Tercer idioma?

Guix

Euskera XD!! si no te convence pues chino o japonés, en la diferencia puede estar el gusto!

1 respuesta
ruge

chino, que los chinos son gente de negocios

L

francés, yo es lo k voy a hacer como 4º idioma ^^

1 respuesta
Xeiss

Yo tiraría por chino xD. Sería mi 5º idioma.

1 respuesta
Tenazas

lo veo y subo una.

Yo tiraría al ruso. Será mi 6º idioma.

#41 trolleo barato xD

1 respuesta
Narop

#1 yo tiré por alemán y no me equivoqué... sino ve a chino con los ojos cerrados

Además el alemán te abre otros muchos idiomas menos útiles, como Afrikaans, Holandés, Sueco, blablabla y el inglés lo mejorarás porque tiene cosas parecidas

edit. mis hogos totalmente xd sorry

B

¿Que el alemán te habre qué?

Oviw

El futuro esta en el Elfico.

PD: Arabe ;)

STAN

Portugues/Aleman/Frances

1 comentario moderado
PruDeN

#33 #34 #35

4º,5º y 6º idioma ? Contáis como idioma el saber decir los colores y "me llamo fulanito"? lo dominais o es simple troleo ?

5 respuestas
B

Saber 3 idiomas no te soluciona nada. Claro claro, y el cielo es verde.

El francés me cae mal, me cometaron que "tenía 18 vocales" y ahí ya me calenté.

1
Xeiss

#41 Yo los domino, aunque no se si el Gallego os contará como idoma xD.

LaZeNBy

Cualquier idioma.

L

#41 he incluido el catalán :)

sí sí, el catalán es inútil blablabla

PruDeN

Ah vale, gallego y catalán ... no había pensado en ello.

No, no es que sean inútiles, solo que a efectos prácticos poco mas te da de solo saber castellano. Pero bueno, ójala yo supiera también otra lengua de nacimiento.

2 1 respuesta
evilsol

en general los idiomas que vienen del latin son faciles para un español.

el frances es bastante parecido, creo que es el mas accesible de todos los que he leido por aqui.

yo aprenderia chino...mi 4º idioma xD

NosFeR_

#46 ten en cuenta que encima si sabes gallego, prácticamente sabes portugués xD

1 respuesta
PruDeN

#48 Eso es cierto.

Y, en menor medida, si sabes catalán tienes camino recorrido con el francés.

1 respuesta
igno

Catalán. No te servirá de una puta mierda porque ni aqui en cataluña se utiliza demasiado pero oye, es un idioma!

1 respuesta
Carlabraut

Chino, es el idioma mas hablado del mundo, yo también lo quiero aprender, que queda muy bonito escrito. :) Pero oye, que el hawaiano tambien te puede servir,... xD
¡Pomaikai!
P.D. Yo hablo catalán y estoy muy orgullosa! Pero solo me sirve para ir a comprar el pan,...

Mr-Carradine

Si no eres autóctono, aprender catalán sabiendo ya español no te servirá para nada. A no ser que tengas un enorme interés en la literatura catalana, claro.

1
Guix

#50 El catalan no solo se habla en catalunya :¬¬:

1 1 respuesta
MoLSpA

Romaní.

V4MPiR3

Vale he cambiado mis opciones: Aleman, frances o portugues. Dudo que vaya a ir a ningun pais del Este o nordico a trabajar. El portugues es bastante sencillo pero lo veo menos util que el Aleman o el frances. A mi me gusta el Frances pero creo que el Aleman tiene mas salida y hay mas opciones de que algun dia viva en Alemania/Austria que en algun pais francoparlante.

mlCriS

el mandarín nunca dominara como el ingles a menos que se cambien al alfabeto latino ya que es el mas usado

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Romanization_of_Mandarin_Chinese

Pececita

Chino sin duda!!!

igno

#53 ¿Tambien se habla en el sur de francia y en alguna isla italiana? Porque si te refieres al valenciano y al balear, pese a ser similar, no son iguales bajo mi punto de vista. Y te encontrarás lingüistas que así lo defienden y otros que todo lo contrario. Unete al que te parezca.

Si por contra no te referias a eso pues bienvenido seas & thanks for the info.

renegadecell

esperanto>all

Fascaso

Yo iría a por el aleman, aunque lo del chino es también buena idea.

PD: el japones para ver animes sin subtitulos xD

Usuarios habituales