Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

C

Hola, después de unos años con Vodafone he decidido pasarme a Movistar. Me ha llegado un mensaje al móvil como que la portabilidad estaba hecha pero que habían servicios activos ( no especifica cuales). Con Vodafone tenia fibra 50mb + fijo + móvil, igual que ahora con Movistar. No puede quedar ningún servicio activo cuando me he ido de Vodafone. Que recomiendas hacer? Llamo a bajas? He leido por internet que el servicio de tv e internet se tiene que hacer de forma manual, es cierto?

Gracias!

2 respuestas
Bombsight

#931

Si Movistar ha solicitado bien la portabilidad no deberías de tener nada en activo

1 respuesta
M

#931 #932 Correcto. No obstante recomiendo comprobar en una tienda si te ha quedado la famosa +Lineas XS gratuita que suelen dar.

2 respuestas
B

¿ Por qué llamais ? Si estamos contento con lo que pagamos. Tenemos un pack hecho de moviles, fijo y cable

¿Por qué estais pesados por vender ?
¿Cómo os gusta a vosotros, que digamos que no estamos interesados?
¿Teneis constancia cuando se acaban nuestras prtabilidades y contratos?
¿Qué es lo que os lo que pagais de factura agua gas electricidad luz?
¿ Se vivé bien?
¿Trabajando en vodafone os dan linea, adsl y televisión gratis?

18 días después
D

Hola Mockba, escribí hace unos días aquí por un tema (el #927 ) Sigo sin que Vodafone me lo arregle. He visto en el Foro Vodafone que lo de no aplicar ofertas de retención le pasa a bastante gente. ¿Lo hacen a propósito? ¿Tienes idea de por qué? Me flipa porque es pan para hoy y hambre para mañana. Gracias!

E

#933 La semana pasada me llama una chica de Vodafone diciendome que mi factura va a ascender a 350€ ( tenia tarifa de 34 ) y fue por culpa de la comercial que me cancelo la linea para volvermela a abrir y despaquetizarme todos los servicios becouse potato.

Hay alguna manera de saber quien ha sido la que metio la pata y poner una queja formal? No es lógico todas las puñeteras llamadas que he tenido que hacer para solo intentar recuperar mi dinero, y encima que me vuelvan a poner mi antigua tarifa.

Solo pedi un traslado de linea ya que me cambie de piso.

1 respuesta
Imrahyl

#936 Ánimo que llevo yo esperando un año para que me devuelvan casi 500 euros xD

10 días después
A

me deben 47 euros, ¿Qué hago?

2 meses después
s0ny

Para todo aquél que alguna vez haya tenido alguna historia que ha necesitado de días no, semanas tampoco... de meses o años!!! para resolverse con Vodafone, a todos ellos, les dedico este vídeo. No va a solucionar nada, pero escuchar este mensaje en la radio reconforta (lo dice uno que mandó a tomar por culo a Vodafone por Jazztel, y desde entonces, las telecomunicaciones en esta casa van como la seda).

Dadle al play y gozad. (el título del vídeo puede dar que pensar, pero lo que quiero compartir está puesto justo a partir del punto en que está configurado el enlace).

ISAILOVIC

El día 19 de noviembre hice una portabilidad a otra compañía (linea móvil) y un alta de fibra con esa compañía en mi nuevo domicilio.

Me llamaron desde Vodafone con una oferta muy buena (100% descuento los 3 primeros meses y 50 los siguientes + el pago de la penalización), total, que la hija de puta de la operadora nunca activó nada

A los 4 días la otra compañía ya me dio de baja la fibra, como es obvio

A día de hoy sigo sin fibra en casa, he pasado por dos citas falsas (si, dos operadores me han llegado a citar para la instalación y nadie fue) y a duras penas he conseguido que me devuelvan la penalización.

El atajo de incompetentes y de hijos de puta que hay ahí metidos es de aúpa

D

Hola! Antes de nada, agradecer cualquier tipo de ayuda que podáis darme. Expongo mi caso: en un domicilio que tenían como segunda vivienda mis padres tenían contratado ONO cable 100/10mb desde el 2013. En su momento podía entrar a mi área cliente, pero el caso es que por varios motivos, me desentendí bastante de esa línea pues la usaban de manera puntual. Ahora intento actualizar esa línea, pero no encuentro el contrato, ni sé el número de teléfono. Intento registrarme en área cliente de Vodafone y me dice que el DNI con que se hizo el contrato con ONO no consta en su base de datos, así que no sé cómo dar de baja esa línea. El caso es que en la cuenta de mis padres sí se siguen cargando recibos, pero no aparece un titular. ¿Qué podría hacer? Gracias!

14 días después
HarryHaller

.

B

Personalmente con Vodafone ahora mismo no puedo ponerles pegas, después de muchos vaivenes de ofertas que no se cumplian, reclamaciones y un largo etc. desde que vieron que me iba a Orange hace ahora algo más de un año ni un solo problema, pensaba que para renovar el contrato este año me tendría que pelear un poco y no llegaría a igualar la oferta del 50% pero al final no tuve que hacer nada, al decir que quería renovar automaticamente me hicieron el 50% y otro par de euros de descuento y me dieron la tv total.
En algún post anterior ya dije que primera buena oferta me la hizo finalmente el departamento de calidad de bajas.

Se nota la baja masiva de clientes..

Klabaut

Hace mas de una semana que pedí el nuevo aparato para ver la TV, ese de 4k (Thyssen o algo asi...) me dijeron que me llegaría en una semana... pero nadie me ha avisado ni dicho nada. Han pasado de mi culo o que? Lo digo además porqué me atendió una chica de Zaragoza y yo vivo en Palma de mallorca xDD

¿Que debería hacer? Espero or what?

