Trabajo Colegio 2º Guerra mundial

cano7

perdona, yo he pedido ayuda, no esa chorrada que me ha mandado el, y lo habia puesto, que para poner lo de wikipedia, que no entrase.
Y lo de vergüenza no, esque mi compañera se ha quedado el mio y si me voy a wikipedia tengo que tirarme 80 años para solo LEERLO

#30 el que debes madurar eres tu, que estoy pidiendo algo porfavor y tu vas y hacces la gracia de hacer lo que no te piden, para no joder a esa persona, vas tu y lo haces, y esa gracia ha hecho que la gente se ponga en mi contra

ISAILOVIC

#29 Best summary ever

http://www.forosegundaguerra.com/

Y si fueras menos vago de lo que eres usando el buscador en MV tendras bastantes threads sobre la IIGM

CaLaTa

Das vergüenza ajena macho

Dek0

Y yo que en mis tiempos de lo máximo que podía tirar era de Encarta, y como yo otros 10 de clase la usaban igual... Que tiempos aquellos en los que todavía se iba a la BIBLIOTECA a DOCUMENTARSE -_-

Hay que tener santos cojones para tener google en casita, y tenerlos tan GORDOS como para llevarlos en carretilla de venir a pedir que te hagan un trabajo de 4º de ESO.

Jildeghar

Pues hombre a ver, puedes explicar las siguientes cosas:

-Causas del comienzo de la guerra
-Lideres nacionales implicados
-Fases:

   -La blitzkrieg hasta Francia
   -La batalla por Gran bretaña
   -El frente Ruso
   -El frente africano: Rommel vs Montogomery
   -Ataque a Perl harbour y frente del Paficico en general
   -Invasion de Europa: Anzio & Normandia
   -La carrera por berlin: Aliados vs Rusia
   -La defensa final de Berlin y fin de la guerra en Europa
   -Bombas de Hirosima y nagasaki

-Fin del conflicto y ssus consecuencias en el actual orden mundial

Y eso que me he saltado como 3/4 partes de lo que puedes hablar, y sin tocar nada del armamento y tal, aunque si profundizas mucho en ese campo pueden tacharte de "friki", y seguro que eso no te interesa.

La info la buscas eso si, que de la IIWW es de los temas de los que mas gigatoneladas de informacion hay en internet, incluso puedes marcarte un copy&paste basto sin complicarte mucho.

cano7

de verdad macho, prefiero que cierren este post porque para que escriba gente que pasa del tema y solo entra aqui para reirse, mejor que dejen de dar por saco

ISAILOVIC

#34 E ibas a la biblioteca con 3 amigos y te lo pasabas de cojones xDDDD

#35 Pon antes el frente de Africa que el de la URSS y en la conquista de Europa en vez del desembarco de Anzio el de Sicilia

cabron

#22

Ah bueno, si lo único que buscas es un resumen, entonces no problemo, más o menos la segunda gerra mundial fue esto:

http://dagobah.biz/flash/loituma-hitler.swf

1
DrakaN

Un segundo que ya lo tengo casi hecho, ahora te mando link por mp.

2
cano7

gracias #35, eres buena gente macho, eres de los únicos que han posteado aqui para ayudar

ekOO

#31

#38 y #39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ISAILOVIC

#40 Basicamente los puntos que desarrolla la Wikipedia, pero eres tan sumamente vago que ni te has molestado en leerlos

cano7

eres un tontín #41

cano7

#42 perdona, lo he leido, tengo un trabajo de 10 folios pero no se por que lo tiene mi compañera, no me lo ha dado y el trabajo es para mañana y ahora tengo que buscarme la vida para hacerlo

JonaN

Deja de sulfurarte y piensa por un instante. ¿Alguna vez has pasado horas haciendo un trabajo, para luego dejarselo a un amigo y que él lo haga en 5 minutos? Es evidente que no.

No me gusta deducir nada demasiado rápido, pero me atrevo a decir que eres de esos que no dan un palo al agua y viven del trabajo de los demás. Sólo quiero que sepas que SÍ CUESTA dar desinteresadamente un trabajo que te ha llevado mucho tiempo, para que un aprovechado lo entregue con toda la cara del mundo.

Así que yo que tú, en vez de calificar lo de la wikipedia de "gracia", empezaba a mirármelo...

Y si no eres de esos, te has expresado bastante mal, porque a mí también me ha quedado bastante claro que no has hecho nada

RaZa

#22 tu problema es que no 'sabes' hacer un resumen, o eres un puto flojo caradura, que pasa de leerse siquiera un texto de 2 paginas y extraer una idea...

no quería decirtelo tio, pero he visto que encima te volvias agresivo con la gente que te sugerian cosas, y aun me ha venido mas el sentimiento de verte como un deshecho social.

ciao parasito

pdt: ah por cierto, el tiempo que pierdes aquí ya podrias tener terminado el trabajo... no se, quizas el dia de mañana sigas siendo un parasito, pero al menos aprende a valorar el tiempo...

cano7

#45 ya lo he mirado, pero lo que pasa esque es para mañana y no tengo todo el tiempo del mundo. Gracias por no calificarme sin saber, y si mi media es de 8 no debe ser porque no doy un palo al agua

#46 he descalificado porque era una chorrada, que ya habia dicho que no quería que me pusiesen porque yo tambien se hacer eso, y si mis notas son de 8, no debe ser que no se hacer nada

JonaN

#47 Mi media en 1 de bachillerato era de 9.6 y no estudiaba más de media hora al día de media, no tiene nada que ver.

Y repito, puede que me haya equivocado, pero si es así te has expresado un poco mal xD Suerte de todas formas

cano7

#48 joder que suerte tienes. como la hacias?

ISAILOVIC

Pues ala, a desarrollar los puntos de #35 xDDDD

Batolol

''no tengo todo el tiempo del mundo.''
Cuanto tardas en leer y resumir?en el tiempo que estas aqui insulando ya lo tendrias casi echo.
No suelo opinar sin conocer pero contigo are la excepcion: Das pena

cano7

parece que aqui solo hay mala gente macho, muy poca gente es comprensiva

ISAILOVIC

No olvides poner la banda sonora

mOrK2

valenciano........

no no nada #55, tranqui ;)

cano7

que quieres #54 ?

Symphonia

Tanto te cuesta hacer una mierda de trabajo de la 2ª GM, ni que tuvieras que hacer una tesis

DrakaN

Te estamos enseñando como se sentían los judíos en el Berlin del 39.

Bau

Y en breve vendrá Hitler (en el papel de Billa)

cano7

Ya no hace falta que me ayudeis ''compañeros'' , me acab de llamar mi amiga que me trae el trabajo.
''Gracias por vuestra AYUDA''

Dieter

HEIL BILLA!

Usuarios habituales

  • cano7
  • Ismelldrama
  • DrakaN
  • Bau
  • JonaN
  • ISAILOVIC
  • ekOO