Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

yooyoyo

#621 Tú cada vez que sales a la carretera pones tu vida en manos de cientos de humanos mucho más imprecisos y propensos a fallar que cualquier máquina.

Cada año mueren miles de personas solo en España por accidentes de tráfico. No veo como el reducir esa cifra a yo que se ¿200? haría que se crease una alarma espectacular.

De todas formas es que tampoco hay mucho debate, el mundo se dirige hacia esto en tema de transporte personal...en 10/15 años no conduciremos y daremos gracias por ello.

Cruzer

Lo que es pa matarse es que no comprara acciones a 140€ cuando lo estuve meditando...

1
KILLOXON

Acabo de recibir el pasaporte con mi visado en regla. Calculo volar el fin de semana y empezar el lunes que viene mi contrato ahí.

:D

1 1 respuesta
kas

#633 Ya tienes apartamento / casa? Te ponen alguna reallocation company?

1 respuesta
KILLOXON

#634 Me dan 1 mes de hotel y coche de alquiler y luego quizás me muevo a casa de los suegros si veo bien el "commuting" desde ahí. De todos modos la empresa ofrece un servicio de búsqueda y asesoría de vivienda, registros, cuentas bancarias, seguro médico, licencia de conducir, etc...

Si, todo a través de la agencia de "relocation"

3 1 respuesta
10 días después
kas

#635 Resaca? :)

STANDARD EQUIPMENT
Price – $35,000
Standard Battery

  • Range: 220 miles (EPA estimated)
  • Supercharging rate: 130 miles of range per 30 minutes
  • Home charging rate: 30 miles of range per hour (240V outlet, 32A)
  • Deliveries begin: Fall 2017

Performance

  • 0-60 mph: 5.6 seconds
  • Top speed: 130 mph

Interior

  • 15” touchscreen display
  • Dual zone climate control system
  • FM/Internet streaming radio
  • Textile seating
  • Front Center console with open storage and two USB ports

Convenience

  • Onboard maps and navigation
  • Wi-Fi and LTE internet connectivity
  • Keyless entry and remote climate control using the Tesla app
  • Voice activated controls
  • Bluetooth hands-free calling and media streaming
  • 60/40 split folding rear seat to maximize cargo options
  • Back-up camera
  • Auto dimming rear-view mirror
  • One-touch power windows throughout
  • Power-adjustable side mirrors
  • 12-volt power outlet

Safety

  • Full LED exterior lighting
  • Seven cameras, forward radar and twelve ultrasonic sensors enabling active safety technologies including collision avoidance and automatic emergency braking
  • Six front row and two side curtain airbags
  • Three-point safety belts with belt-reminders for driver and four passengers
  • Two LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children) attachments in second row
  • Electronic stability and traction control
  • Four-wheel antilock disc brakes with electronic parking brake
  • Child safety locks
  • Anti-theft alarm system
  • Tire pressure monitoring system

Warranty

  • Vehicle: 4 year, 50,000 mile limited warranty
  • Battery warranty: 8 year, 100,000 mile (120,000 mile with Long Range Battery)

OPTIONS

  • Long Range Battery – $9,000
  • Range: 310 miles = 500km!!!
  • Supercharging rate: 170 miles of range per 30 minutes
  • Home charging rate: 37 miles of range per hour (240V outlet, 40A)
  • 0-60 mph: 5.1 seconds
  • Top speed: 140 mph
  • Deliveries begin: July 2017

Paint

  • Solid Black: Standard
  • Midnight Silver Metallic: $1,000
  • Deep Blue Metallic: $1,000
  • Silver Metallic: $1,000
  • Pearl White Multi-Coat: $1,000
  • Red Multi-Coat: $1,000

Wheels

  • 18” Aero: Standard
  • 19” Sport: $1,500

Premium Upgrades Package – $5,000 Upgraded interior with additional features and premium materials.

  • Premium heated seating and cabin materials throughout, including open pore wood décor and two rear USBs
  • 12-way, power adjustable front seats, steering column and side mirrors, with custom driver profiles
  • Premium audio system with more power, tweeters, surround speakers and subwoofer
  • Tinted glass roof with ultraviolet and infrared protection
  • Auto dimming, power folding, heated side mirrors
  • LED fog lamps
  • Center console with covered storage and docking for two smartphones

Enhanced Autopilot – $5,000 Model 3 will match speed to traffic conditions, keep within a lane, automatically change lanes, transition from one freeway to another, exit the freeway and self-park at your destination.[i/]

  • Additional features will roll out over time through software updates.



Full Self-Driving Capability – $3,000 (requires Enhanced Autopilot) In the future, Model 3 will be capable of conducting trips with no action required by the person in the driver’s seat.

