Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

UnLiMiTeD

#1 Estoy absolutamente enamorado de este coche. Ahora mismo no necesito vehiculo pero tengo claro que mi proximo coche sera un Tesla.

Tenerte aqui hasta me produce cierto grado de emocion ( y una envidia inimaginable xD ).

Por lo que ha dicho Elon Musk, se prepara una gran sorpresa, tengo muchas ganas de ver de que se trata.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de configurar un Tesla 3 en la web?. El precio indica 35k, pero... ¿que caracteristicas son por ese precio?, ¿Que cosas se le pueden añadir?.

1 respuesta
KILLOXON

#151 No sabe nadie lo de la sorpresa y no podría decirlo aunque lo supiese.

Espérate para saber sobre configuraciones. Hasta finales del año que viene probablemente. Lo mas destacable lo tienes ya en la web que has visto.


Este mes ya se han empezado los primeros Test Drive de Model X para clientes en las tiendas Tesla. Si tenéis la oportunidad de acercaros a una tienda a lo mejor veréis alguno aparcado para fisgonear.

Almenos en las instalaciones donde yo trabajo los tienen ahí para eso :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#152 Pero el Model X no esta ya a la venta?, no es el Model 3 el que va a salir?

1 respuesta
KILLOXON

#153 Estaba a la venta en EEUU pero ha llegado a Europa en Junio

1 respuesta
UnLiMiTeD

#154 Ah vale!

Yo tengo el ojo puesto en el Model 3, a ver a que precio sale en Europa y en que fechas...

2 respuestas
neo-ns

#136 En Tarragona ya hay varios Tesla y de echo, hay un punto oficial de recarga rapida de Tesla y algunos mas por el resto de España creo.

En España segun lei, es un poco jodido comprar un Tesla, ya que no hay Tesla Iberica o por el estilo y hay que tirar de mucho papeleo.

2 respuestas
KILLOXON

#155 Prereserva ahora porque sino va a ser jodido con las entregas. El Model X se presento el año pasado y lo están empezando a recibir ahora y había lista de espera de hasta 2 años. Imagínate el Model 3 que superó las 500.000 reservas.

500.000 reservas ya son más de lo que ha fabricado Tesla en todos sus Modelos hasta ahora.

El depósito de 1000€ puedes pedir que te lo devuelvan si no vas a comprar el coche al final. La pre reserva es sin compromiso.

#156 Pronto tendrás Tiendas Tesla y más supercargadores en España

1 respuesta
Boujack

#157 #156 #155

Comprar un Tesla en España es tirar el dinero a la basura a día de hoy en la mayoria de los casos/comunidades..

2 respuestas
B

si yo quiero abrir una tienda Tesla en españa.. ¿qué debo hacer?

1 respuesta
Markitos_182

#158 ¿Por?

UnLiMiTeD

#158 ¿?¿?¿? explicacion de eso?

ArThoiD

El Model 3 se va a ir a los 55k€ o más en Europa. Y eso peladísimo.

Por ese precio me compro un BMW, Mercedes o algo así wapens.

1 respuesta
djtonight

#159 Creo que no puedes. Tengo entendido que Tesla no son concesionarias, los venden ellos directamente.

1
UnLiMiTeD

#162 Por lo que he leido caies en topicazos y opiniones sin fundamento.

Tesla quiere traer sus fabricas a Europa, eso abaratara todos los costes que podria tener el traer un Tesla desde EEUU.

Me gutsaria saber en que basais esas cifras, casi duplicando su valor.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-11/tesla-model-3-low-cost-espana-subvencion_1150732/

1 respuesta
ArThoiD

#164 No sé si has comprado algo últimamente en Europa cuyo precio fuese anunciado en EEUU primero, pero hace bastante tiempo que en muchísimas cosas las conversiones son casi 1$ = 1€ por mucho nos joda.........

Y si luego le sumas el IVA y otras mierdas se te va a 50k€ con la chorra.

Además el precio en Europa no está anunciado y será por algo.

Yo no me haría ilusiones que luego la ostia será pequeña. Además si lo quieres pelado gl hf.... mínimo habrá que gastarse 60k€ para tenerlo decentemente equipado y no ser un quiero y no puedo.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#165 No creo que el plan de Tesla sea llevar este coche a todo el mundo y vaya a sacar su coche "Low cost" a 60k€ en Europa. No tiene puto sentido, asi que no creo que vaya a ser asi.

