Trabajo Decathlon

Mafioso14

#22 Si a mí me da igual lo que te haya pasado y si estoy hablando en un foro es porque quiero suponer, solo que veo una exageración todo lo que estás contando y dudo mucho que te hayas tenido que coger la baja porque alguien empujando un carrito te haya dado un golpe. Lo de la baja lo cuentas después y arriba ni lo mencionas. Hazle caso a #24 y nos cuentas qué tal te ha ido.

P

.

NickNack

El golpe parece que ha sido fuerte

12
wsn_86

Hay que tener premiun para ver los spoilers esos mal puestos? xD

4 1 respuesta
n3On

Joer yo queria un Trabajo en decathlon y contesto preguntas... y me veo que te van a poner una tirita...

buuuuu vende humoooo !!

Nymphetamine

"...yo no tenia porque comerme la mierda de los demás...". Buena respuesta, te irá muy bien en tu futuro laboral. Hablar así no justifica una agresión física, pero sí que con ello compras muchos boletos para recibir una.

Saltarse la cadena de mando, aunque pueda ser lo correcto a veces, es un suicidio laboral. Los mandos intermedios, especialmente en esa empresa, son los que cortan el bacalao. Habiendo cámaras de video, iría corriendo al director ante cualquier circunstancia, pero si es tu palabra contra la suya...

Mítico el CAR Getafe.

1 respuesta
Valdi23

seguro que fue en la pierna y no en la cabeza? spoilerillo

Usopp

#36 Huele a pelota desde aquí, usaría otra palabra, pero:

2 respuestas
Mafioso14

Joder, a vosotros ni os contesta ra

Nymphetamine

#38

massaker

#38 No hace falta que seas un cretino por todos los hilos que pases.

Venga buenas noches.

P

.

Yitan_IX

Obviando que el creador del post es un troll de manual, alucino con que algunos justifiquéis una agresión, me da igual verbal o física.

Todo el mundo se puede equivocar en su trabajo, si consideras que me equivoco demasiado, me lo comunicas aparte en algún sitio, o directamente me echas, pero no te pones a gritarme, llamarme inútil, y desde luego no lanzas nada contra mi, porque hago todo lo posible para que te quedes sin curro.

A ver si el llorica es el que se queja de que le tiren el carro encima y no el que se queja porque le han tapado unos códigos de barras.

4
Chefoxs

Que tiene que ver la ett y la empresa?
Parece que vas de víctima todo el tiempo xD

D

Eres una nenaza y una jodida chivata. Las cosas se solucionan cara a cara, eso solo lo hacen las ratas escurridizas como tu

P

.

1 respuesta
D

#46 claro por eso ya has reportado mi mensaje, contactado con la moderación y denunciado mi comentario a delitos telematicos de la guardia civil

1
Taiden

#34 Si no las ves es porque eres un tapa códigos. No me jodas, ver un código y taparlo... No hay respeto para los códigos. Menos mal que estamos los codiguistas para parar este abuso de poder. :psyduck:

P

.

P

.

1 comentario moderado
Taiden

#51 creo que te echaron la bronca por tener menos coeficiente intelectual que un mosquito. Porque pillas el sarcasmo al vuelo majo.

Disfruta tapando códigos!

1 comentario moderado
Taiden

#53 xD

Chefoxs

Aunque tambien si ves que esta el codigo y lo tapas...gg xd

B

No lo entendéis, es de letras.

Prixhus
#1Pa2610:

Estando en mi puesto de trabajo que es la realización de pedidos

Bueno yo empezaría diciendo que eso que te mandaron no es parte de tus funciones del puesto de trabajo.

#1Pa2610:

me ha contestado de muy malas formas y seguidamente ha empujado el carro contra mi dándome un golpe.

Si hay cámaras y la agresión ha sido lo suficientemente contundente tienes las de ganar, el despido disciplinario contempla tanto las ofensas verbales como las físicas, aunque repito que dependerá de la contundencia, habría que ver como ha sido pero el compañero puede terminar en la calle todo dependerá si ha sido un golpecito o ha sido algo más serio. Si te duele un parte médico también puede declinar la balanza.

Lo que no entiendo es lo de la supervisora, si ya le has dicho al director no entiendo para que se mete, yo la próxima seguiría informando al director.

Por último también reconozco que ha sido una cagada lo del código, pero ya está, un error.

Usuarios habituales