UNED.

ChaRliFuM

#240 Estate tranquilo que en el curso de acceso son bastante benévolos corrigiendo xD

Te pondrán una notilla decente xD

1 respuesta
Oboro

#241 Nah si a ver doy por hecho k no me voy a quitar materia, he podido estudiar a partir del viernes y no me puedo meter 5 libros en 1 semana currando 8h al dia y con 2 de viaje para el curro, por lo que voy por ir, y si alguno lo apruebo por lógica y por lo que es de cultura general bien, si no en junio me presento preparado y ya está

De las de tipo test se que fijo tengo 5 bien y 2 mal, me quedan por saber 3, asi que al menos un 3 espero sacar, por la honrilla XD

urrako

¿Alguien por aquí estudia o ha estudiado Matemáticas por la UNED? Señor/a desconocido/a ¿Cómo estás llevando los exámenes? ¿Has ido a alguna tutorías? ¿Qué tal el aprendizaje autónomo en una carrera como Matemáticas?

Tanto hablar los de la UNED me habéis recordado un "viejo" anhelo y aprovechando que está el thread arriba dejo las preguntas xD

L4Ur1T4

#240 no joe no es eso, es solo comentarlo

Además, kedan 2 opciones más (en junio y septiembre) así que no es un mal mayor. Yo doy por hecho que al menos una me va a ir entera a junio pero bueno, por intentarlo no pasa nada

bleedingstar

Yo estoy haciendo una carrera presencial en la universidad, estoy por el 3 curso pero me quiero pirar a la uned cuando acabe todas las de 4rto curso porque llevo arrastrando materias de 1 y de 2 curso y estoy hasta la polla de ese profesorado. Así que me piro cuanto antes a la UNED. He hablado con una amiga y me ha contado que le han convalidado casi todas de esa carrera, así que...

#246 Yo pregunté a mi amiga y me dijo que de 15 que había aprobado le convalidaron 14 o así. Y es de mi misma carrera, así que no creo que tenga mucho problema, bueno, creo que te pueden decir las que te convalidan antes de ir, no?

#247 ya ya, lo se.. lo que quiero hacer solo esas pocas assignaturas, tendré 2 en primero, y 2 en segundo así que iré más relajada supongo ^^

#253 ahora me haces rallar xD ya iré a preguntarlo T_T

3 respuestas
ChaRliFuM

#245 Yo he leído por ahí que en en la UNED suelen convalidar pocos créditos xD

Infórmate bien no vayas a cometer un acto de locura xD

Edit: Me imagino que sí te lo dirán xD

1 1 respuesta
HNo

#245 yo tambien espero hacer el traslado de expediente este año, la UNED es muy complicada a la hora de tragarte 8 libros de 500paginas cada uno, solo el leerlos se te va la vida de tiempo. Yo he comparado asignaturas con una amiga que estudia en una presencial y en la UNED tienes que leerte el triple de temario (tambien hay mucha paja en los libros). Todo esto sin comparar el tener un profesor dia a dia que te vaya marcando el camino, como no hay en la uned, que tienes que hacerte un buen plan de estudio y estudiar casi todos los dias por no decir todos si quieres llevarlas bien.

Lo bueno que tiene es que si te organizas puedes compaginarlo con un trabajo.

Y bueno, ya que hablais de examenes, esta tarde hice mi primer examen de fundamentos de la investigacion en psicologia y al pelo.. :)

2 respuestas
k0st0

cuanto os cuenta la el cuatrimestre en la UNED?

ChaRliFuM

#247

Yo estudio Derecho y si que es verdad que los tochos son infumables, pero estudiando un ratito al día no hay mayor problema.

Yo curro 45h semanales de lunes a sábado a jornada partida y los dos exámenes que hecho ayer y hoy creo que me darán para sobresaliente xD.

