UNED

roberboni

#769 menuda carcajada he soltado. Aunque no se si es mejor reir o llorar.

1 respuesta
Bathory2

#781 Entonces hemos sentido lo mismo al verlo xd

Bathory2

Aquí tenéis una mejora de la UNED que aún tengo que investigar:

Nuevo servicio de préstamo a distancia en Biblioteca UNED Calatayud

La Biblioteca Elisa Pérez Vera de la UNED de Calatayud incorpora a su oferta de servicios el préstamo a distancia.

Desde el presente curso 2016/2017, la Biblioteca de la UNED de Calatayud ofrece a sus estudiantes la posibilidad de recibir a través de mensajería documentos en préstamo. Para acceder al servicio, los estudiantes deben cumplimentar y enviar su solicitud de préstamo a distancia a través de un formulario en línea. Una vez recibida la solicitud, el servicio de Biblioteca gestiona el préstamo y envía el documento al estudiante mediante mensajería a portes debidos

http://www.calatayud.uned.es/news/noticia.asp?id=6018

1 respuesta
roberboni

#783 ostis yo soy de calatayud. Con portes debidos supongo que se refiere a que el alumno pague el paquete, tanto para la ida como para la vuelta..

1 2 respuestas
Arowi

#784 Igual hemos coincidido alguna vez en los exámenes jajaj

1 respuesta
B

#738 si nome equivoco ya podias pedir libros a otros centros siempre que no fuera bibliografia basica.
Por ejemplo quieres un libro sobre sembrsr pstatas q en tu centro asocisdo no esta pero en el de ls ciudsd de al lso si, pues te lo msndabsn.
Tambien suelen tener scuerdos con las bibliotecas de tu ciudad pero eso ys es mejor que vsyas a la biblioteca de la universidad y preguntes

M

Cansancio Brutal!!!! Mañana ultimo examen de la semana, y aun quedan dos a la siguiente...

7 en total!!

1 respuesta
Eyvindur

#787 Aquí otro con 7, mañana voy al 4º :D

roberboni

#785 posiblemente. Llevo desde el 2013 yendo jajaj

Bathory2

¿Menos bibliografía básica?

Veo que se curan en salud los profesores para que no les falte el sueldo extra por comprar su libro.
Hehehehehehe

2 respuestas
Lexor

alguien estudiando derecho para saber si la cosa ha mejorado?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/27/madrid/1372355970.html

1 respuesta
Eyvindur

#791 Una amiga de mi novia la hace, le preguntaré si eso.

#790 Se ganan la vida hasiendo negosios, así pues fresco.

B

#790 bueno algo es algo. No todos son editorial uned

Latted

#784 Yo también soy de allí :ninjaedit:

1 respuesta
Eyvindur

#794 Apúntate a la Uned que te veo ocioso jaja

1 respuesta
Latted

#795 Uff, ahora que he cogido ritmo de trabajo se me haría duro estudiar jajaja

roberboni

Aun tendremos que hacer KDD UNED Calatayud 0800 jajajaj

B

Se hace kdd online xdxdxd

Eyvindur

Cuando queráis hacemos KDD online, será así:

1% del tiempo: Saludar, presentarnos, despedirnos.
99% restante: Quejarnos de la UNED.

roberboni

Goes intecca xddd

hda

Hoy leí que en el reciente raking del Ivie de universidades de españa, la UNED está de segunda por la cola :psyduck:

3 respuestas
roberboni

#801 no me sorprende para nada. Cuando entré yo en 2012, en uno de los rankings de universidades si mal no recuerdo, estaban 9s en Investigaciones y como el 12-14 en calidad de docencia/general (o algun campo parecido). La decadencia que he vivido estos años en la UNED está siendo flagrante. Sinceramente yo no recomendaría la UNED a jóvenes o a personas que se puedan permitir estudiar en la presencial. De hecho diría que la UNED (y en mi opinión cualquier uni a distancia) fuera el último recurso.

Aunque bueno, para ser sinceros, hoy en día parece que lo que cuenta es tener el título, sea de donde sea, para luego hacer el master, que es lo que realmente evalúan.

Eyvindur

#801 Aprendes igual en la Uned que comprando el libro y leyéndolo en casa por tu cuenta, oh wait, si eso es lo que hacemos xD.

4 1 respuesta
anagcorpas

#803 ¿Existen las pruebas por libre de la UNED? Porque siendo así me lo planteo XD

1 respuesta
Eyvindur

#804 ¿De acceso o cómo?

1 1 respuesta
anagcorpas

#805 Que si dices que mejor es estudiarte por tu cuenta el libro para eso busco los libros necesarios y solo me presento a los exámenes si decido hacer un máster allí. Pero la idea es que sean pruebas libres.

2 respuestas
Eyvindur

#806 Te matriculas, te compras el libro y vas cuando toque hacer el examen.

Es lo que hago yo, nunca he ido a ninguna tutoría, de hecho, no sé quienes son mis tutores.

1
hda

#806 esa es la filosofía de la UNED. Además, hay unos foros donde deberías poder plantear dudas, así como emails de profesores. También puedes hacer voluntariamente algunos trabajos que te pueden ayudar en la nota final. Por último, existen tutorías (aunque de no todas las asignaturas) a las que si te viene bien puedes asistir; son para aclarar dudas y ayudarte a hacer un seguimiento del curso (por lo menos esa es la idea). Muchas de las tutorías están grabadas y subidas a un repositorio de la UNED, desde donde puedes acceder. También es común asistir a tutorías en tiempo real, por internet.

2 respuestas
Eyvindur

#808 ¿Cómo ha ido este cuatri? Seguro que bien :)

1 respuesta
anagcorpas

#808 Pensaba que era como en la FP de Pruebas Libres, que no te matriculas en nada, solo vas a los exámenes. Pues me lo pensaré, vamos quisiera uno presencial, pero como último recurso me puedo plantear uno a distancia.

1 respuesta

Usuarios habituales