Trabajo Decathlon

P

.

B

Estabas formado para realizar esa tarea que te encargaron?

En todo caso, aunque si lo estuvieras, no es motivo para una agresión física.

Si tienes daños físicos, parte médico + denuncia.

3
P

.

Mafioso14

Entonces ves un código y tú lo precintas? Te das cuenta que él ha sido borde, pero que tú la has cagado? En serio crees que en un almacén te van a pedir perdón por ser borde contigo?

Habrás estado en muchas ETT's, pero si ves un código y lo precintas malo..

1 respuesta
Keysu

chivato.

5
B

#4 Todo el mundo puede equivocarse, la agresión nunca está justificada.

1 1 respuesta
yukiomishima

Para que pensabas que eran los codigos?

Mafioso14

#6 Se justifica diciendo: "Nadie me dijo nada de los códigos", vamos, que vio el código y le puso el precinto por encima. No es que se equivocara, es que se la sudó de esquivar el código o pasar la mano para doblar la cinta.

Si ves agresión ahí, no sé yo que pasará cuando de verdad haya agresión. Lo peor de toda la historia no es la riña ni nada por el estilo, es ir detrás del encargado buscando disculpas y esas cosas.

1 respuesta
P

.

B

#8 Según comenta, le empujó el carro haciéndole daño. No sé hasta qué punto puede hacerte daño eso porque nunca he trabajado en ese sector, pero si REALMENTE tiene daños, debería denunciarlo. Si eres de los que se deja pasar por encima, allá tú.

1 respuesta
Mafioso14

#10 Pues viendo su post parece que puede andar y que el golpe ha sido solo eso, un golpe y probablemente sin querer, pero parece que a este señor le gusta el lloriqueo.

P

.

2 respuestas
B

#12 Haces bien.

Mafioso14

#12 Para lo bien detallada que está la historia me extraña que te dejes ese desenlace en el que tienes que cogerte la baja. Yo creo que solo buscas que te den la razón y ha sido eso, una riña sin más que podrías haber solucionado tú mismo, pero has preferido ir buscando responsabilidades que no te van a dar. Y esto no es porque seas de ETT, te has encontrado a un amargado y éste te ha dado con un carrito. Si tienen cámaras, que deberían de tenerlas les dices que miren a ver qué ha pasado.

B

Madre mía la panda de padefos llamándole chivato.

3
N

No hagas trabajo que no sea el tuyo.

El que te mandó a hacerlo sin que supieras no va a reconocer su error.

El que la cagó el día anterior tampoco, quizás ni se ha dado cuenta todavía.

El que te ha dado la ostia paga la cadena de errores contigo, sin ser tu culpa. Tampoco lo va a reconocer.

Una cosa es ser buen trabajador y otra velar más de la cuenta por la empresa, y ya ves cómo lo han agradecido. Haz el trabajo por el que te pagan y no salgas de ahí.

2 2 respuestas
B

#16 Si hay cámaras, se podrá ver la agresión. En todo lo demás, tienes toda la razón del mundo.

1
P

.

1 respuesta
P

.

Mafioso14

#18 Intentaré no tapar un código con cinta para que no me ocurra nada.

#16 En muchas ocasiones cuando tienes un cambio de turno dejas las cosas sin hacer, lo normal es que si dejas algo sin terminar se lo digas al siguiente para que lo tenga en cuenta. Aunque claro, parece ser que aquí no pasó eso.

1 respuesta
P

.

P

.

1 respuesta
N

#20 Ha sido una cadena de errores, el problema es que ninguno ha hecho su parte para frenarla, quizás sin mala intención, pero cuando ha querido arreglarlo el último la bola de nieve era demasiado. Para eso están los jefes.

Ni el compi ha avisado, ni el encargado ha mandado al que realmente le toca, y el de la agresión se come ese error pero pierde la razón al pagarlo con el único que ha querido solucionarlo.

Moraleja: haz tu puto trabajo, que se calienten la cabeza los que tienen puestos de RESPONSABILIDAD, para eso ganan más. Tu responsabilidad es hacer tu trabajo bien y no perjudicar a los compañeros.

2
Chewirl

Baja médica porque te dieron con un carrito en la pierna? Ya total hazte el combo mis compañeros y superiores me hacen moving y tengo depresión.

1 respuesta
B

Sea cual sea el error, no tienes derecho a agredir a nadie, yo en tu caso tomaría medidas legales.

P

.

P

.

P

.

B

Pero tan fuerte fue? Que te ha dicho el medico?

P

.

Usuarios habituales