Eso sí... el sacrificio es importante. Las dos horitas diarias de estudio son irrenunciables si no quieres convertirte en un ser de las cavernas durante un mes antes de los exámenes xD

1 respuesta
HNo

#249
Ya, si aprobarlas todas y tal se puede, pero es un esfuerzo mucho mayor. Cuando voy a alguna sala de estudio o biblio random y veo el temario que tienen otras personas y lo comparo con el mio... me vuelvo loco. Tengo claro que estudiando lo mismo que estudio en la UNED en otra universidad subiria mi media 3puntos minimo.
Aparte que te dan más facilidades, por las clases, profesorado...

Y eh, que a mi el rollo de la UNED la verdad es que me gusta, y en realidad estoy bien, solo que es muchisima materia que tragarme.

#251 pues eso, lo que te estoy diciendo... que dan risa. Tenemos que echarle el triple de huevos. Y por lo que te voy leyendo, lo estas haciendo al igual que yo. Luego al final del curso mola mirar a la estanteria y decir, esos 12 putos libros me los he comio enteritos jajaja, pero ya te digo, a ver si puedo cambiarme a alguna presencial este año y subir mi media de notas mucho más en comparacion a lo que puedo sacar en la UNED

1 respuesta
ChaRliFuM

#250

En otras carreras no tengo ni puta idea de cómo va pero en Derecho la diferencia es sustancial respecto de una presencial a la UNED, es que no hay ni punto de comparación.

Ves el temario que tienen los de la presencial, más el temario que les quitan, más el temario que les dan mamadito para el examen y te da la risa.

En la UNED te dan un tocho aberrante con el que podrías matar al mismísimo Tyson con el simple hecho de dejarlo caer sobre su cabeza y te dicen que te lo mames enterito. Obviamente si eres un poco avispadillo puedes sacar tus propias conclusiones de cuál es más importante y cuál no xD

#250

De todos modos no se lo que estarás estudiando, pero en mi caso tengo ya varias referencias de que prefieren juristas formados en la UNED a otras universidades ya no sólo por el nivel que exigen y la preparación sino por los cojones, fuerza de voluntad y sacrificio que tiene compaginar la vida laboral con la universitaria xD

2 respuestas
HNo

#251 si, eso he leido mucho, que valoran mucho el sacarte en pocos años algo en la UNED por el esfuerzo que exige. Yo estoy estudiando psicología y en principio si no es el año que viene, al siguiente me quiero cambiar de uni, aparte de por lo que te dicho antes porque quiero tener más contacto directo con profesionales en lo mio, porque la verdad, me considero bastante bueno en el rollo XD

C

#245 ¿Estás 200% segura? Yo vengo de biología en la presencial, tengo el primer ciclo entero aprobado, y ahora estoy en la uned en química y no me han convalidado la asignatura de biología de primer año, xD.
Míratelo bien eso primero, porque ponen bastantes problemas.

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#230 He encontrado donde lo dice http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93%2C644264%2C93_20540419&dad=portal&_schema=PORTAL&id_noticia=1524

Pero es sólo para los tipo test.

L4Ur1T4

hoy he hecho el de ADE y tengo un 10 xd

toy orgullosa :D

1 respuesta
Oboro

#255 Tirate el rollo y pon las respuestas

Mikaki

Yo contento de todas las que me presenté (que fueron todas las matriculadas) todas aprobé, qué puto crack soy.

L4Ur1T4

No me he quedado con el examen si no te las diria xd

Oboro

Entonces como sabes que es un 10? :_

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#259 porque al salir del examen varios de mis compañeros si ke lo tenian y hemos mirado con el libro las respuestas y todas las tengo bien xd

1 respuesta
Oboro

#260 Hazme el favor y dime el temario que entra para los examenes que quedan (Lengua, matematicas e ingles) tirate el rollo :qq: ...

Segun leo el unico que va como formación continua es Lengua, por lo que Matemáticas e Inglés liberan materia no?