  • This feature is dependent upon extensive software validation and regulatory approval, which may vary by jurisdiction.



VEHICLE SPECIFICATIONS
Dimensions & Weight

  • Length: 184.8”
  • Width: 76.1” (72.8” with mirrors folded)
  • Height: 56.8”
  • Wheelbase: 113.2”
  • Track (wheel center): 62.2” front and rear
  • Ground clearance: 5.5”
  • Head room, standard: 39.6” front row, 37.7” second row
  • Head room, glass roof: 40.3” front row, 37.7” second row
  • Leg room: 42.7” front row, 35.2” second row
  • Shoulder room: 56.3” front row, 54.0” second row
  • Hip room: 53.4” front row, 52.4” second row
  • Seating capacity: 5 adults
  • Luggage capacity: 15 cubic feet
  • Curb weight:
  • 3549 lbs. (Model 3)
  • 3814 lbs. (Model 3 Long Range)
  • Weight distribution:
  • 47% front, 53% rear (Model 3)
  • 48% front, 52% rear (Model 3 Long Range)

Body

  • Hybrid steel/aluminum body
  • Drag coefficient of 0.23

Chassis

  • Double wishbone, virtual steer axis front suspension with coil over twin-tube shock absorbers and stabilizer bar
  • Independent multi-link rear suspension with twin-tube shock absorbers and stabilizer bar
  • Variable ratio, speed sensitive electronic power steering
  • Electromechanically boosted four wheel anti-lock disc brakes with electronic brake force distribution
  • 18” Aero or 19” Sport wheels with all-season tires

Standard Accessories

  • 240 volt NEMA 14-50 adapter
  • 120 volt NEMA 5-15 adapter
  • J1772 public charging adapter
  • 20 foot mobile connector with storage bag

Source: https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/6q8d3r/model_3_specs_pricing_and_options_megathread/dkviov1/

1 2 respuestas
KILLOXON

#636 Un poquillo xD

Lo mejor vendrá con las reviews en internet, ya veréis.

Yo no estuve en Fremont a pesar de la invitación, me quedé en Hawthorne en una fiesta dónde hicieron stream con los de mi estudio y los de Space X.

Nos dieron una lámina donde hice firmar a mis compañeros para el recuerdo.

1 1 respuesta
kas

#637 Joder tio, que vidorra, con SpaceX :FFF

Resumen precios:

  • Precio minimo bateria pequenya $35.000 (30.000€) = 355km, 0-60 en 5.6s.
  • Precio minimo bateria grande $44.000 (37.500€) = 500km, 0-60 en 5.1s.
  • Precio maximo $58.000 (50.000€) = bateria grande (44k) + pack premium (5k) + autopilot (5k) + full self drive (3K).

Nota: Autopilot y FSD se pueden activar por software mas tarde.

1
zoeshadow

Eso significa que todas las unidades vienen con el hardware necesario para autopilot? o.o

1 respuesta
kas

#639 Todos los tesla fabricados desde Septiembre del anyo pasado vienen con el hardware necesario para algun dia ser totalmente autonomos.

Si lo quieres usar, tienes que pagar.

KILLOXON

Si tenéis alguna duda sobre algo del coche ahora es el momento de preguntar, por supuesto sobre lo que ya no es ningún secreto y está en la calle.

Si no sabéis como funciona alguna cosa o que se siente dentro del habitáculo o algunas prestaciones que quedan por definir en alguna review por ejemplo.

1 respuesta
kas

#641 has hecho test drive?

Que tal el espacio para las piernas de los asientos traseros? Lo puedes comparar con el de un golf 5 puertas?
Los faros son xenon, doble xenon, led?
Luz marcha atras, ambos lados o un lado?

1 respuesta
KILLOXON

#642 Aun no, estoy en la lista de la oficina y nos lo dejan por 2h. Me he sentado delante y detrás y le he abierto los 2 maleteros.

Los compañeros que lo han probado alucinan con como se maneja. Bastante impresionante teniendo en cuenta su tamaño.

Hay mucho espacio detrás, de echo es más espacioso que el Model S, lo único es que al tener la batería debajo no hay escalón para los pies debajo del asiento.

El espacio para la cabeza en los asientos de atrás está muy conseguido, se siente más espacioso.

Creo recordar que las luces de marcha atrás son dobles y los faros son Led. El aspecto de los faros delanteros y la textura del Boomerang decorativo le dan un toque genial y más aún encendidos.

A mi me llevaron en el prototipo, me he subido en el de producción pero lo he visto parado.

La resolución de la pantalla es como la de un McBook Pro.

KILLOXON

Acabo de abrir el configurador.

La broma me saldría a unos 56.000$ (destination charge incluido) tal como me lo he configurado sin los 10.000$ del Federal Tax Credit y el California Incentive.

