UNED

kritita

.

2 respuestas
hda

Hoy he tenido mi primer examen en la UNED. He salido contento :D

1
Eyvindur

#751 No siempre, algunas son X% de fracción de la nota las hagas o no.

Arowi

#751 Yo al menos en psicología, en la mayoría de los exámenes que he hecho han preguntado contenido de las PEC's. Dicen que son voluntarias, pero si quieres ir al 100% en un examen en la mayoría de las asignaturas toca hacerlas. Hablo desde mi vivencia, en otras carreras no se si será lo mismo

Sin ir más lejos este año llevo una que el examen es el 90% de la nota final y la PEC el 10%

1 respuesta
Meaven

#748 No sé como es la UNED, pero vamos que no te niego esa frase XD la cosa es que en la UNED no había lo que quería estudiar y toca joderse. Mi mayor problema con la UOC es el precio, que entre pitos y flautas es caro de narices.

1
roberboni

#754 Farmacología? :P

1 respuesta
Arowi

#756 Alteraciones del Desarrollo :wink:
Que además nos han jodido y nos dan la nota de la PEC después de exámenes... no antes, como creo que se ha hecho siempre :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

A 6 días antes del examen (ha sido hoy) cambiaron la modalidad (ahora es un supuesto práctico), acabo de ver lo que les han puesto y creo que se van a cargar a la mitad. La mitad de las preguntas abiertas a interpretación y NADA viene en el libro xD.

Voy a la segunda semana con esa pero ya les vale.

roberboni

#757 yo estoy igual con grupos. Cada año que paasa creo que la uned trabaja peor.

1
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#760 La mía está confirmada. Lo que no sé es desde cuándo.

Eyvindur

2/2 de momento, 7'2 en el de hoy.

B

Como sabes las notas tan rapido??

2 respuestas
Bathory2

#763 Puedes autocorregirte xd
Yo lo hago también

Eyvindur

#763 Estoy en grupos de Whatsapp de todo, que cuando llego a casa tienen las plantillas casi hechas ya xd, y si no, pues a buscar en el libro lo que se pueda.

Bathory2

Chicos, estoy hasta el potote de los exámenes.

De verdad, qué ganas de que termine todo.
Con el alivio que se siente cuando se termina.. :cry:

1 respuesta
Eyvindur

#766 El día 10 me voy a cagar encima del gusto jajaja

1 respuesta
Bathory2

#767 Joder, yo voy a viciarme al Fallout como en mi puta vida he hecho

Llevo una puta abstinencia que cada vez que abro el pc para estudiar y veo el icono de steam me dan ganas de llorar.

Bathory2

Perdonad el doble post. Tengo que hacerlo, tengo que publicar esto:

NSFW
2 respuestas
Eyvindur

#769 Mucha estima y poca vergüenza.

B

Ahajajajqj asi es la unes ouh yeah.

A mi se me estropeo lel pc asi q bien, asi no pierdo el tiempo.

Por cierto os acordais que la lie, que lo dije por aqui, subiendo a cuantica una pec de mates? Pues tampoco me ha respondido aun el tutor, asi que bathory estamos joiosss

1 respuesta
Bathory2

#771 ¿En serio? ¿Y tampoco puedes ir a tu centro asociado para hablar con él directamente?

2 respuestas
Eyvindur

#772 Fijo que no está allí xd

kritita

.

anagcorpas

¿Veis mejor la UNED, UOC, UDIMA, UNIR...? Es por ver algún otro máster si veo que no entro en nada de lo que pensaba.

B

#772 segun google esta a 613km xd, me piya un poco lejos.

1 respuesta
Eyvindur

#776 Joder, ¿dónde vives? xd

1 respuesta
Stringer

Alguien de Ciencia Política por aquí? Dificultad en general de la carrera y tal?

Por cierto, para un nuevo alumno, las tasas de matrícula y demás son 45€?

B

#777 huelva, y el tutor de esa asignatura esta en madrid

1 respuesta
Bathory2

#779 Oh, Dios.
¿Y llamando aunque sea a la Facultad o algo?

Me parece increíble que pongan tantas trabas a la comunicación. Joder, que es a distancia, que es lo principal..

Usuarios habituales