Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Puke

#210 Al final a mi no me contestaste a mi dudeja... te la pego.
Hola. Hoy me ha llamado una comercial de Vodafone/ono a mi numero de telefono fijo , diciendo que sin coste adicional , por permanecer durante el cambio ono/vodafone me regalan un bono de 120minutos de fijo a movil y me ampliaban mi tarifa de llamadas ilimitadas+ 1gb de internet a 3gb de internet, me dan no se cuantos antivirus y un disco duro virtual. Todo ello sin ponerme permanencia ni ampliar el coste de servicio (unos 72e). ¿Esto es cierto? Es raro que las compañias "regalen" cosas...

Y otra duda: ¿ internet 200mb + linea con llamadas ilimitadas y 1 gb internet + tele(tivo) a cuanto saldría? Tengo la sensación que cada vez q pregunto en Vodafone me mienten , no mencionan costes de instalación y cosas así...

1 respuesta
M

#211 Te han hecho un ajuste de tarifas a los paquetes actuales.

Actualmente no existen los 200mb de fibra como oferta ni una línea móvil ilimitada con 1gb de internet. Su 'homólogo' hoy en día sería el plan One M 300, que incluye 300mb de fibra optica y teléfono fijo + línea móvil ilimitada con 3gb de internet por 71€/mes con iva incluido y para siempre (no es un precio promocional o con caducidad anual).

Los costes de instalación son siempre gratis (ahora incluso también en el Adsl).

1 respuesta
Czhincksx

¿A alguien de Ono con Vodafone One le ha llegado la oferta de Netflix? Me llegó el SMS hace semanas pero cuando entro en la url aún me sigue saliendo lo de Napster.

buga

#212 qué estudios tienes para estar trabajando en Vodafone?

1 respuesta
M

#214 Yo estudié psicología y ahora estoy haciendo marketing, pero que vamos, no necesitas ningún estudio salvo el graduado (en muchas áreas, en otras imagino que no), solo ganas de trabajar y tener cierta estrategia comercial si quieres estar mas o menos tiempo y tener mejores beneficios.

Camperito

Hay que alimentarse de niños y asesinar a alguien para poder entrear en una de las peores empresas del mundo como vodafone? Nah, ahora enserio, con respecto a al competencia, te pagan bien?

1 respuesta
Xancros

Hola, lo del tema de que haya a gente que les hayan subido de 50 a 100 Mb de fibra por ser antes clientes de ONO, se está haciendo a todo el mundo, es a dedo, o es por otras razones?
Lo digo, porque yo llevo mucho tiempo en ONO, vamos, desde que compro la antigua Auna.

M

#216 Si me pagan bien. No lo considero la peor empresa de telefonía, te diría que en España ninguna lo es, si no sus trabajadores, donde hay de todo y por culpa de las 'malas intenciones' de algunos el que acaba pagando es el cliente.

Esto te puede pasar también en cualquier otro sitio, como por ejemplo en el mecánico.

1 respuesta
Camperito

#218 Hombre conmigo Vodafone se ha portado fatal, te expongo mi caso.

Yo necesito mi teléfono para tratar directamente con mis clientes, que por cierto llaman cada dos por 3 los muy cabrones dando por culo.

Pues Vodafone con la compra de ONO, decidió sin avisarme que me iban a cambiar la tarjetas sims(sin avisarme repito) y de un día para otro me deja de funcionar el móvil. Llamo con el fijo y me dicen que me han cambiado la tarjeta y que me la han enviado a mi casa.... Bueno, yo en mi cuenta tengo puesto la dirección de mis padres que esta a 600 km de mi.

Básicamente me dejaron incomunicado 1 semana hasta que volvi a casa por mis tarjetas. Pero ahi no esta el problema, el problema esta cuando me acerco a una tienda vodafone ,despues de enterarme que la tarjeta esta en casa de mis padres y me dice nque nanai, que solo para clientes de vodafone, que por ser ono me aguanto y bailo, que no puedo hacer duplicados... En fin un desastre todo, al dia siguiente me di de baja

1 respuesta
M

#219 Hay situaciones y situaciones. Por protección de datos si es cierto que no se puede hacer un duplicado a alguien que no es el titular. Mal que no te enviaran las tarjetas en el tiempo debido, pero yo lo veo cada día con todas la compañías (si, también con la mía).

