Trabajo Colegio 2º Guerra mundial

cano7

Bueno, tengo que hacer un trabajo de la 2ª guerra mundial para taller monográfico, es decir, la mayor chorrada que ha creado el mundo para joder a los estudiantes. Total que pido ayuda aqui por si alguien ha hecho este trabajo y me lo puede pasar o algo. No quiero que llegue el típico gracioso que ponga pon en google segunda guerra mundial o wikipedia.org o rincondelvago.com, lo que quiero es que si alguien tiene hecho un resumen general de la 2ª guerra mundial, que me lo pase por privado si no le importa o que me de su msn. Le estaría muy agradecido

ekOO

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

De nada.

1
cano7

#2 eres un graciosillo. Leelo todo y luego me comentas, porque ya habia puesto que no me pusieseis chorradas de wikipedia ni mierdas macho, te has lucido

Tressilian

#1 Vamos que basicamente quieres que te hagan el trabajo, no?

6
D

No entiendo muy bien lo que buscas, explícate un poco mejor.

cano7

no, pero es por si alguien lo tiene, porque me puede servir de ayuda. Si yo el trabajo lo tengo casi hecho. Eso es solo para entregarselo al profesor, que es un plasta de cojones

ekOO

#3 Perdón, me equivoqué.

http://html.rincondelvago.com/desarrollo-de-la-segunda-guerra-mundial.html

¿Mejor así?

1
Bau

Es decir, que pides que alguien de mv tenga el gusto de darte desinteresadamente aquel trabajo que hizo de la 2ªGM a tí sin preocuparte ni siquiera de buscar información por tu cuenta. Y todo ello teniendo en cuenta que hay un universo de información de la 2ªGM

esto es lo que pides no?

pd: menudo farol en #6

S

#6 "Si yo el trabajo lo tengo casi hecho"

Foto o fake xD

6
kastanyer0

Si yo el trabajo lo tengo casi hecho... Claro..

7
cano7

vamos a ver, que no le cuesta nada, en cuanto a #2 tio, eres un subnormal.
es si alguien le apetece, y es buena gente, cosa que veo que por aqui no hay
Si no me quereis creer allá vosotros, pero vamos, soy yo el que se lo que he hecho

Ismelldrama

No es un trabajo muy complicado, y encima pides que te lo den hecho...

ekOO

#11 xDDDDDD.

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=Segunda+Guerra+Mundial&btnG=Buscar+con+Google&meta=

1
eseleke

#1 en que curso estas?

NickNack

Insultando vas por buen camino. This is MV colega, si tienes que hacer un trabajo, te resumire lo que piensa el 99% de los usuarios.

"Hazlo tu mismo puto vago, a todos nos ha tocado jodernos una u otra vez en clase y hacer trabajos de mierda"

cano7

4ºESO
Macho, si te aburres en tu casa, hazte pajas #2, pero deja en paz a la gente coño, que eres un mareante

Si lo sé pero vamos, a nadie le cuesta nada, y además, yo he puesto claro que no quería que me marease con cosas de google y eso, y entra adrede para hacerlo, esque es para picarle la cabeza

S

#11 ¿Qué gana uno con creer en tu palabra? Yo es que veras... soy escéptico por naturaleza :/

yukiHime

#1 Tiene que ser de toda la 2ª Guerra mundial? Yo en mi dia lo hice de los Campos de concentración y exterminio :3~~ Era el trabajo que llevaba esperando durante 4 años xD Y lo hice...

Pero en general pues yo tengo por ahí un resumen, a ver si te sirve...

"Después de la 1ª Guerra mundial, Alemania que había sido condenada a pagar trillones a Europa por haber perdido la Guerra (esto es como la patata caliente, si se acaba la guerra siendo tu el que va perdiendo, a joderse :D). Se encuentra arruinada, sube al poder un bajito con el pelo fofo y un bigote como el de Charles Chaplin y dice que va a recuperar Alemania. El tipo extermina al 1% de la población mundial entre judíos, chitanos (ya podría haberse pasado por SPAAAAAAAIN!!!!!111) y negros entre otros. Después vienen los rojos a cargárselo mientras el tipo mueve tropas imaginarias que están todas muertas. Luego lo derrotan definitivamente y el tipo se suicida y va al infierno. FIIIIIIN :D"

P.D.: Los 10 minutos de tu vida empleados para leer esto, lo siento, pero no se aceptan devoluciones. Política de empresa, ya sabes...

P.D.2: Si encima vas de supersobradisimo por este foro sin ser un poco humilde, te jodes, hamiJo :D #16

hamai

Te iba a pasar el mio, pero eres un puto maleducado

http://tinyurl.com/ye3plof

eseleke

Yo hice uno cnd taba en la eso...nota=sobresaliente! :cool: sabes de donde lo saque? wikipedia ;) pues eso.

ekOO

#16 Que va, no me apetece :/.

Haz el trabajo tú mismo, puto vago.

cano7

#18 eres el amo, pero no me vale

#21 gracias retrasao

Lo unico que busco es un resumen, no el trabajo hecho, ya que lo que necesito es el resumen para a partir de ahí modificar cosas del trabajo, no un tochaco de 1000 folios

PePiToGriLLo

anda q no ay informacion de la WW2

rockfuck666

Así se reparten los graduados de ESO hoy, como si fuesen panes, y la gente sacando los trabajos de internet y sin tener ni idea. Deberías currártelo tú consultando bibliografía, que hay y mucha.

cano7

si lo hago, pero esque este es una chorrada, y mi media es de 8, así que no digas xD

w4nx1

Así va este país.

Busca información, haz tú mismo tu jodido trabajo y APRENDE, coño. Que el conocimiento y la cultura no provocan tumores.

B

Verguenza das tu y la gente como tu que vais asi por la vida, vaya tela....y luego nos quejamos cuando no tenemos trabajo, luego mucha senyera en los avatares y demas.

Selerian

#1 Estando en 4 de ESO con copiar y pegar el primer párrafo de la wikipedia vas listo, luego haces portada, contraportada y grapas. Si no, al rincón. Eso si, insultando, como te han dicho por ahí, no se llega a ninguna parte, menos si vienes pidiendo ayuda chaval.

Dieter

Resumen, los nazis y los rusos se reparten polonia, los franceses se rinden como lo que son despues del fracaso de la linea magillot esa. Los nazis tienen la increible idea de atacar a stalin, stalin gana la WWII, a los nazis los ponen de vuelta y media y a los comunistas se le perdona todo.

ekOO

#22 Pero vamos a ver. ¿Qué te cuesta leerte uno de los enlaces que te he puesto en este mismo thread y a raíz de ello hacer tu propio resumen? Te servirá para aprender sobre todo, que es de lo que trata.

PD: Madura.

Usuarios habituales

  • cano7
  • Ismelldrama
  • DrakaN
  • Bau
  • JonaN
  • ISAILOVIC
  • ekOO