Trabajo en GINOS y respondo preguntas

sperx

#29 Tengo novia y no estoy muy pendiente de eso pero alguna sí que te tira la caña. A mí sinceramente nunca me ha pasado algo así de que me han dado su número y que yo sepa a mis compañeros tampoco, pero sí me han preguntado alguna vez que cuántos años tenía que no se qué xDD

Sarya

#30 Eso cobras a la semana o al mes?

Bienvenido al a hostelería, te vas a quedar con pocos amigos.

#33 No está mal, yo hago el mismo horario que tú y cobro unos 70 euros más (depende también de las horas extra), aunque no estoy dada de alta y seguramente tu ritmo de trabajo será mucho más alto que el mío.

1 respuesta
sperx

#30 Ojalá fuera a la semana...
Eso es lo que cobro al mes jajaja lo que sí se paga por semanas son las horas extra. Si por ejemplo hoy hago 3 horas extra pues el miércoles que viene me la pagan.

sperx

#32 ¿Tú también estás currando en ginos?
Por el horario que hago, no me quejo del sueldo la verdad. Ahora con horas extras y eso subiré un poquito. Y respecto a quedarse sin amigos... cuanta razón! Tengo poca vida social ya jajaja

1 respuesta
Sarya

#34 No, trabajo en un restaurante de gente adinerada con dinero en Sevilla. Estoy muy bien donde estoy, pero no estoy dada de alta aunque trabaje como cualquier empleada más (me han invitado y todo a la cena de navidad) y eso me crispa mucho.

No te preocupes, los domingos son los nuevos sábados y los lunes los nuevos domingos. Pero sí, empiezas a perder contacto con algunas personas de manera progresiva mientras te haces amigo de tus compañeros de trabajo/del gremio.

Eyvindur

Prepárate a que tu vida gire en torno a tu trabajo de mierda porque tus horas de ocio son las horas en las que los demás están trabajando y viceversa; la única opción que te queda es juntarte con los del curro o morirte de asco. Menos mal que salí de eso ya :/

1 1 respuesta
sperx

#36 Bueno, por suerte los domingos por la tarde los tengo libres y esos días puedo tener algo de vida social xD

__SiC0__

La hosteleria es una mierda, yo trabajo todos los dias y libro un miercoles o jueves, pero en mi caso es k lo llevamos entre los hermanos, y al ser tuyo el negocio se mira de otra forma, eso si, de 8 a 12 horas diarias 6 dias a la semana y sin festivos...

Bienvenido a la hosteleria

7 meses después
Peb

Sigues currando ahi? Me flipa este restaurante. Un poco caro pero compensa

1 respuesta
ndestino

a mi me gustaría saber si el usaba el programa de caja b de gino´s

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/24/actualidad/1422135464_872233.html#sumario_1

1 respuesta
sperx

#39 Sí, ahí sigo. El restaurante no está mal pero como tú dices, los precios... podrían bajarlos un poco xDDD

#40 Pff pues no tengo ni idea de eso, pero es buena pregunta jajaja

5 meses después
A

Hola hace dos dias hice la entrevista en grupo en vips y me acaban de mandar un correo de que la he pasado y que en cuanto halla una vacante con mis preferencias. Quería saber cuanto tardaran mas o menos en darme un puesto? Y si ya es seguro que voy a trabajar en vips o todavía tengo que pasar mas pruebas? Me han dicho que tengo que hacer un curso, en que consiste?

M

ainhoastan yo tambien hice la entrevista hace dos dias y recibi el mismo correo, con lo cual, tengo la misma duda que tu. El curso es orientado a la cadena, pero mis dudas son:

¿Cuanto suelen tardar en llamarte despues de tener el curso realizado?

Gracias por todo y a ver si entre todos nos vamos orientando (aunque supongo que mañana en el inicio del curso nos iran respondiendo todas estas dudas.

Usuarios habituales

  • sperx
  • Sarya
  • Hipnos
  • Danico
  • Crus
  • xlive
  • Jotauvece