Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

#659 El tope de descarga que hay ahora (con el cambio que entra en vigor el día 1 de Abril) es de 80Gb. No tenemos de momento nada sin límite :disappointed: Aunque se está negociando un producto sin límite con Wifi 4G para domicilios sin cobertura de ADSL/Fibra. Pero de momento no se fechas.

#660 Son siempre cuatro semanas. Si tomamos como referencia el presente mes (Marzo) y hacemos una recarga el Lunes 5, nuestra próxima recarga se tendrá que hacer el 2 del próximo mes (Abril) ya que es cuando justo se cumplen las cuatro semanas.

1 respuesta
Kalgator

Para cuando la fibra simetrica a los antiguos clientes de ono? :(

1 respuesta
M

#662 Pues no se nada. De momento solo está disponible para FTTH y NEBA (indirecta). Los antiguos de ONO o con coaxial nos jodemos de momento.

Mafioso14

Tengo permanencia y quiero darme de baja en vodafone porque el servicio de internet me va a ratos, de vez en cuando llego y no tengo internet. Aunque alegue que el servicio que tengo es malo la penalización tengo que pagarla sí o sí? Por no hablar de las facturas que me vienen infladas porque sí... xD

1 respuesta
M

#664 Por incunplimiento de servicio (conexión/cobrertura) te pueden dar de baja aún teniendo permanencia.

1 respuesta
Prixhus

#661 De acuerdo, pensaba que era mensual en vez de 4 semanas, duda resuelta gracias.

1
P

#665 Hola Mockba. ¿Sabes algo de esta promoción? http://www.vodafone.es/static/microsites/particulares-llamadas-ilimitadas/index.html

He intentado que me la apliquen y no lo he conseguido. En el SAC han tomado nota y que ya me llamarían (ha pasado 1 semana y nada), he hablado por chat con el SAC y tampoco han podido hacer nada.

¿Sabes qué debo decir o qué pasos debo seguir?

Muchas gracias.

1 respuesta
M

#667 Buenos días Pacoporras.

Pues no tengo constancia de dicha oferta pero ya he preguntado a un RDT para ver que puede ser. He estado investigando por mi cuenta y es posible que tenga que ver algo con llamadas por voIP sin consumo de datos, aunque estoy a la espera de confirmación.

2 respuestas
P

#668 Ok, muchas gracias.

_RUGBY_

Tengo fibra , fijo y 1 línea móvil y pago neto unos 50€ , les digo k me voy a dar de baja y no hay manera de que me hagan promociones xd llegó hasta el paso de que me envían el sms para seleccionar el servicio que quiero dar de baja.

1 1 respuesta
P

#670 Tienes que hacer una amago a Yoigo de una línea móvil para que desde retenciones te hagan un 50% y te ofrezcan un terminal si quieres. Recuerda, solo de una línea móvil, nada más.

P

#668 Hola Mockba, ¿Ya te han comentado algo de la oferta?

1 respuesta
M

#672 Si! Te copio lo que he descubierto. Se trata de un bono con llamadas ilimitadas, pero no está disponible para todo el mundo, si no bajo oferta de la propia compañía:

En el mes de febrero se han lanzado dos nuevas acciones para la mejora del NPS de clientes de Smart, exclusivas para clientes previamente seleccionados. Las acciones consisten en:

  • Regalo de un Bono de Llamadas Ilimitado gratuito durante 12 meses a clientes particulares con tarifas limitadas.
  • Regalo de 1 Bono de 1 película de pago gratis al mes durante 12 meses a clientes particulares y microempresas con Vodafone TV.

Estos clientes recibirán un SMS y una Carta informando de la activación del regalo y están identificados mediante Ventana Emergente en Smart.

1 respuesta
P

#673 Muchas gracias. Lo que me parece raro es que lo anuncien en la web y nadie pueda contratar esa promoción salvo que sea elegible.
Un saludo.

