Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

#688 Ahora mismo está el descuento del 50% sobre paquetes One al realizar portabilidades desde Movistar, además del 50% sobre segundas líneas (+Lineas) durante un año. Si se está aplicando dicho descuento a contrataciones nuevas es que se puede aplicar a clientes existentes.

Aquí ya entra en juego si el departamento de retenciones te aplica dichos descuentos llamando tu mismo y en primera instancia o teniendo que 'amenazar' realizando un amago de portabilidad (en ese caso te recomiendo que solo amagues portando una línea móvil, para que te ofrezcan el 50% en todo y solo tengas que cancelar dicho movimiento).

#689 Esperaría a la próxima factura para ver si el abono está aplicado de forma correcta. De todas maneras no se trata de que te vayan realizando abonos si no de que te lo solucionen para que dicho error no se te repita en cada factura.

#690 Mándame DNI y te lo miro. La +Lineas Vacaciones no tiene ningún coste, por lo que si ya se te tramitó te ha de figurar en factura a coste 0, otra cosa es el envío.

1 respuesta
P

#691 Sí, me ha dicho que lo iba a arreglar pero hasta que no lo vea en la factura no me lo creo. Ya son muchas llamadas al SAC en las que te dicen una cosa y después es otra.

Esperaremos al próximo ciclo de facturación, a ver si ha hecho algo o no.

Muchas gracias. Un saludo.

12 días después
pantocreitor

Una duda, tengo vodafone en casa desde hace 2 días ya que me ofrecieron unos precios bastante buenos. Tengo fibra 300mb (coaxial vamos) y bueno, hace un año o así estaba en vodafone y acabé cambiando de compañía por constantes problemas con la conexión.
Al contratar me aseguraron que esos problemas en su día serían temporales y tal y que ya no debería haber problemas.
En estos 2 días no he parado de tener pequeños cortes y paso de estar 3 meses liado con el técnico para que al final me digan que no tienen ni idea de por que falla.
Hay alguna manera de dar de baja el servicio por mala calidad o algo así sin tener que pagar permanencia? Vamos, que no quiero estar un año con cortes de 30s a cada rato.

1 respuesta
M

#693 Durante los 14 primeros días tienes derecho a desistir el contrato, pero además si es por cuestiones técnicas o incumplimiento de servicio se puede hacer en cualquier momento.

1 1 respuesta
P

#694 Hola Mockba.

Recibí un terminal el pasado viernes del departamento de retenciones por una oferta que me hicieron. En el área de cliente no me aparece la factura del terminal y he llamado al departamento de facturación para que me den una solución.

Primero hablé con una chica que me dijo que me enviaba la factura al correo y no llegó. Pasadas unas horas volví a llamar y la persona con la que hablé me dijo que lo único que le aparecía en la BBDD era un terminal pero no el modelo, ni la marca ni el IMEI.

Así que tuve que dárselo yo para que me generase una factura la cual no supo decirme cuando me llegaría al email. ¿Es normal todo esto?

1 respuesta
M

#695 Envíame tu DNI por MP y busco a ver si puedo localizar la factura de compra aunque esté gestionado desde Retenciones/Televenta.

1 respuesta
_RUGBY_

Me están volviendo loco , llevo 1 mes para k me unifiquen una cuenta en Vodafone one, joder y como se genere ya la factura del móvil aparte no la pienso pagar. Llevo 50 solicitaciones ya , es que colega vaya ineptitud que es un momento unificar la puta cuenta del móvil con la fibra que yo hace eones trabaje haciéndolo.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Cómo puedo saber si tengo algún descuento por trabajar en la empresa que trabajo en Vodafone?

1 respuesta
M

#697 Mándame tu DNI por MP y te digo.

#698 Como empleado tienes un 40% de descuento tanto en la parte de Hogar (fibra/ADSL), una línea móvil, televisión y un servicio adicional (línea de datos). Este descuento te lo aplican desde la web del Red Team.

1 respuesta
ColdZimeh

#699 No, no trabajo para Vodafone, trabajo para una empresa que os lleva bastantes cosas.

1 respuesta
M

#700 Si tenéis algún comercial que os lleve los servicios tienes que hablarlo con el. Depende el estamento en el que trabajes o empresa (por ejemplo la Generalitat, empleados de Ricoh, etc) hay un descuento de un valor u otro.

2 respuestas
ColdZimeh

#701 me lo puedes mirar por privado? Somos 800 personas, no sé quien es esa persona, xD

1 respuesta
M

#702 Mándame MP y lo intento, pero no tengo acceso a ofertas privadas de Empresa.

jonhy_walker

#701 Hola actualmente tengo Fibra 50/50, 2 líneas móviles con 200 minutos y 3GB datos cada una, y fijo con Jazztel. Fui cliente de Ono durante más de 10 años y me piré porque no me ofertaban nada, pero creo que Jazztel es casi peor y estoy buscando mejoras. Básicamente ésta fibra me vale, pero busco algo más de minutos y sobre todo más datos. Pago actualmente 62€
¿Hay algo interesante a lo que acogerme? O mejor espero más tiempo.

