Universitarios y estudiantes de módulo, ¿cómo lo lleváis?

Turamb0

Siguiendo la misma línea del thread de los estudiantes de bachiller, contemos aquí nuestras penas y alegrías.

Yo estoy en el conservatorio (violín, 4º de grado medio), que es una carrera como cualquier otra, y no me puedo quejar, la verdad. Pero el haber acabado el bachiller y ver que ahora dispongo de tanto tiempo a veces lo pierdo indebidamente.

SupermaN_CK

De módulo te refieres a los gradios medios/superiores no? No se llaman módulos...

Yo hago uno medio de gestión administrativa, 2º año y muy bien y fácil, en marzo las prácticas y después haré si puedo el superior de administración y finanzas.

ekOO

Qué preguntas son estas.

Mal, lo llevo mal. Como siempre, vaya.

3
JameZ-

Ciclos formativos, gracias.

3
B

Este año no me puedo quejar, sólo dos exámenes en Enero.
Cuando llegue Junio voy a llorar, reír y suplicar que me encierren en algún lado.
Y estoy haciendo 5º de filología inglesa.

Z

hasta la polla del PFC

BlackFrancis

2º de Estudios Ingleses, mierda, puta mierda.

1 1 respuesta
S

Uno de grado y bueno... 5 exámenes parciales para enero, 3 de los cuales con un >3 sobre 10 apruebo gracias a la evaluación continua. Eso si, mañana ya vuelvo a estudiar y a hacer trabajos.

Edit: Gap por aquí.

muanhiaru

Yo soy de Ciclo Formativo de grado superior (sistemas de telecomunicacion e informaticos) y me va muy bien aunque me jode más FOL, RET, Calidad y todas esas "tocahuevadas" antes de las asignaturas fundamentales/chungas.

HeaTz

Superior de aeromecánica, llegué tarde y llevo 4 para enero. Fuck.

Maaarc

Pues yo espero para el segundo trimestre, por ahora todo bien. (2 CFGS desarrollo productos electrónicos, a turno doble, 4 horas de practicas por la mañana y 5horas de clase por la tarde más practicas, trabajos, etc xD)

Mcdollar27

Pfff estas navidades tenemos que hacer un trabajo de packaging, que consiste en desarollar y crear un embalaje de algún producto de comida pre-cocinada, hacer planos, maqueta, imágenes, trabajo, etc.
Nos jugamos toda la nota en el trabajo, y el profe puntúa como le sale del pepino.

S

dabuti

Sie_11

4 examenes en enero
2 medio sencillos y 2 realmente jodidos
espero 3/4

JuanAnthony

#7 Estoy exactamente igual que tú, muy chungas tus asignaturas?

#23 xD que fuerte, y sí soy del A, maldito monroy y puta puri.

1 respuesta
PadreUsera

5º de Ingeniería Superior de Teleco, esperemos que sea la ultima Navidad estudiando.

DaniRC1993

2º grado de quimica. Me paso más tiempo en la uni que en casita

MarmothGirl

Criminología, y me va muy bien la verdad. Aunque siempre hay profesores, hijos de mala madre, que ponen los examenes después de navidades; como putea eso asdasdasdascfawfewgrgf :mad:

Pero bueno, estoy ansiosa de acabarlo ya y meterme a Criminalística de una maldita vez!

Maikel92

ADE y me estoy tocando los huevos así que a final de enero me tocará llorar, quiero estudiar y no puedo :(

NigthWolf

Proyecto de biologo, me la estoy tocando un poco, a pesar de que voy siempre a la biblioteca. Me pongo a tontear, a charlar y a hacer de todo menos lo que tengo que hacer, ahora para Febrero tengo 7 examenes... Ojojojo, como me van a poner el culo.

Elot

5º LADE
Demasiado tranquilo, como siempre, pero hasta el 9 de enero hay tiempo.

R

Yo empiezo a prepararme ahora en 2013, asi que ya os contare.

BlackFrancis

#15 ¿En Murcia? entonces sí que estamos igual (puto Monroy)... pero me da que tu eres del A y no nos conocemos.

1 respuesta
Skarin

Aquí andamos con un grado superior de Administración de Sistema Informáticos en Red y la cosa va que te cagas: limpio ésta evaluación y nota media de 8.

Unas navidades tranquilas, vaya.

-Deus-

2º Economía.
4 Exámenes en enero. No es fácil, pero a por todas.

1 respuesta
NigthWolf

#25 Lo siento, pero el nazismo propio de este foro me ha enseñado a no tener en cuenta a alguien que no tiene avatar, asi que hasta que eso no cambie, tu comentario no existe y este es el comentario numero 25.

1 respuesta
jockerwn

aqui ciclo superior de informatica concretamente DAW, de momento me va bien pero es lo que tiene que en cuanto te despistes un poco pierdes el hilo de todo.

rSt-

1º Historia. De momento con calma, pero tengo 5 exámenes en enero y como no me ponga ya va a acabar mal la cosa xD

-Deus-

#26 Lo tendré en cuenta, pero estoy buscando avatar, es difícil encontrar uno.

C

3º de Economía. En la UPF meten mucha caña a partir de 3º y se está notando. De momento he aprobado todo este trimestre en asignaturas donde el profe se ha cepillado al 50%-60% de clase. Me puedo sentir aliviado xd.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • JuanAnthony
  • Turamb0
  • -Deus-
  • NigthWolf
  • BlackFrancis
  • Elot