UNED

Eyvindur

#1200 De tu carrera me da miedo hasta el nombre xD

1 respuesta
B

#1201 no si es tecnicas experimentales que es de laboratorios, yo creo que eso lo aprueba hasta el tato pero veras como cateo

1 respuesta
conjurador

#1202 Si es la de primero en la Uned, hay muy pocos suspensos, así que...suerte!!

minidesastre

#1188 aquí de psicología... Al final me he dejado dos para septiembre porque me ha pillado el toro y toda su cuadra :no: , ¿cómo lo llevais el resto?

1 respuesta
Shiko

#1204 un desastre, ya pa septiembre llevo 4...

-Antares-

Yo soy de quimicas, iba a ir a cuatro ahora y al final voy a tres y bajando... pillar el toro es poco :(
Ains.

1
minidesastre

Veo un poco mal el segundo examen de Psicobiología, pero se hará lo que se pueda, espero que no se ceben mucho como otros años. (tengo una de las pecs hechas)

Crus

¿alguien ha hecho algún CUID de Inglés?

¿Qué tal son? ¿Merecen la pena?

1 respuesta
minidesastre

Pues fui al segundo parcial de Psicobiología y por las respuestas contrastadas me voy para septiembre, así que ahora tocará organizarse el verano para poder estudiar y disfrutar. ¿ cómo os va el resto?

Bathory2

#1208 Mejor vete a la escuela de Idiomas, que el CUID no te cuenta como título reconocido si quieres opositar

1 respuesta
Crus

#1210

No creo que oposite jamás, lo que quiero es aprender y mejorar mi inglés porque lo necesito en mi trabajo.

1 respuesta
Eyvindur

Mañana 2 primeros exámenes, estoy cagao jaja

2 respuestas
Bathory2

#1211 Pues de nivel la verdad es que no sé decirte como está. Si piensas estudiarlo a distancia planteatelo seriamente, siempre es mejor presencial.

#1212 ¡Vamos que solo son dos, muchaaaaacho!
Yo termino mañana los exámenes de mis tres asignaturas, dos las he dejado para Septiembre y la otra a ver si la cazo mañana con algo de nota... o a ver si la aprueba aunque sea xdd

1 respuesta
kritita

.

3 1 respuesta
Eyvindur

#1213 ¿Qué llevabas este cuatri? Yo me voy a dejar una para septiembre. Demasiada cosa para mi nivel de vaguería extrema xD

#1214 Ty, ¿y tú qué? :D

1 respuesta
Bathory2

#1215 Microfundamentos de la demanda turística, márketing del turismo y del ocio e Italiano.

Las dos primeras hablan de lo mismo, y ya te dije que eran igual que Introducción al márketing (de primero). Las he dejado para septiembre porque ni había abierto el libro xddd.

Por cierto, hoy he leído que nos reconocen para la profesión de Economistas. UEEEE

1 respuesta
Eyvindur

#1216

¿Lo de economistas es ésto? Lo vi hace tiempo por ahí xD.

¿Microfundamentos no es la 2ª parte de Análisis (microeconomía de 2º)? Yo la llevo este año para la 2ª semana y tengo sentimientos encontrados con esa, me parece interesante pero me cuesta xD.

El año que viene me voy a coger TÉCNICAS. Me he bajado un libro todo pro porque el recomendado del Matilla ese dicen que no vale ni para echar al fuego. #PrayForEyvindur

1 respuesta
Bathory2

#1217 Yo lo vi hoy en la guía de presentación de la asignatura, apartado 8 (Atribuciones profesionales)
http://serviweb.uned.es/conversorpdf/index.asp

Pero vamos, que sí, es eso mismo.

La verdad es que no me acuerdo de la asignatura de Análisis de 2º, pero lo que te puedo decir es que Microfundamentos es una asignatura chorra, donde te dan el manual que se divide en unas 4 partes, aunque en la práctica son dos: la primera, hallar la demanda agregada, la elasticidad-precio, etc etc (pequeñas formulas adaptables , sin complicación) y la segunda parte que es, básicamente, lo que se da en Márketing del turismo, que está centrado en la estrategia publicitaria de la empresa, la segmentación de la demanda, distintos tipos de turistas según motivaciones, etc etc. Te juro que es lo mismo.

¿Cuál vas a coger? ¿Técnicas de predicción turística o así? Ojo que hay algunas de econometría de tocholibros, y creo que esa es una de ellas, que son las que voy evitando yo xddddd

1 respuesta
Eyvindur
#1218Bathory2:

La verdad es que no me acuerdo de la asignatura de Análisis de 2º, pero lo que te puedo decir es que Microfundamentos es una asignatura chorra, donde te dan el manual que se divide en unas 4 partes, aunque en la práctica son dos: la primera, hallar la demanda agregada, la elasticidad-precio, etc etc (pequeñas formulas adaptables , sin complicación) y la segunda parte que es, básicamente, lo que se da en Márketing del turismo, que está centrado en la estrategia publicitaria de la empresa, la segmentación de la demanda, distintos tipos de turistas según motivaciones, etc etc. Te juro que es lo mismo.

Entonces Análisis es peor xD. Aunque han hecho test de Daypo de esos de 400 preguntas que ayuda bastante.

#1218Bathory2:

Cuál vas a coger? ¿Técnicas de predicción turística o así? Ojo que hay algunas de econometría de tocholibros, y creo que esa es una de ellas, que son las que voy evitando yo xddddd

Esa es la de econometría aka la asignatura del terror de la carrera.

1 respuesta
Bathory2

#1219 ¿Cuando me has dicho que es tu funeral?
hehehehehehehehehehe

1 respuesta
Eyvindur

#1220 :(

1
B

el viernes examen y yo sin poder entrar al overwatch. Es una señal para que estudie?

anagcorpas

¿Tanto han tardado? Bueno, pues enhorabuena :)

Bathory2

Señor hda, tengo que agradecerle oportunamente el remedio que puso de manifiesto en un comentario ya anterior suyo: TAPONES PARA LOS PUTOS OÍDOS.

Vamos, que me compré unos cuando lo dijiste por aquí y han sido los 60 céntimos mejor gastados de mi vida; hoy el aire acondicionado estaba a tope, con un bufido maquinero de fondo que me estaba levantando hasta dolor de cabeza. Ha sido ponerme los tapones y .... cantos celestiales.

Aunque el dolor de cabeza siguió por romperme la cabeza en el examen, pero eso ya es otra historia.

2 1 respuesta
hda

#1224 me alegra mucho que te haya servido. A mí me van genial también para estudiar.

Mucho ánimo con los exámenes, ¡vamos a por todas!

2
Eyvindur

Yo uso esos rosas del Mierdadona para dormir y estudiar. Estoy más tiempo con ellos que sin, puta vida ruidosa.

2 1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1226 Seguro que tu vida en pareja también ha mejorado xdddddddddddddd

#1227 ¿De verdad creéis que los exámenes de la segunda semana son más difíciles? :wtf:
Os prometo que solo he visto controversia en una asignatura por ese tema de los tres años que llevo

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1229 ¡Ah! Si es por eso, sí. Dos semanas menos de tortura parece que no, pero alivia bastante no tenerlas.

Usuarios habituales