1 respuesta
Idaho

#220 Hola Mockba!
En Julio cambié de casa y me pase Fibra ono con las siguientes condiciones:

Internet: Vodafone Fibra Ono 30 Mb
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas 91********
Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis para siempre
Servicio de 'identificación de llamadas' activo
Tus Promociones: Promoción cuota mensual hasta 13/07/16

35,05 pavazos, pero ahora veo que los 30MB ya ni se comercializan, empieza en los 50...
Luego está el tema del móvil, que me he metido también a Vodafone M, otros 30€
Estoy haciendo el Canelo ¿Verdad? xd
Tiene que haber alguna manera de Juntar todo esto en un pack

1 respuesta
M

#221 Buenas Idaho!

Aunque la fibra de 30mb ya no se anuncia, se sigue pudiendo vender y comercializar a todo cliente que quiera tener el mismo precio que los clientes de ADSL. Si juntas la fibra de 30mb y la línea de móvil (que al decirme Vodafone M entiendo que te refieres a la tarifa Red M 'la ilimitada') el precio total por mes es de 54€.

Si quieres puedes facilitarme tu DNI por MP y te miro como estás actualmente, así puedo ajustártelo para que se te haga el pack de forma correcta, que en este caso pasaría a llamarse ONE M.

1
M

Informaros que a partir de este Jueves habrán ciertos cambios en algunas tarifas, sin incremento de precio. La novedad mas importante afecta al roaming, donde todas las tarifas Red (M, L y XL) tienen los mismos datos y llamadas ilimitadas de su plan en Europa y EEUU sin coste adicional.

El pack One S, que antes incluída 1gb en la línea móvil, pasa a tener ahora 1,5gb.

1 respuesta
Xancros

#223 Va a haber algún cambio en las fibras?
Lo pregunto porque sigo con la duda de lo que a distintas personas les hayan subido los megas de la fibra siendo antes un cliente antiguo de ONO.

1 respuesta
M

#224 La oferta con el tema de la fibra terminó el mes pasado, donde por el mismo precio que pagabas tenías la velocidad del paquete superior (menos en el caso de los clientes con fibra de 300mb).

Seguro que la promoción vuelve, pues es la segunda vez que lo hacen y en una de ellas estuvo dos meses.

1 respuesta
Xancros

#225 Hay alguna forma de enterarse de cuando salen esas ofertas? Para estar atento mas que nada :3

1 respuesta
M

#226 Encantado os avisaré; para enterarse lo único que se me ocurre es entrar en la web de vez en cuando, ya que no son promociones que anuncien a bombo y platillo o el anuncio/publicidad que hacen es mas bien breve.

Volerá, seguro. Vodafone es bastante cíclica.

1 respuesta
Xancros

#227 Muchas gracias ^, y una ultima pregunta (que no se si podrás contestar) y ya no molesto más durante un tiempo (que estoy un poco pesado D: ), cada cuanto tiempo se puede cambiar de router? O, mejor dicho, cuando se puede pedir al servicio técnico que compruebe algo de la instalación por fallos o posible saturación del router o algo?

1 respuesta
M

#228 Siempre que funcione mal tienes todo el derecho a quejarte (lo recomiendo) y si ellos ven que necesita ser cambiado, lo harán. Ojo, es un tema algo ambiguo ya que ellos deciden si realmente se ha de cambiar o no.

Si alguna vez lo hicieran y no tuvieras permanencia sobre esa línea (la de hogar), cuidado que te renuevan la permanencia, y normalmente no comentan nada.

furbyeah

#1 Los de vodafone teneis mucha cara.

Me llaman diciendome que por el mismo precio que pago actualmente por mi adsl de 6 megas me ponen 30mb de fibra optica, total acepto. Viene el tecnico ami casa me pone el router tal tal y derrepente dice que el movil inhalambrico que tengo que tiene 2 numeros fijo y movil dice que no vale que los estan quitando y me fuerza a poner 1 fijo, y me quedo con el movil funcionando ni se lo lleva ni nada y el fijo con 1 numero cada uno, y claro sigo pagando el movil y aparte el fijo que no contraté, llamé para darme de baja el movil que era contrato y ahora me lo han puesto de tarjeta pagando 9€ ENCIMA SABES XD y ahora me dicen que me pueden quitar el fijo y ponermelo como antes y poner el movil con contrato y otros 2 años de permanencia WTF teneis mucha cara de verdad XD yo me he reido del tio de la tienda porque ya me dan asco las compañias xD

1 respuesta
M

#230 No tienes porque pagar esos 9€ ya que si lo que quieres es dar de baja la línea móvil asociada al fijo basta con mandar un fax, que cualquier tienda te lo hace.