B

Pillo sitio en ERE con mensaje del CEO inclusive, salu2

n3On

Q cojones os pasa esta semana??? Da pena como funciona el internet... y el 4G en el movil lo mismo...

Tanto en casa, como en la empresa, y varios numeros que tengo de compañeros, todos funciona fatal el internet...

1 mes después
0nLy

Sabeis si se puede denunciar de alguna forma a estos estafadores hijos de la gran puta?

En enero de 2018 me hicieron la oferta del 50% de descuento en la factura porque hice una portabilidad a movistar y me hicieron contraoferta. Pues bueno, 1 año pagando 27€ al mes, todo OK.

Llega enero de este año, se me acabó el 50% y me cobraron lo normal (54€). Llamo para pedir otra vez la oferta, me dicen que no, que ya no pueden hacermela, les digo vale, pues quiero darme de baja, automáticamente me pasan con otra mujer y me dice que si que pueden hacermela y me la hacen.

El caso es que según ellos yo pago el mes por adelantado, osea que había pagado 54€ en enero por el mes de febrero, entonces le dije, claro, si me habeis puesto otra vez la oferta tendríais que devolverme el el 50%, no?
La mujer me dice que si, sin problema, que en la factura de febrero vería reducido el importe (vaya, que en febrero básicamente no pagaría nada).

Pues me acaba de llegar la factura y los hijos de la gran puta me vuelven a cobrar 54€.
Sé que si llamo y les digo que lo han hecho mal me devuelvan el dinero, pero estoy MUY quemado, no es la primera vez que me lo hacen ni a mis padres tampoco.
Quiero saber si esto es denunciable y qué coño hay que hacer o que compensación dan o algo....

Un saludo!

2 respuestas
Pelunarez
#9470nLy:

Sabeis si se puede denunciar de alguna forma a estos estafadores hijos de la gran puta?

oye, qué buena manera de entrar a un hilo donde un comercial de Vodafone se ofrece a prestar ayuda y consejo a quien necesite. Seguro que tienes suerte y te soluciona la papeleta.

Algunos os merecéis que os cobren cinco eurillos de más.

1 respuesta
0nLy

#948 no le estoy insultando a el, mas que nada porque me he leido los ultimos posts y veo que no entra por aqui. Estoy insultando a la basura de compañía para la que trabaja la cual me la intenta colar un mes tras otro.

A mi no me sobra la pasta, me quedaban 80€ para terminar el mes, y con este puto incidente (ojalá fuera el primero) me han hecho una putada del copón.

pd: Acabo de llamar, les he contado la movida y la tía me ha dicho que el que me hizo la oferta "Se le olvidó darle al botón de aplicar". Me ha dicho que me la puede aplicar ella ahora pero que me empezará a hacer efecto a partir de ahora, osea, que me tengo que comer los 50 y pico euros por un fallo SUYO.

Le he pedido que quiero una hoja de reclamaciones, que me pase con un superior, que haga algo. Y me ha dicho que ella no puede hacer nada de eso. LOL
He vuelto a llamar y me ha cogido otra y me dice que no les funciona el sistema de clientes y no puede ver mi caso, que llame mañana.

Enserio, estoy flipando en colores. #933 puedes iluminarme un poco? Estoy por ir a denunciar directamente a la oficina del consumidor.

1 respuesta
M

#949 El contrato lo has hecho en tienda o por teléfono/web?

1 respuesta
Imrahyl

#947 llevo desde agosto de 2017 esperando a que me devuelvan todo el dinero que me deben, rondará ya los 500 euros. Y fue por algo similar a lo que has contado, pero en mi caso fue en tienda. Vía teléfono tampoco me solucionan nada ya que se lavan las manos, para que te hagas una idea de cómo trabajan.

Por fibra y móvil me ofrecieron 31.5 euros al mes y me cobran 51 euros. Y los 4 o 5 primeros meses eran 35 euros al mes y me cobraban 80-120 euros.

0nLy

#950 telefono. Hasta me hicieron la grabación.

1 respuesta
M

#952 De que localidad eres?

1 respuesta
0nLy

#953 Zaragoza

1 respuesta
DalinarKholi

Te han despedido #1 ?

M

#954 La tienda de Paseo de la Independencia tiene servicio de Atención al Cliente presencial y se trata de una tienda 'propia' (operada directamente por Vodafone, no franquiciada). Pueden hacerte el reclamo directamente gestionándolo con un Supervisor de Zona (alguien con un cargo superior y contacto directo con Vodafone) para que te hagan el recálculo y posterior abono de las facturas anteriores incorrectas.

Por teléfono no pueden negarse a hacértelo ya que es error del comercial. La excusa ''uy, se le olvidó aceptar la oferta'' y no devolverte lo incorrecto escudándose en que te lo aplican ahora no vale. Aunque como siempre digo, la atención por teléfono es nefasta, así que desde tienda te lo moverán mejor y serán mas transparentes.

1 respuesta
0nLy

#956 Hostia, perfecto, ya he cogido cita para el lunes.

Ya contaré como acaba la historia, muchas gracias!

1 respuesta
M

#957 Claro! Cualquier cosa me dices.

1 respuesta
0nLy

#958 Llamé ayer otra vez por teléfono, me cogió otra chica y me lo pudo hacer sin problemas. Me dijo que recibiría la compensación el mes que viene (Igual que me dijeron en Enero). Tengo miedo por lo que pueda pasar ahora.

1 respuesta
M

#959 Si me quieres dar tu número por MP te miro la interacción.

Usuarios habituales