DaVNiz

Te dejan entrar al MWC trabajando en Vodafone?
Te pedian hacer un nº minimo de altas o contrataciones de servicios al principio?

1 respuesta
M

#675 No; muy de vez en cuando alguna marca nos da invitaciones y te permiten ir, pero no es lo habitual.

Al principio estás a prueba y no te piden unos mínimos si no vienes del sector. En mes/mes y medio aprendes procesos y demás, y a partir de ahí es cuando esperan ver resultados. Yo ya llevo casi 9 años en el sector y ha cambiado mucho el tema; ahora contratan gente sin demasiada experiencia, la forman, y a partir de ahí ven. Así que no, desde el minuto uno no te van a pedir resultados ni ventas.

s0ny

Puede alguien desde dentro de Vodafone informarme, sin la capa de trabajador, a qué demonios juega esta empresa con las reclamaciones?

Me deben 100€ por una factura duplicada desde Octubre de 2017, y a día de hoy, pese a reconocer que fue un error suyo y darme la razón, aún no han pagado. La cosa está en un tribunal de arbitraje y estoy esperando respuesta, pero me parece indignante que haya cientos de casos como el mío, y supuestos errores de facturación y de otro tipo de los que sistemáticamente se limpian el ojete con los papeles que les llegan.

Harto acabé de las reclamaciones que quedan en nada, pues los operadores no hacen más que mentir a la cara diciendo que se ocuparán del caso, y de INFORMAR de lo que ocurra, cuando lo cierto es que a las pocas horas cierran las reclamaciones sin dar expliación alguna, por supuesto.

Doy por hecho que los del departamento de att. cliente no son culpables y hacen lo que les mandan, pero ya les vale a los responsables de robar de forma tan impune, porque estoy seguro de que habrá mucha gente (gente mayor mismamente) que dé por hecho que lo que hagan en facturación de una empresa de tanto renombre está bien... cuando lo cierto es que se les está estafando.

Es imposible que todo sean errores de facturación. Es imposible que la incompetencia de los de att al cliente, sean errores de facturación. Es imposible que las falsas ofertas que acaban no aplicándose, y de las que al solicitar las grabaciones de contratación misteriosamente "no se encuentran", sean errores de facturación.

Ya está bien de tomarle el pelo a la gente.

1 respuesta
M

#677 De que ciudad eres?

2 respuestas
pantocreitor

Fui a hacer una portabilidad hace unos días a una tienda Vodafone y me dijeron que no podía hacerla porque salía que tenía una deuda.
Fui a un centro de Vodafone que hay en Sevilla que se dedica a todo el tema de gestiones y tal y me comentaron que era un fallo y tal y me lo arreglaron.
El tema es que, casi un mes después, en este centro Vodafone y por teléfono me dicen que no tengo ninguna deuda (ni con ONO ni con Vodafone) pero en la tienda en la que estoy intentando hacer la portabilidad no les deja porque al intentarlo les sale que tengo deuda, pero ellos mismo por otro lado han comprobado que esa deuda que salía la han arreglado (lo pusieron como ajuste o algo así).
Sabrías a que se puede deber esto??? Es que hasta los de la tienda están rayados porque no le ven sentido ninguno.

1 respuesta
s0ny

#678 Tres Cantos, Madrid

1 respuesta
M

#679 Aunque ya no tengas la deuda, en muchos casos (por no decir la gran mayoría) y debido a ella, no te será posible abrir una línea si no se deposita una fianza. Detrás de toda activación hay un departamento de scoring, y si el cliente ha tenido deuda con anterioridad es posible que dicho departamento pida esa fianza a modo de 'seguro' (la cual se devuelve pasado un año sin incidencia alguna en factura).

Supone tanto jaleo que te recomiendo o bien realizarlo a nombre de otra persona pero con tu número de cuenta, o desistir de hacerlo con Vodafone.

#680 La tienda que tienes en Sol es lo que se conoce como 'tienda propia', esto quiere decir que está gestionada directamente por Vodafone España S.A.U. y que no es ningún tipo de distribuidor o franquicia. En dicha tienda tienes un servicio que se llama 'De tu a tu', que no deja de ser Atención al Cliente pero de forma presencial. Por dicha vía toda reclamación se soluciona con éxito ya que pueden ver el histórico y tirarte el trámite para adelante en el mismo momento (yo he visto solucionar en dicho servicio reclamaciones las cuales el cliente llevaba tiempo detrás de ello).

2 respuestas
s0ny

#681 Sin acritud, pero qué me resolverían en esa tienda, cuando la misma compañía a través de su departamento de facturación, me mandaron un rectificado de factura donde se indicaba la cantidad a devolver... pero sencillamente, jamás hacen el paso de soltar el dinero.

En esa tienda me van a dar en mano el dinero? (teniendo en cuenta que me di de baja al poco tiempo debido a todo este cachondeo)

1 respuesta
M

#682 Te tramitan el abono en cuenta bancaria.

1 respuesta
s0ny

#683 Gracias por la info, pero no iré hasta allí porque no me fío xD Si acaso algún día que vaya de paso.

1
pantocreitor

#681 El tema es que la deuda no era real, es decir, me salía deuda sin haberla.
Aunque como comentas si aparece que he tenido deuda igual me dan por saco. La chica de la tienda me ha comentado que mire a ver si por teléfono hay algún problema o me lo pueden hacer.

1 respuesta
M

#685 No tiene que ser expresamente una deuda con Vodafone. Si se está en Asnef por ejemplo y se ha tenido algún tipo de impago con otra compañía es detectable de igual forma.

1 respuesta
pantocreitor

#686 Bueno, justo hace unos minutos me ha llamado la chica de la tienda para decirme que ya está todo resuelto. Que se lo ha pasado a un supervisor y cuando lo ha ido a ver ya no aparecía la deuda (o algo así me ha comentado).
Y por suerte no estoy ni he estado en el ASNEF xD

Thanks igualmente!!!

1
z3r0

Buenas Mockba,

Una consulta respecto a Vodafone

Estaba pagando con ellos 116€ con un tlf financiado + 1 mvl llamadas ilimitadas con 20GB + 3 mvls 200min con 6GB + 100MB + Fijo, ahora que se me ha terminado la permanencia y los descuentos que me habian echo, de pagar lo anterior descrito ahora pago 159€ (incluidos los 16e de móvil de la financiación).

Sabes si vais recibir alguna oferta o algo por el estilo ? Me toca los cojones que llevando con ellos 10 años y llevarles de cliente 2 móviles más me digan que no hay ofertas ni promociones y que no van a recibir nada el respecto.... Atentamente una ecuatoriana mala follá.

Espero tu respuesta ;*

1 respuesta
P

#678 Hola Mockba. Para variar, me han facturado mal el servicio HBO ya que lo tenía promocionado (En la grabación de retenciones está reflejado)
He llamado para poner una reclamación y el que me ha cogido el teléfono me ha dicho que me hace un abono de 15€ en la próxima factura por las molestias. Como comprenderás, de esto no me creo nada de nada. Lo lógico es que me abonasen los 7,99€ que me han cobrado y no 15€.

¿Llamo de nuevo para poner reclamación o me creo lo que me han dicho en el SAC?

1 respuesta
xeven

A ver si me puedes echar una mano, en Septiembre me hicieron un cambio del plan sin ningun tipo de consentimiento ni nada a 30Mb y ese mes me cobraron unos 57€; desde ese mes he estado llamando para presentar una reclamacion para que me devolvieran el dinero pero nunca lo hacen y siempre me la "tramitan". Ademas también me cobraron sin avisar ni nada el envio de una tarjeta SIM (el plan este de vacaciones) e idem. ¿Podrias echarle un ojo o algo si te paso el DNI?

Porque estoy cansando ya de estar diciendo que me lo devuelvan y no me hagan ni caso macho.

1 respuesta

Usuarios habituales