Pero bueno, todo esto son palabras, ninguno tenemos puta idea, asi que no hacemos mas que cuñadismo, el tiempo lo dira.

PD: ¿Pelado?, El modelo basico trae practicamente, incluido el autopilot. Imagino que las opciones que habra para elegir y que hara que el coche sea mas caro, sera en cuanto a potencia.

1 respuesta
Markitos_182

#165 Sí, claro: Un Model 3 a precio de Model S. Tiene todo el sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#166 Está claro que el tiempo dirá xD

Pero yo soy de los escépticos que piensa que Tesla ha vendido bastante la moto y van a tener problemas a mansalva para llevarlo a cabo por ese precio........ 35k me parece irrisorio para el coche que prometen.

#167 Claro, un model S más pelado que cristo xDD

Por poder, te puedes comprar un BMW Serie 4 por 40k...

3 respuestas
KILLOXON

#165 Pelado ya tendrás una autonomía de 346 km y acelerarás de 0 a 100 en menos de 6s

1 respuesta
Markitos_182

#168 Peladísimo: https://www.teslamotors.com/en_EU/models/design?type=new (selecciona other europe)

UnLiMiTeD

#168 Vamos a ver, no estoy muy puesto por que he empezado a interesarme realmente por Tesla recientemente, pero creo que todos los modelos llevan de serie todo el sistema automatico y la tecnologia de Tesla, no?. Quiero decir, Autopilot, el poder controlar desde el movil todas las funciones del coche como el climatizador, el auto parking, etc etc.... las variaciones que hay es en cuanto a potencia, ¿o no es asi?.

2 respuestas
Markitos_182

#171 no, son "DLCs". Mira mi enlace en #170 para el Model S.

1 respuesta
B

#171 tengo entendido que sí; incluyo puedes descargarte actualizaciones de software como si de un iPod se tratase;

Mi pregunta sería saber la vida útil de las baterías y si estas son remplazables. ¿tu sabes? #169

2 respuestas
UnLiMiTeD

#172 Ok ok.

De todas formas, lo que si esta claro es que el Model 3 viene con autopilot incluido. Pero si, deduzco que se ira a bastante mas de 35k si le vas agregando cosas.

En fin, veremos a ver.

1 respuesta
KILLOXON

#173 Creo recordar que la garantía en las baterías es de 8 años

#168 Un Serie 4 pelao son 40.000€, tu lo has dicho, esto son mínimo 35.000€ si vamos al lio del 1 a 1 que lo dudo. Aparte ni es el mismo segmento, estamos hablando de una berlina pequeña familiar con 4 puertas y 2 maleteros (el frontal y el trasero). Luego ya sin tener en cuenta el coste del mantenimiento y la gasolina.

Tened en cuenta que, como ya comenté en anteriores posts, en la mayoría de países hay incentivos para comprar un coche eléctrico, con lo que esos 35.000 aunque sean a conversión 1 a 1 entre € y $ ya es un muy buen precio sin siquiera tener en cuenta ese descuento variable entre países.

1
UnLiMiTeD

#173 En este video explica cosas bastante interesantes del coche, incluido mantenimiento y consumo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#174 Lo del Model 3 con autopilot incluido hay que cogerlo con pinzas eh....

Esto es lo que dijo Elon:

Osea, que llevarán el hardware del autopilot y alguna movida de seguridad, pero si quieres las features interesantes (vamos, que funcione como tal), tendrás que pagar el extra como en el Model S....

KILLOXON

Una imagen de los primeros Model X llegados a Europa

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#178 Como molan, carajo.

Ojala la parte 2 del plan maestro de Tesla que va a desvelar dentro de poco Elon, sea que han creado fabricas por Europa y que podran abaratar tremendamente la produccion del coche. :qq:

1 respuesta
KILLOXON

#179 China ahora mismo es bastante prioritaria también

#176 El video está bien pero en lo que se refiere al Model 3 se basa mucho en rumores y suposiciones. Hay muchas cosas que dice que no son exactamente verdad.

Iros haciendo a la idea por ejemplo de que el volante será un volante de verdad, no esa mierda del prototipo que hizo uno de prácticas xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags