Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Arenita

#180 Yo he resucitado mi PC cambiándole el disco duro, iba como el culo incluso el mismo dia de formatearlo y tal. Un día empezó a decirme que los archivos de noseque carpeta temporal estaban dañados y no me abría ningún programa bien, luego que el disco tenía fallos, me puse un ssd y ahora va que vuela.

Mira a ver si te falla algún driver, ya sea de gráfica (aunque lo dudo) o de controlador ethernet o de wifi

benitoll

A ver yo al irme de Ono dejé una deuda (que considero en una buena parte legítima y dispuesto a pagarla, pero hay unas comisiones por pago atrasado -SIN corte de servicio ni por tanto reconexión en ningún caso- que se sacaron de la manga los últimos meses antes de irme y que considero totalmente ilegítimas, no sé si estarían o no en la letra pequeña -estoy bastante seguro de que no- pero las empezaron a cobrar de un mes para otro sin avisar, tras no haberlas cobrado durante casi dos años, y me niego a pagarlas).

¿Si me paso a Vodafone (con la fibra de Ono), constará como que tengo una deuda con ellos/vosotros? gracias.

PD: No puedo hacer más que darte la razón con lo de que el trato depende de los empleados. He tenido muy buenas experiencias y también muy malas dentro de una misma empresa, en varias empresas diferentes (Ono, Movistar, Yoigo y Orange).

Arenita

JOder, primera vez que hago la 13/14 para que me suban/cambien el router.

A la primera se me han visto las intenciones diciendo "Se que a gente que se queja de los 3 euros en la subida le ofrcen 120Mb, etc..." y la chica (Española) me ha pasado con un chico (no español) que me decía que me ponía 300 megas jajajajajaja. Al final cabreado (porque no se podía hablar con él) he colgado y al rato he vuelto a llamar pidiendo la baja total y me han ofertado los 120 megas, pero no me cambian el router :(

#174 Tu que router tienes? te lo han cambaido por el premium?

1 respuesta
B

#183 Tengo un router CBN, no se, hoy me va bien, a veces hasta depende del video xD Y que va, no me han cambiado el router, cuando me subieron a 50 megas me cambiaron el router pero de eso hace unos meses, y ahora me dicen que me mandan unas SIM de vodafone totalmente gratis (o eso espero) para las lineas de movil que tenemos contratadas que segun comentan se cambiara la cobertura.

No se, lo dicho, todo raro deeeeeeeeeeeee pelotas...3 euros de sorpresa, ahora te subo la velocidad, ahora envio de SIMs gratuitamente de repente...no entiendo nada xD

Enete

Vengo a contar mi pequeño pastel de timo por parte de vodafone.

Contraté el servicio de vodafone de fibra óptica y dos portabilidades de líneas móviles, una línea de 1GB de datos y la otra de 800mb gratis. + un Nokia de regalo. 34e/mes, al principio, luego 41e.
Hasta ahí todo bien. Pero resulta que aún no tenía cobertura fibra en mi edificio, asi que el amable comercial me dijo que me contratara el adsl hasta 30mb de mientras y luego ellos mismos hacían el cambio. Por el mismo dinero y todo, el comercial mágico.

Le tomé la palabra, el problema vino cuando los de movistar no pudieron instalar la línea por falta de pares libres. Mi situación se complicó aún más cuando vodafone sólo portabilizó la línea principal y la otra no.
Tras meses de llamar a los anormales que trabajan en vodafone me dejan una cosa clara, estoy jodido y no hay solución.

En resumen; no tengo internet, tengo una línea de 1GB por la que estoy pagando supuestamente 20e/mes, mientras me llegan facturas de 36.55e, y por la que antes pagaba 10e/mes, y tenía 1.2G

Incluso puedo dejar pasar esta tomadura de pelo, y esperar unos meses a que vodafone conecte su fibra a mi bloque y recuperar la oferta original.
Pero lo que no puedo dejar pasar por alto son las ridiculas facturas que me llegan de vez en cuando.
Hace un mes, me llamaron diciendo que debía 400e!! por la instalación de la fibra óptica que realizaron!! y que supuestamente yo rechazaba el servicio. Pero que me reembolsaban 120e por las molestias. HA!
Hoy por la mañana me llega un recibo de 171,14e de vodafone. (Recibo de Telefono).
Una tomadura de pelo inaceptable, intento contactar con atención al cliente y después de 10 min al telefono, la maquina contestadora se niega a ponerme con un agente, me dice que vuelva a llamar y me cuelga. En fin... Vodafone.

Mi pregunta es: ¿Tengo salvación? Puedo negarme a la permanencia de la línea?

10 días después
dps

Hola,
Tengo mi conexión internet con Embou (compañía aragonesa) y la verdad es que estoy muy descontento, la conexión se corta y la única solución que me dan es cortar ramas de los árboles. Me gustaría saber si el internet de Vodafone merece la pena y si podría jugar al counter Strike sin que se me dispare el ping.

Vivo cerca del aeropuerto de Zaragoza.

Muchas gracias.

10 días después
s0ny

#1 A quick question, a ver si me aclaras una cosa.

Actualmente tengo la tarifa miniGB (unos 25€/mes, porque cogí hace tiempo un G2 y me obligaban a tener esa tarifa). Está a punto de terminar esa permanencia de tarifa, y no quiero seguir pagando los 25€, con una tarifa menor me sirve para tener datos, y ahí está la cuestión.

En Amena, ofrecen por 7€ llamadas a 0 y 900mb.
En Vodafone, la tarifa mínima creo que son 12 (no estoy seguro, no me aclaro con el precio ni las tarifas disponibles).

Hay una tarifa comparable a la de Amena, a precio parecido? Si hago amago, ofrecerán algo parecido, o se la sudará completamente? (lo digo porque me gusta la cobertura de vodafone).

1 respuesta
M

#187 Mañana vuelvo al trabajo y te hago una revisión de tarifa. Lo cierto es que la mínima que tiene Vodafone es de 11,50€ por 900Mb (Mini S). Si que es posible que con amago te hagan un descuento (que sería del 40% o 50%). En ese caso te saldría por el mismo precio que la de Amena y estaría mejor en cuestión de cobertura y velocidad 3G/4G. En caso contrario (cosa que dudo) no podemos competir con dicho precio.

Échale un vistazo también a Lowi, sería una de las mejores opciones y mas baratas, aunque primero intenta que te hagan la rebaja.

1 respuesta
s0ny

#188 Ah pues gracias por la info!

B

Me saque un movil de unos 300€ con vodafone pague 26 por el movil y 26 des primer mes de la tarifa, luego no volvi a pagar, estubieron 4 meses manteniendome el servicio. Gran compañia.

1 respuesta
Czhincksx

Era cliente de Ono aunque ahora tengo Vodafone One. Me ha llegado hoy el sms de los 6 meses de netflix pero cuando entro en la web que dicen sólo me sale una oferta de napster.

1 respuesta
M

#191 Que tarifa o paquete One tienes contratado?

1 respuesta
ThUnDeR

#190 Y te sentirás orgulloso y todo..

Czhincksx

#192 Televisión total, 5 líneas de teléfono, una de ellas con la de 5GB de datos, y 300MB de fibra. Me llegó el sms, pero dentro sólo está la de napster. Luego me llegó otro SMS que decía que entrara en la app con mi número de móvil, pero no sé ni qué app :/

1 respuesta
M

#194 Deja que le eche un vistazo porque el tema de Netflix es muy reciente y es posible que aunque lo tengas activado aún no se pueda disfrutar.

1 respuesta
Czhincksx

#195 Vale, muchas gracias. Pensaba que hoy acababa el plazo para conseguir los 6 meses.

1 respuesta
M

#196 Si has contratado el servicio dentro del plazo de la promoción, estás ya acogido a el, por lo que cuando posteriormente dicho servicio se active tu podrás disfrutarlo sin problemas.

Si en caso negativo una vez Netflix esté funcionando te cobran durante el primer mes, comunícamelo para reclamarlo y que se aplique como es debido (esto en el ''peor'' de los casos).

1 respuesta
Czhincksx

#197 En realidad no he contratado nada :/ No me sale la opción de acogerme a los 6 meses. Me llegó el SMS pero no pasé de la web de offers en la que tendría que salir la oferta.

caporro8

Buenas tengo contratado vodafone de 30 megas, pero no puedo jugar al H1z1. Que debo hacer? y pro lo visto es problema de vodafone ya que no es capaz de resolver ip del extranjero.

9 días después
M

Aquellos que contratéis la fibra de 300mb tenéis un año de suscripción a Playstation Plus gratis.

1 respuesta
Puke

#1 Hola. Hoy me ha llamado una comercial de Vodafone/ono a mi numero de telefono fijo , diciendo que sin coste adicional , por permanecer durante el cambio ono/vodafone me regalan un bono de 120minutos de fijo a movil y me ampliaban mi tarifa de llamadas ilimitadas+ 1gb de internet a 3gb de internet. Todo ello sin ponerme permanencia ni ampliar el coste de servicio (unos 72e). ¿Esto es cierto? Es raro que las compañias "regalen" cosas...

Nau

Llevo mas de 10 años siendo cliente de ono. Tenemos contratado fibra 120 mb, tv extra, y una lina movil con la tarifa vodafone movil s (200 min./1GB). Por todo eso suele venir una factura de unos 70 euros mas o menos. La verdad es que me interesaria subir a 300mb, aunque sea pagando lo mismo, o a las malas, una tarifa mejor sin quitar ni agregar nada. Sabiendo esto, ves posible que llamandoles y amagando o algo, consiga sacarles algo mejor? Por cierto, ono canarias, que se que no es lo mismo que peninsula xD

B

#200

  • ¿No hay modo de pagar solo internet sin estar obligado a tener teléfono?

  • Pago 50 euros al mes por 12 míseros megas + teléfono, queriendo solo internet. Me da igual la velocidad ya que con 12 megas me sobra pero el precio me parece excesivo. ¿Tengo otra opción a parte de amenazar con irme a otra compañía o darme de baja para luego aprovechar la típica promoción de 1 año por cliente nuevo? Lo que quiero es pagar menos, no más velocidad.

2 respuestas
Puke

#203 50e por adsl ? yo antes de la fusión pagaba 50 e pero creo que eran 50mb ,luego me subieron automáticamente sin coste a 100mb :S, eso si tenia que contratar también el teléfono fijo.

1 respuesta
B

#204 Efectivamente 50 € por teléfono y fibra óptica 12 megas. Que como digo me da igual tener 12 megas que 500, para lo que uso internet tengo buena velocidad y buen ping. Pero 50 euros al mes me parece mucho.

Es como en todo, el primer año super barato y luego si te quedas te joden vivo.

M

#203 Si se puede. Solo el ADSL lo tienes por 36€/mes durante 12 meses (luego 42€).

Si le añades una linea móvil sin minutos lo tienes por 39€ para siempre. Esta línea puedes utilizarla para una tablet por ejemplo.

1 respuesta
B

#206 ¿Todas esas ofertas de 12 meses es solo para clientes nuevos o me estoy equivocando?

Es decir, si yo ya soy cliente de ono ¿puedo beneficiarme de esas ofertas o debo irme de la compañía para luego volver?

1 respuesta
M

#207 La oferta de los 12 meses es para clientes nuevos, si eres cliente existente representa que esos 12 meses ya están 'caducados'.

Pero como siempre, con amago, en retenciones te mantienen el precio promocionado o te hacen una rebaja.

Con quien tienes el móvil? Cuanto estás pagando por el?

1 respuesta
B

#208 8,5 € Simyo. Y no lo cambio por nada, tengo cobertura siempre xD

1 respuesta
M

#209 Por 7€ tienes una línea con 200 minutos y 1gb dentro del pack de Adsl, y la cobertura es mas que buena (y mas si te llega 3G/4G).

1 respuesta

Usuarios habituales