2 respuestas
M

#704 Necesitas mas minutos en ambas o solo en una?

1 respuesta
jonhy_walker

#705 Los minutos con lo que hay nos apañamos. Sobre todo más datos

1 respuesta
M

#706

#704jonhy_walker:

pero busco algo más de minutos

Vale, es que con esto me lié.

Si vienes de Jazztel actualmente hay una promo del 30% durante un año. Un paquete similar a lo que tienes ahora con Jazz incluiría:

  • Dos líneas móviles cada una con 6Gb, Redes Sociales y Apps de mensajería ilimitadas y 200 minutos de llamadas.
  • Teléfono fijo que nadie usa ilimitado.
  • Fibra óptica de 50Mb (depende la tecnología que llegue a tu domicilio sería simétrica o no).

El precio total de dicha oferta sería de 55€/mes con el iva incluido.

1 respuesta
saNdiia

#707 Yo soy cliente unos cuantos años y tengo justo esos servicios y estoy pagando 60€/mes :unamused:
Además dentro de poco se me acaban unas promociones que tengo y me va a subir unos 10€ ¿Llamo al dpto comercial o qué?
Porque veo que me sale mejor portar todo a otro sitio.

1 respuesta
M

#708 Si cuando llamas a Bajas y dices que quieres dar de baja alguno de tus servicios no te aplican el 50% u otra oferta, el 'truco' es realizar un amago de portabilidad con una de las líneas para que te hagan contraoferta (que en ese caso te llaman si o si).

Es triste? Si, pero todas funcionan así.

1 respuesta
saNdiia

#709 Si hago una porta a otra compañía, ¿me llamarán con una contraoferta antes de que se haga efectiva?

1 respuesta
M

#710 Te llaman a las 2 horas mas o menos después de hacer la solicitud en el otro operador. Las portabilidades se completan en un plazo de 36h por lo que hay tiempo de sobra.

1 respuesta
saNdiia

#711 Va, gracias pues iré mirando tarifas en otras compañías para amagar. Otra pregunta, para cambiar uno de mis apellidos en el contrato, ¿sabes cuál es el procedimiento? Debieron tomar mal los datos cuando me dí de alta hace años y por la pereza nunca lo he cambiado, pero a la hora de portar imagino que puede surgir algún problema por eso.

1 respuesta
M

#712 A la hora de portar lo importante es que el número fiscal (DNI) al cual se está pidiendo la portabilidad sea el correcto, no es tan importante el nombre (siempre que no sea totalmente diferente) por lo que te recomiendo que hagas el cambio de apellido una vez ya te hayan hecho la contraoferta.

No te van a rechazar la portabilidad aunque tu apellido no sea exactamente el de tu DNI o esté en un orden diferente.

1 respuesta
erjoz3

#713 buenas he hecho un cambio de domicilio tenia activado un 40% de descuento en todo, y me han dicho que tengo que llamar para que me hagan descuentos nuevamente, puedo obtener algo mejor? que hago?

1 respuesta
M

#714 Deberían mantenerte el mismo 40% de descuento, así que es totalmente exigible.

De todas formas, os interesaba mantener el fijo? Lo digo porque en estos casos lo recomendable es dar de baja el servicio en el anterior domicilio, y alta en el nuevo con mejores condiciones (descuentos, doble de velocidad, etc.).

1 respuesta
erjoz3

#715 el fijo me lo cambiaron por otro ya que no podía migrarse, puede ser que por eso me quitaran la oferta? también se supone que tengo una permanencia por el descuento en el fijo.

1 respuesta
M

#716 Si te quitaron el fijo es que te hicieron Baja y Alta, y en ese caso si que se pierde el descuento ya que pierdes el servicio al que estaba asociado. Deberían haberte aplicado un descuento en dicha Alta (que los hay per se).

Llama a At. al Cliente e indica que cambiaste de domicilio y que te quedabas en Vodafone si te mantenían el descuento, para que te lo vuelvan a aplicar.

1 respuesta
erjoz3

#717 ves factible conseguir mejor precio?o reclamar algo por la subida?

1 respuesta
M

#718 Si claro, siempre te pueden mejorar la oferta (dentro de unos topes) con tal de que no te marches. Yo primero reclamaría indicando que si te suben el precio no tiene mucho sentido seguir ya que vas a pagar mas de lo que estabas pagando antes.

1 respuesta
erjoz3

#719 Gracias, voy a ver que puedo hacer, por que claro realmente me sigue saliendo que tengo una permanencia de 10 meses del fijo por la oferta que pille. y 180 pavos de penalización.

UN saludo.

Usuarios habituales