Al contratar fibra, si no quieres pagar mas, el fijo va vinculado a esta y por tanto funciona por cable y no por tarjeta sim, perdiendo así la movilidad del fijo. No es cuestión de tener cara o no, no supieron explicártelo bien, pero son dos sistemas incompatibles.

24 días después
Puke

Os acordais que me llamaron para hacerme una regularizacion de contrato , y me daban gigas y todoeso tras la unificacion de Vodafone y Ono gratis?

Olvidadlo , me acaba de llegar una factura de 100 ñapos asi por que si , a lo que me he puesto en contacto con el tipico teleoperador panchi y me han dicho que me lo devolverán en la proxima factura.

Si ellos me hacen tres contratos verbales por telefono , lo graban , dicen que no habra sobrecoste y me meten el doble de factura es para coger y rescindirles el contrato totalmente.

1 respuesta
ducuKZ

trabajas mientras estudias a la vez? Se paga la hora o funciona por comisiones? Saludos!

1 respuesta
9 días después
M

#232 Si tienes línea móvil en Vodafone y Fibra ONO puedo ayudarte unificando e igualando precio/factura al precio actual (y real) como si lo tuvieras todo en la misma compañía. Mándame MP con tu DNI y me pongo a ello; se lo hice a un user hace tiempo y parece tiene todo correcto ya.

#233 Al ser gestor de tienda estoy todo el día en ella, por lo que aprovecho para estudiar al mediodía (durante la hora de comer). Se paga la hora (tengo un sueldo fijo) y luego un plus de comisiones en función a los objetivos que te marcan.

V

Hola, he llegado a este foro buscando respuestas desesperadamente. Ante todo, agradecer de antemano cualquier ayuda que se me pueda prestar. El caso es que hasta hace unos meses tenía una tarifa Red XL sin permanencia, y me ofrecieron añadir el "comparte tus datos" sin coste adicional. Tras uno o dos meses de uso, hice una portabilidad a Yoigo sin problema, pero no me percaté hasta hace poco de que me seguían facturando por parte de vodafone 4,01 € cada mes. Me puse en contacto con un operador a través de la web de facebook, y me dijo que el problema era la línea de datos que me habían asociado anteriormente, que debía darla de baja. El caso es que he llamado para tramitar la baja, y la operadora que me atendió, después de casi media hora, me dijo que estaba en marcha, que debía entrar en un enlace con un usuario y contraseña que me llegarían por sms y ahí terminar la baja. Esa URL que me dieron, además de no funcionar con varios navegadores (a veces va con explorer, a veces con firefox...), me da error en el paso de "confirmación" de la baja, y no hay manera. He vuelto a contactar por facebook con un operador, y al principio parecía hacerme caso, pero luego me han dejado colgado sin solucionarme el problema... En fin, que sigo sin poder procesar la baja, y no sé cómo hacerlo. Ruego que me echéis una mano.

Un saludo, y gracias otra vez.

1 respuesta
M

#235 No hace falta complicarse tanto. Cualquier tienda puede facilitarte la baja del servicio mandando un fax con tu DNI y la solicitud de baja, haciéndose esta efectiva en un plazo de entre 48 horas y 7 días (generalmente lo primero).

Si quieres puedes mandarme por MP tu DNI escaneado por ambas caras (o una foto donde se vea nítida y bien) y yo mismo te lo muevo.

7 días después
Gaven

Hola, podrías enchufarme?

1 respuesta
M

#237 Trabajo en Barcelona, puedes pasarme tu CV por MP si quieres.

1 respuesta
M

Si alguno tenéis algún problema solo tenéis que facilitarme el DNI y exponer el tema para que pueda ayudaros en todo lo posible.

1 respuesta
M

#238 Pues mira, me gustaría poder activar el upnp del router y para ello necesito meterme a mi router con poderes de administrador. Da la casualidad que vodafone da los datos para entrar como usuario básico y ahí no te deja cambiar absolutamente nada, únicamente abrir puertos pero me parece incomodísimo, así que mi pregunta es, ¿puedes pasarme el user y password de administrador de mi router?

Mi router es el hg556a

EDIT: En todas las compañías que he estado he podido activarlo siempre ya que los datos que me daban eran con poderes de administrador

1 respuesta

Usuarios habituales