Trabajo en un parque acuático de SOS y os respondo

mr_ent

Solo hay una norma: no me preguntéis por el lugar.

Gracias de antemano.

Merkury

#1 Has probado la mcfish?

mr_ent

no :P

Troyer

Que pollas significa SOS?

1 respuesta
J

Chillan mucho los delfines cuando se los folla el negro que les da de comer en los espectaculos?

1 respuesta
Akiramaster

¿Te gustan los flashmobs?

1 respuesta
WenFe

Cuanta gente muere al día?

1 respuesta
Eyvindur

¿Se mete mucho con clientas o qué?

1 respuesta
M

Crees que es la mejor marca de arroz que hay?

5 1 respuesta
B

Poneis líquido de ese que si te meas sale morado? Porque no?

1 respuesta
mr_ent

#4 socorrista tío jaja

1 respuesta
mr_ent

#5 #6 noo
#7 no muere nadie, somos los mejores previniendo. "Cuidamos al cliente de sí mismo"

s0ny

#1 Recuerdo en un viaje en el colegio a Mallorca, un parque acuático cerca del hotel donde estábamos. A uno de los padres que habían viajado para controlar se le ocurrió bajar por un tobogán de esos MUY empinados y resbaladizos, de pie en el último tramo.

Aquellas tierras aún retumban con la tremenda ostia que se pegó el buen señor.

Qué es lo más bruto en materia de caídas que has presenciado, o la negligencia más estúpida?

1 respuesta
mr_ent

#8 el trato con el cliente es difícil, si me cabrean les pito en la cara
#9 eh?

mr_ent

#10 te contaré el secreto... si te meas no se ve NADA, puedes mearte tranquilamente...

Kiroushi

¿Basmati o bomba?

1 respuesta
mr_ent

#13 lo peor que he visto son niños, y algún adulto, entrando a las atracciones corriendo, se resbalan, caen de espaldas y se hacen una brecha. Por suerte no he presenciado nada peor.
Estúpido pues colar una cámara, móviles, perderlo y que nos digan que paremos la atracción JA!

mr_ent

#16 basmati, es el que tenemos en el comedor :)

varuk
  1. ¿Se liga siendo socorrista o "Baywatch" ha hecho mucho daño?
  2. ¿Te has empalmado alguna vez viendo a las tías de la piscina/playa?
2 respuestas
mr_ent

#19 sí que es fácil ligar, por lo menos hablas con muchos clientes al día. Depende de como seas pero si eres el típico que habla con toodo el mundo, llevar puesto el uniforme de soco hace la mitad del trabajo

mr_ent

#19 a tu segunda pregunta, para que te voy a decir que no, hay cada una... tetas y culos, tetas y culos!! todos los días!! :P

mrbeard

Te has currado el post, felicidades.

1
Jorgew

Cuanto cobras? Cuantas horas?

1 respuesta
incorrecto

Ahora llevar uniforme de socorrista te hace mas guay.

Yo tengo el titulo y me lo saque cuando era un friki al wow... fijate lo guay que eres.

1 respuesta
Kalgator

Mientras respondes, se te esta ahogando gente?

1 respuesta
mr_ent

#23 6-7 horas al día porque el descanso no es tiempo trabajado (pagan por horas). ya veremos esta nómina pero ganamos bastante poco, incluso te diría que casi la mitad de lo que gana un socorrista por lo público. Es lo que tienen las instalaciones acuáticas

mr_ent

#24 guay no te hace pero hay que reconocer que a poco que digas, señales, pites, la gente te hace caso. Algo tendremos que hacer para no aburrirnos

mr_ent

#25 estoy fuera del curro, vamos a dejarlo así mejor :P

Soltrac

Has pillado a alguien follando o masturbándose viendo niños en el agua? Tu bañador es rojo como el de los vigilantes de la playa? Has tenido que hacerle el boca a boca a un señor viejo que le huele mal el aliento?

1 respuesta
Eyvindur

¿Te quemas mucho por el sol?
¿Son peores los niños, los padres de los niños o los viejos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales