercusión que tiene en la vida social, seguro que de eso sabes.

ekOO

Hazlo del Tito Mc.

B

Habla de internet, las redes sociales, y las subidas masiva de fotos de jennis los domingos noche.

Ismelldrama

Habla de MV, ya sabes, los reyes de la inet.

banga

La influencia de los vientos del Estrecho de Gibraltar en la vegetación arbórea, así a bote pronto.

Sn00py

Las implicaciones filosoficas del ser y el logos y su relacion con la balanza comercial de Polonia en el s. XIX

Morion

No busques un tema del que solo puedas hablar 7 minutos, que fijo que con las prisas y los posibles nervios que puedas tener se quedara en 3-4 minutos. Busca algo que le pueda interesar a los demas, no te pongas a hablar de una serie que mires tu, porque a los demas les dara igual y pasaran de ti bastamente.

Dralions

Si estás en un colegio católico habla sobre el aborto enfocado a lo malo que es, y entonando el Gloria en Latín al final:

Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto, sicut erat in principio, nunc et semper, per saecula saeculorum. Amen.

Y hablando ya en serio, si dijeras de qué es la clase y demás te poríamos echar mejor una mano, pero como veas.

pakuko

Aquí esta todo lo que necesitas:

http://www.mediavida.com/foro/6/exponer-css-en-clase-370625

Kb

pillate un par de periodico y leetelos entero.

alguna noticia habra interesante.

por ejemplo, como se ha crucificado al hombre que decian que mato y violo a su hija, y luego resulto que fue un padre ejemplar y nadie le creyo.

habla sobre la sociedad, el borreguismo, la falta de profesionalidad de los periodistas, la fuga de informacion del contro de salud/hospital.

y como en los periodicos muy facil poner: PADRE ASESINO Y VIOLADOR

y luego no poner: TE PEDIMOS PERDON PUBLICAMENTE POR SER MALOS PROFESIONALES Y JUZGAR SIN PRUEBAS

tienes para generar un buen debate

dervil

Habla de Celedonius y su pelea con los gitanos de su barrio

B

Lo de #13 es un buen tema, la presunción de la inocencia en este pitorreo de pais, y pones como ejemplo al pobre chaval este de la niña. Que ademas esta de moda

C

Habla del CS.

#14 No que eso me lo guardo para mi tesis.

Ismelldrama

La idea de #13 me parece muy buena.

werty

el extraño caso de joseph moshe

http://www.mediavida.com/foro/6/extrano-caso-joseph-moshe-371084

-marcOs-

mas ideas?

kGa

La masturbación del berberecho salvaje en aguas del Cantábrico .

-marcOs-

al final hare una presentacion de la tortilla de patata y la tortilla de 3 pisos ya que se me da muy bien

gracias a todos!!

kGa

... pero echale berberechos!

Kb

y de paso un ban

Hades13

Habla del cambio de PRYCA a Carrefour, y de cómo lo llaman ellos

-marcOs-

jaja #23 gracias por aportar :D

M

Habla de CSS, Counter Strike Source!

JaViTo-

habla sobre el ser feo en la actual sociedad en la que vivimos y expón tu experiencia personal así como tus vivencias con semejante carga.

rockfuck666

a ver, elige un tema sobre el que sepas medianamente como para hablar siete minutos, que se pasan volando, hazte un esquemilla sobre lo que vas a hablar, y ya está. Encima, lo tienes fácil, te dan tema libre. Hombre, no hables del wow, por ejemplo, habla sobre informática, o algo así, yo que sé, algo que te mole.

Maaarc

Habla de pedobear...

Tengo trabajos echos sobre:
http://img6.imageshack.us/img6/743/90031483.jpg

Si te interesa alguno en particular o a alguien, os miro de que va xD que hay titulos que l0l..

Pontifex

Si quieres puedes hablar de mis vacaciones en Mallorca este verano, te envío las fotos por mp.

Usuarios habituales