Títulos de Inglés

for1z

Bueno si ya hay un hilo creado borrarlo, pero estoy un poco rallado con el tema del Inglés. Sí, soy de esos que me toqué los cojones toda la carrera y ahora me veo que no tengo ni idea de Inglés y me lo piden en todos lados. Estudio Derecho y tengo buena media, hablo Italiano y un poco de Francés, pero en los despachos en los que quiero entrar te hacen exámenes de Ingles en plan pro.

Quiero estamparme con la realidad y saber cuanto tiempo más o menos podría pasar para tener un nivel bueno, partiendo de la base de que tengo un nivel bajo-medio, es decir, me defiendo pero técnicamente me siento un cazurro.

Además como va el tema del First, TOEFL, Advanced etc...

zenkiu

DeFiNiTioN

Hay varios hilos, te paso algunos:

En este se habló mucho sobre el tema, y hay muchos enlaces de interés.

Habrá más hilos interesantes, yo te he pasado los que mantengo en favoritos.

1 respuesta
borxi

Hola! aprovecho este hilo para preguntar (tal vez #2 lo sepa) sobre los que títulos son interesantes..

Me acaba de llegar una oferta de grupon que parece bastante interesante ( http://www.groupon.es/deals/valencia-especial/clases-de-ingles/19258687?zanpid=1749772956558910464&CID=ES_AFF_66_10_1_1&utm_source=aff_66&utm_medium=aff_10&utm_campaign=aff_1&utm_content=aff_1&nlp ) y la verdad es no se que elegir..

He estado leyendo un poco, y creo que yo haría el TOEIC (por que está más enfocado al ámbito profesional y además tiene las tasas de examen -no incluidas en el precio del curso- más bajas. (98€ frente a los 189€ del First, etc)
Los otros cursos que se ofrecen son: FCE, PET, CAE, KET.

Alguien tiene alguna opinión sobre el TOEIC? En wikipedia pone lo de los negocios y tal, pero me gustaría alguna opinión de la 'vida real' (de fuera de España a poder ser)

La otra opción que barajo es el TOELF, pero como no tengo pensado irme a EEUU ni nada por el estilo a estudiar creo que tal vez sea un poco 'tonteria'.

Espero vuestras opiniones!

P.D.: como puedo preparar una prueba de nivel?? Yo hace unos dos años que no toco el libros de inglés pero en mi día a día lo hablo bastante.. que puedo hacer para prepararme eso?

DeFiNiTioN

Había algunos exámenes que solo te servían para España, y para que te los reconocieran fuera, tenían que ser los de Cambridge creo recordar. Infórmate primero sobre eso, antes de decidir qué exámenes hacer. Para preparar la prueba, mira el primer link que te dejé arriba, y vas cogiendo contenidos.

DaniRC1993

De inglés vas como yo mas o menos.
Eso en unos meses en Inglaterra y se aprende

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • DeFiNiTioN
  • borxi
  • for1z