Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

B

Por lo que veo es tan difícil encontrar información fiable y soluciones reales, que lo mejor es poner la reclamación en el 123 y, con el número, ir directamente a Consumo a poner una queja. Te dan una cita y llaman ellos delante de ti a Vodafone para mediar, sea cual sea el problema. Te ahorras horas de llamadas, esperas, búsquedas de información en internet, estrés, etc... Y, cuanto antes lo hagas, más fácil todo.

1
jotaesp92

Estoy cambiandome a Movistar , haciendo portabilidad de mi fijo y dos moviles y también cambiandome de fibra.

Llamé a vodafone y me indicaron que el internet tenia que darlo de baja yo manualmente porque aunque me cambie de compañía seguirá activo. Volví a llamar para darme de baja manualmente y me dicen que no, que se da de baja automáticamente cuando mi fijo migre a Movistar...

En que quedamos?

1 respuesta
_RUGBY_

Vaya trolleada me he comido estuve de travesía me meto en Andorra y no pienso k no tenga roaming, resultado 70€ en roaming y llamadas xdd gl

1 respuesta
M

#903 Ninguna compañía española ofrece roaming en Andorra (incluso muy pocas europeas lo ofrecen de forma gratuita). Además es mas caro que si estuvieras en Emiratos Árabes por ejemplo.

#902 Eras antiguo cliente de ONO o Vodafone de toda la vida? Si eras de los primeros tendrás que confirmar la baja por teléfono, si en cambio eres de los segundos la fibra de da de baja de forma automática al portar el teléfono fijo.

1 respuesta
jotaesp92

#904 Soy original de ONO, con conexión coaxial. LLevo muchísimos años, con el tiempo pase a ONO/Vodafone y tal... Entonces debo pedir la baja del internet a parte, no?

1 respuesta
M

#905 Si, en tu caso si. El sistema sobre el que trabaja (y trabajaba) ONO no anulaba tu servicio aún portando la línea a otra compañía.

Aunque a día de hoy lo hayan solventado, nunca está de mas asegurarse y llamar una vez tengamos todo portado al nuevo operador (o pasarte por una tienda y comprobar con tu DNI).

B

¿Las bajas se tramitan también en las tiendas?

1 respuesta
M

#907 No, siempre desde el 22123.

Antes podíamos pero nos lo quitaron para que otro departamente retenga con contraoferta.

1 respuesta
B

#908 Vaya... Gracias.

shelll

Hola, te comento por si me puedes ayudar en algo, es más técnico que otra cosa. Llevo 1 semana con un router nuevo que me ofrecieron cambiar para poder doblarme la velocidad (supongo que a modo de fidelización), en realidad no me hacía falta, pues bien, me han jodido a base de bien. Se me cae cada 2x3 unos dos o tres segundos y se reengancha, pero lo suficiente como para que se me cierre toda cosa online que tenga abierta. Llevo como una semana saltando de comercial en comercial (de estos de que su solución es apagar y encender). Y ya me estoy poniendo nervioso, he puesto partes de averías por el "mi Vodafone" y solo hacen que ponérmela cuando a ellos les da la gana como "solucionado", cosa que no es así porque si no estaría soltando bilis ahora mismo. He visto en foros Vodafone muchísimos casos como el mío, por lo que supongo que habrá alguien que sí que sepa solucionarlo. ¿Por lo tanto, mi pregunta es hay alguna forma de hablar directamente con alguien del servicio técnico? y no con robots o comerciales que me abran incidencias (que también se abrirlas yo) y que me puedan dar, aunque sea una respuesta en condiciones o pido directamente un router nuevo o me cambio de compañía o que carajos hago?
Gracias y perdón por el tono si suena muy agresivo.
EDIT, Links:
Un ping a google de 3 o 4 mins: https://i.gyazo.com/fc3c85a91af7297949c17365003cab92.png
Link al problema que creo que es el mismo que tengo yo : https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra/Micro-cortes-en-internet/td-p/638432

2 respuestas
M

#910 Llama al Serv. Técnico al 22155 y coméntales el caso. Exagera aún mas la avería y si hace falta jode algún puerto (no es coña). Te pondrán como prioritario y te mandarán un técnico con uno nuevo.

2 respuestas
B

#910 yo he tenido microcortes y se soluciono cambiando en la configuración del router el tipo de contraseña, en vez de wpa o algo así a TKIP.

1 respuesta
shelll

#911 #912 Muchas gracias, a ambos intentaré ambas cosas a ver si puedo darle solución hoy mismo.

saNdiia

#911 He comprado un P20 pro en una tienda Vodafone y había una promo que te regalaban un año de fútbol y HBO, me han dicho que llame al 123 y me lo gestionan, pero me han dicho que siendo domingo el dpto que lleva eso no está disponible que llame mañana.

¿Sabes algo de cómo funciona el tema?

1 respuesta
M

#914 Desde www.vodafone.es/entretenimiento

1 respuesta
saNdiia

#915 Me aparece 1 mes gratis y ya.

Mañana llamaré.

JuanAnthony

1) por qué tienen que venir los de Movistar a instalarme la instalación de la fibra Vodafone? Llevo más de dos semanas esperando que me lo instalen.
2) hay alguna oferta interesante para clientes particulares del iPhone XS?

2 respuestas
Yorka_95

Buenas,

¿En la oferta de TV Total incluyen los partidos "básicos" de La Liga? Gracias

#917 Porque la línea va por la red de Telefónica. ¿En qué localidad es?

2 respuestas
JuanAnthony

#918 Murcia, y lo contraté a principios de mes, me dijeron que como mucho de 15 a 20 días estaría todo conectado. Llamé y me dijeron que me llamarían y aún nada, he vuelto a llamar hoy y me dicen que tenga paciencia, que me llamarán pronto los de Movistar para la instalación. Espero que no me empiecen a cobrar hasta que esté todo listo, o que me cobren solo por las líneas móviles, que es lo único que tengo contratado y operativo con ellos ahora mismo. El internet de mi casa sigue funcionando con la antigua compañía.

M

#918 El paquete fútbol incluye todos los partidos de La Liga menos el que se emita en el canal El Partidazo. También se incluye La Copa y 2a División.

#917 Porque tu tipo de fibra es de Acceso Indirecto (o NEBA). Esto quiere decir que la instalación a nivel bloque la hizo Movistar y Vodafone puede aprovecharla. Por lo que primero Movistar tendrá que instalarte el PTR o comprobar que este está en buen estado y luego Vodafone te hace la instalación del cableado + router + TV. Lo bueno es que este tipo de Fibra es simétrica.

1 respuesta
Massalfa

#920 buenos días, quería preguntarte si esto que comentas de utilizar la fibra de Movistar siempre es así. Estaba con ONO y me he cambiado a fibra 600, en las telecomunicaciones de mi finca solo veo una caja grande de Movistar , tuve que darme de alta un fijo con Vodafone y aún no me han instalado nada. Tiene que pasar Movistar si o si?
La chica de Vodafone me dijo que sería una modificación de la línea, tengo que dar de bajo algo con ONO? Gracias

1 respuesta
M

#921 No puedo comprobar tu tipo de fibra al no estar en el trabajo, pero no todas las fibras son de acceso indirecto. Tenías ya fibra antes y tan solo te han cambiado la velocidad o es una instalación/contratación nueva?

1 respuesta
Massalfa

#922 Tenía ADSL. Con el cable coaxial, tuve que portar mi móvil de Yoigo a Vodafone para que me hicieran la oferta, 600 megas fibra, fijo con llamadas y móvil con llamadas ilimitadas y 12 gigas. Por 34 pavos, la chica me dijo que si había posibilidad de fibra en mi finca. Abajo hay fibra de Movistar con varios conectados.
En principio no es alta nueva, solo el móvil, el resto lo actualizan , de hecho no tengo ni que cambiar la cuenta para pagar.

1 respuesta
M

#923 El coaxial es siempre Fibra propia (no Indirecta/Movistar) así que en tu caso no debería pasar Movistar a hacer la instalación.

Aunque como te digo, al estar de baja no puedo asegurártelo. Mándame un MP con la dirección y pido a un compañero que me lo mire.

1 respuesta
Sheraph

#924 Hola crack.

Soy antiguo cliente de Ono y hace un año hice un amago, me dieron una ofertaza durante 12 meses de fibra 300mb + 2 líneas de móvil por 40€ y pico euros, pero claro ya la oferta ha acabado y ya estoy de nuevo en los 90€

Me da mucha pereza hacer otra vez el paripé de cambiarme que si que no... porque el año pasado para que me aplicaran la oferta que me prometieron por teléfono sudé lo que no está escrito.

Hay alguna tarifa económica o oferta que pudiera cogerme como cliente antiguo (muuuuy antiguo) que soy?

No me importaría bajar a los 100mb y tener el plan más básico de móvil (en 1 de los dos)

Saludos!

Raidz

Plan Móvil Smart
LLAMADAS: ilimitadas
DATOS: 6 GB mes
MENSAJES: Ilimitados

Vodafone Fibra 100 Mb
VELOCIDAD DE BAJADA: 100 Mb

Teléfono Fijo Todo Incluido
LLAMADAS NACIONALES: Ilimitadas

45 euros

D

Hola,

Antes de nada, gracias por lo que haces aquí. Me parece flipante que dediques tu tiempo personal a ayudar así a la gente. Yo he trabajado de cara al público muchos años y no sé cómo te quedan ganas...

Tengo 4 líneas de teléfono y Fibra(Vodafone-Ono). Mi problema es que hice un amago y me hicieron una oferta de retención (la tengo por escrito) que incluía un 50% en todos los servicios, TV Total con HBO y Futbol gratis 1 año, además de 1 bono de 10 GB para dos de las líneas. Esto fue el 12 de septiembre. Después de hablar con el 22123 6 o 7 veces (alguna de ellas más de 1 hora), a día de hoy, me dicen que no están aplicados los descuentos. Además, nadie me ha llamado para instalarme la TV y los bonos de 10Gb me dicen que no se pueden aplicar. Me dicen que tengo que hablar con el departamento de portabilidades, que es el que me hizo la oferta pero es IMPOSIBLE hablar con ellos.

Los del 22123 te dicen que te lo solucionan para que les pongas bien en la encuesta, que es lo único que les preocupa. Pero todo mentira. Alguien en Vodafone analiza de verdad el servicio de atención al cliente? No me puedo creer que una empresa de servicios haga estas cosas a propósito...

Me podrían ayudar con esto en una tienda física? Qué puedo hacer si no?

Muchas gracias y ánimo!

1 respuesta
B

#927 No pierdas tiempo y ve a Consumo a poner la queja y que te hagan la mediación.

DaVNiz

¿Cuando contratais a gente?

1 comentario moderado

Usuarios habituales