Trabajo Colegio 2º Guerra mundial

Deoxys

#6 'si yo el trabajo lo tengo casi hecho'

es como cuando en programación decíamos 'si la práctica está casi terminada' cuando en realidad sólo teníamos la cabecera escrita en un TXT :D

1
C

¿Pero si tienes ya un trabajo de nosecuantas páginas hecho por ti?, ¿por qué no eres capaz de desarrollar un simple resumen, de tu trabajo?

XyR10N

Cuando yo estaba en 4ºESO solo estaba la enciclopedia encarta, y tenias que irte a las bibliotecas a recopilar información.

vagos todos wikipedieros.

4
B

www.usaelputogoogle.com ...

como hacemos todos

spoiler
cano7

esque no hay nadie que tenga buena fe? Macho, esto es espectacular. Si lo hago es por algo. De verdad que incredulos sois. Cerrad esto ya porque para que haya gente que se ria de otros para joderles que dejen de marear

Maltratado

que tonto xD

ViCiOuS

Ban a #1 por vago

3
etronyK

me encantan estos threads xDDDDD donde #1 siempre es igual de tonto JAJAJAJA grande la rana gustavo JJJjajaja

reci0

Resumen:
Septiembre del 39 hitler invade polonia ya tenia austria anexionada. Luego va a francia y lo peta todo, francia se rinde y sale el gobierno de vichi. Italia invade ejipto y norte de africa. Mientras Japon ya habia invadido machulia (china) y medio pacifico, casi hasta Australia.
Todo eso en 2 años.
En el 41 Japon la lia y le da por atacar a EEUU. EEUU decide entrar en la guerra y lucha en dos frentes. En el pacifico empieza por Guadalcanal y termina reconquistado casi toda indonesia y esos atolones que hay por allí. En el frente atlantico invaden el norte de africa con apoyo de UK que ya estaba alli dando caña a los alemanes e italianos. Una vez reconquistado el norte de africa invaden italia y se rinde, pero Alemania no queria dejar la bota a los aliados y se quedan luchando. Desde el 43 todo cambia y los aliados van triunfando con la invasion de italia y el pacifico. Finalmente en el 44 el 6 de junio (dia D) se invade el norte de francia y ya todo va del tiron hasta llegar a Berlin. El frente ruso es un caso aparte, se alia con hitler para repartise polonia pero como hitler le piyo gustillo a esto de invadir tiro para rusia (URSS) y se estampo en Stalingrado y se dio la vuelta a la tortilla y termino en el 44 con la invasion de los rusos en berlin.
En el pacifico en el 45 los americanos probaron sus nuevas bombas nucleares y Japon se rindio.
Ale pasale el corrector ponle foto y ya tienes el trabajo.

R

Pon que ganaron los nazis y GG

jorX

Buscate la información macho, con lo guapo que es el tema...

Symphonia

#95 Has sido tu quien ha abierto el post ahora no te quejes VAGO!

CHEMO

nadie a dicho q le de un cd con el cod a la profesora?

j3

YokeseS

joder entre pensando en que tenias un trabajo para currar en un colegio de la segunda guerra mundial. :(

seRio

"de verdad macho, prefiero que cierren este post porque para que escriba gente que pasa del tema y solo entra aqui para reirse, mejor que dejen de dar por saco "

eres un puto llorica, cano7

Homyu

basicamente los rusos usaron cheats, y los allieds hicieron rush y ya, poco mas ocurrio la verdad.

Fox-Wittmann

#1 Joder es facil yo te echo una mano.

El 1 de septiembre de 1939 alemania invade polonia abriendo 3 frentes sobre polonia, un año mas tarde empieza la operacion barbaroja con la invasion a rusia. Alemania obtiene todo el control de europa hasta que vinieron los superputotehsmaloehsmarinesdelosestadosunidosconsussupersputetohesarmasysusputotehstatanquessuperblindadosdelaostiaysusuperaviacionputota
y se rushearon a todos los nazis hijos de puta esos que mataron 6000k de judios segun la TV y canal yanki y voy yo me lo creo y gracias a ellos consiguieron entrar en berlin y salvar al mundo de los nazis.

¿Rusia? ahhh si los rusos, esos pobres que tenian dos pistolas con dos bala cada una y mucho vodka, pobres rusos no se an podido defender de los alemanes si no fuera por EEUU pufff.

B

Yo lo tengo hecho!! Pero no sé por qué no lo encuentro, creo que se lo quedó mi hermana... Alguien me lo da hecho para que se lo de a #1??? Casi está hecho todo eh sólo quiero comparar...

Usuarios habituales

  • cano7
  • Ismelldrama
  • DrakaN
  • Bau
  • JonaN
  • ISAILOVIC
  • ekOO