Luego te hablan de -3584$ de gas savings que no se de donde salen.

Cabe destacar que el autopilot son 5000$ (6000$ si se paga mas tarde) y el Enhanced Autopilot son 3000$ (4000$ si se paga mas tarde)

Solo me da opción del pack premium y me lo entregarían entre Septiembre y Noviembre

1 3 respuestas
Lapinas

He visto que no tiene velocímetro al estilo clásico. Cuentarevoluciones tampoco pero eso es obvio. No se echs de menos un velocímetro?
La pantalla gigante no es demasiado grande? En las fotos se me hace demasiado grande.

kas

#644 aum no hya opción de all wheel drive? Se sabe si será mas caro?

Markitos_182

#644 ¿Qué diferencia hay entre el autopilot y el enhanced autopilot?

Me parece un poco caro $5k teniendo en cuenta que es un "DLC", pero qué se le va a hacer. Que te lo iguale otra marca jajaja.

sacker

#644 uf, el full equip se va a un pico :/

aún falta muchísimo tiempo, pero el dia que saquen un compacto tipo León/Megane/Focus/Civic entre 20k/30k (pelado/full) si que el mercado hará catapum

1 respuesta
ArThoiD

#648 Faltan años para que la batería no se lleve un pico tan grande como ahora, que sólo ella andará en los 10-15k...

Y lo que he dicho siempre, todavía faltan ver precios en Europa, pero el mínimo que alguien se compraría andará en >50k€

KILLOXON

Tenéis que entender que los primeros modelos que salen los están ofreciendo sin la posibilidad de ahorrarte el pack Premium de interior ni la batería de 310 millas.

Será a partir del año que viene y cuando ya esté disponible en Europa que el precio será más escalable e incluso con los motores dobles.

#617 el Enhanced Autopilot incluye la capacidad de gobernar el vehículo sin conductor según la legislación que haya en ese momento (inversión de futuro). Algo así como un nivel más de conducción.

El Autopilot es control automático con presencia de conductor (autosteer, control de crucero y cambios de carril. Lo ya conocido hasta ahora.

1 1 respuesta
8 días después
comx

#636 Tiene muy buena pinta. Yo me esperaré 3-4 años más ya que supongo que para entonces la autonomía habrá mejorado y la calidad del acabado también. Espero al menos tener un Test Drive pronto

Elmeromero

Holas,

Mi jefe se pillo un model X el año pasado. +o- 100K

Es un coche inmenso, no lo parece ya que esta muy proporcionado pero es enorme. Farda muchísimo.

El importador me hizo hizo la entrega y la presentación y me llamo la atención que el tema de acabados dejaba bastante que desear por un vehículo de esa gama y ese precio. Me refiero a las típicas molduras o tiras de goma, detalles de acabados que no estaban centrados, gomas demasiado cortas o largas etc. Supongo que son detalles que estarán aun puliéndose al ser una compañía joven, sin embargo es de esperar que un producto tan exclusivo cumpla los standards mas altos de calidad.
#650 Has podido observar lo mismo? hay mucha queja al respecto o se trata de un caso aislado?

Y si, mi jefe es un flipado, un día estábamos en el campo visitando un terreno con arquitecto, constructor etc y todos con cara de alucinación cuando ven que los dos perros de mi jefe se suben al Tesla llenos de barro. Tapicería de cuero ftw.

Cuidado que os atropella si no vais con cuidado, cero ruido.

Saludos

2 respuestas
Lapinas

#652 https://youtu.be/QLctCJ36fe0

Un video que vi de un tipo que cuenta lo que dices. Es interesante cuanto menos.

werawk

#652 Las quejas sobre los acabados son comunes en Europa. Es un coche americano + empresa joven. Tiempo al tiempo.

werawk

Por fin se sabe de cuánto son las baterías (en USA no es necesario, por lo visto, decir los Kwh). El modelo "long range" de tracción trasera va con 80Kwh y 258HP. Ni tan mal no?

2 meses después
ciza

Que opinas del asunto de la produccion del model 3 a dia de hoy?

KILLOXON

Que no me preocupa porque todo lo que se haga bien ahora repercute en la escalabilidad de la produccion.

Hay que tenerlo todo muy bien atado para empezar a producir en masa sin problemas ni "recalls"

1 respuesta
Mewtwo

#657 hoy he vistp una noticia de que han despedido a 400 empleados la semana pasada. Has visto algun cambio ?

KILLOXON

Se han hecho performance reviews. En mi departamento no han tocado nada y a mi y a algunos mas nos han premiado con un bonus.

2
B

Que envidia me dan las empresas que cuidan así a sus empleados que de verdad se lo curran.

Usuarios habituales

Tags