Trabajo en un parque acuático de SOS y os respondo

werawk

Te has percutido a alguna guiri?

1 1 respuesta
mr_ent

#59 realmente sí pero en España si ves SOS y estás en piscina/playas/instalaciones supones que es el socorrista. La palabra correcta para describirnos debería ser socorrista o lifeguard

#60 ya está probado pero fuera del trabajo

mr_ent

#58 pues no se ha quedado atascada pero sí hemos tenido casos de gente que se queda parada a mitad del recorrido y más de uno hemos tenido que entrar en el tobogán a "animarle" a salir.

B

Por qué no dejan bañarse con camiseta ?

1 respuesta
A

Es verdad que en agua caliente la verga crece libre y te mide más?

1 respuesta
covaga

cuando se acaba la temporada de que trabajas?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Alguien se ha cagado en el agua?

1 respuesta
mr_ent

#61 si tocamos a alguien nos despiden en el acto y si nos tocan se le echa, con ese tema son muy estrictos, a lo mejor en una piscina hay roce y no pasa nada pero aquí no.

mr_ent

#64 si es acuática pueden bañarse con ella puesta y si no lo es porque lo dicen las normas. Si dejas que uno se salte la norma los clientes que no son tontos, te dicen "pero si ese puede ir así por qué yo no puedo" y no, es un descontrol si todos pudieran entrar con la ropa que quisieran al agua porque primero es la camiseta, luego el pantalón, las chanclas, las gafas... das la mano y te cogen el brazo entero

mr_ent

#66 acaba en septiembre como muy tarde a mediados de mes y empieza en junio

mr_ent

#67 sí y lo que había flotando no era de un niño, era de un adulto. Cuando ves eso pierdes la fe en la humanidad

mr_ent

#65 es posible, por desgracia donde estoy el agua corta tobillos

B

Soy muy blanca y me quemo enseguida y cuando voy a parques acuáticos aunque me eche crema me me quemo acabó con ese bonito rojo ganba que tienen los guiris por tanto intento bañarme con camiseta (una limpia usada solo para tal fin) y en ninguno me han dejado

1 respuesta
jonhy_walker

#73 https://www.decathlon.es/camiseta-ceida-proteccion-solar-jungla-mujer-tribord--id_8375468.html
https://www.decathlon.es/top-proteccion-solar-100-uv-blanco-hombre-id_8082447.html

Con esto te dejan.

1 mes después
mr_ent

Pues nada, fin de ciclo. Durante este tiempo ha habido grandes momentos, rescates, discusiones, risas... y paciencia, muuucha paciencia.
Ahora a volver con la rutina y para los que se planteen la próxima temporada hacer este o un trabajo similar: pasas muchas horas de pie recién comido y con temperaturas de 40 grados a la sombra, por supuesto eres el último en cualquier situación, en general el trabajo de socos es 6 1 pero cuando libres pasará algo y te tocará ir al curro de modo que librarás, con suerte, dos días al mes. Eso sí, vistas todos los días y el verano se pasa volao, tan rápido que no has hecho ná aparte de currar.

1 respuesta
Martiguir

#75 cuanto has cobrado? <z

B

¿Cuál es el secreto para tirarse por esos toboganes que tienen como curvas que son colchonetas y te tiras tumbado con los brazos cruzados en el pecho sin partirte la espalda en el intento?

Usuarios habituales