1 respuesta
L4Ur1T4

#261 de inglés del tema 1 al 16; de lengua del tema 1 al 10 y de mates el 1 (lógica) y el 2, ke no me acuerdo cual era xD Pero sólo los temas, no los anexos de los temas que hay al final

Si apruebas mates te quitas esa parte, si apruebas lengua corresponde al 30% de la nota y de inglés ni idea porque no voy a clase xDD

En realidad lo de inglés es muy relativo, yo como voy por la escuela de idiomas desde hace mil años pues no he hecho ni mirar nada pero en la web hay cientos de ejercicios que entran en el examen (este año han quitado el texto y son solo 10 preguntas de gramática)

Tienes que entrar con tu clave a la uned, y abajo a la derecha o asi hay un recuadro morado que pone cursos y no se que, se te abre una web un poco rara y más o menos arriba te pone una pestaña de estudios y seleccionas "acceso". Ahí vas a inglés y a autoevaluación. Te salen muchisimos ejercicios por cada tema del libro. Hazte los que van hasta el 16 y yata

Y de lengua, mi profesora colgó 230 preguntas tipo test de los 10 primeros temas (con las soluciones aparte) y de ahí salen las 20 (creo que son 20) preguntas del examen. Si no los tienes (no se si los habrán pasado en todas) te los puedo enviar si quieres

Oboro

Llego a casa y lo miro, muchas thx . En que centro estas?

1 respuesta
L4Ur1T4

#263 en Pamplona

L4Ur1T4

Se acabaron los exámeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed xD

Hoy tenía los 3 últimos y he sacau 10 en mates e inglés. Pero el de lengua era una mierda mu grande y tengo en torno a un 6 >_<

De hecho había preguntas que al salir del examen no sabíamos nadie cual era la buena >_<

En conclusión mu feliz :D

Oboro

Lo de lengua ha sido un canteo, 3 personas que les he dado el examen y 3 personas que han flipado con mas de 3 preguntas, si saco un 5-6 (k no vale para nada) me doy por satisfecho y hecho la primitiva

1 respuesta
Crus

Matemáticas, otro 10 por aquí xD
Inglés no lo sé, pero entre un 8-9-10 debo andar.
Lengua la llevaba medio-bien pero me ha salido muy mal , creo que rondaré el 4-5-6, igual que Economía.
ADE, creo que he sacado un 8,20

Lo de Matemáticas ha sido la bomba, yo me estaba preparando para preguntas superchunguisimas, y al final era todo tan fácil que hasta me he puesto nervioso de ver el 10 tan accesible xD Precisamente Matemáticas era la asignatura que me daba mas respeto.

Me voy muy contento, aunque haya posibilidades de haber suspendido Economía o Lengua por los pelos (Precisamente las 2 a las que no puedo ir a las tutorías), las notazas de las otras 3 me subirán mucho la nota al final :)

El de Economía tenía al menos un par de preguntas de estás que no sabes responder ni con el libro delante. Demasiado ambigüas. Un poco vergonzoso.

#266

¿A que centro vas de Madrid? Yo al de Parla que corresponde a la zona Sur de Madrid.

Por cierto, ¿Sabeis cuando y por donde dan las notas?

1 respuesta
ChaRliFuM

Las notas las miras en la secretaria virtual y tardan mas o menos un mes xd

Oboro

Los examenes tipo test entre 1-5 dias se supone k este año, pero en secretaria virtual sale para mirar junio - septiembre - diciembre, nada de Febrero

#267 Alcorcón, coincidimos en ADE xD

Yo ya me corregí inglés = 9, matematicas = 7,5.

Me doy por satisfecho habiendo estudiado 3 dias en total y matematicas en total 15min, siendo la que más respeto me daba...

Fallé la del padre/hijo y la de la proposición , que puse ¬(p -> q)

En inglés fallé 2 a lo tonto tb ;_;

1 respuesta
Crus

#269

La del padre y el hijo las he hecho a ojo, sin ninguna fórmula.A mí me parece sencilla teniendo tiempo y pudiendo calcular las 3 opciones tranquilamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales