Universitarios y estudiantes de módulo, ¿cómo lo lleváis?

Triskaideka

4º de Microbiologia en la UAB. Un asco, las optativas para los Grados nuevas son espantosas, no se adaptan casi a los estudios y soy incapaz de leerme los apuntes más de 10 minutos seguidos. Necesito sacarme la carrera limpia :/ sea como sea.

Damnedlove

Hago primer año de CS de Telecomunicaciones y la verdad que a lo primero las pase bastante putas, yo soy informático, no electrico/electronico aunque parezca que comparten cosas no tiene nada que ver, y las asignaturas que requieren una gran base de electronica las pase putas, en cambio en la Sistemas Operativos y Lenguajes de Programacion voy sobrao; Pase limpio este trimestre incluso sacando algun 8 y 9, tuve que aliarme con los que sabian de electronica de mi ciclo, que casualmente no sabian mucho de SOL, y haciamos un change de sabiduria importante xD.

B

2º ing. electrónica

4/5 en primera convo, notas: 6,5 - 8,1 - 8,4 - 9

Un suspendida, exámen el día 17 de enero, ya he empiezado, a ver el que.

BioGnomic

3º de Biotecnología en la UMH. Voy con 13 este año, de momento he conseguido sacarme ya una en Diciembre.
Espero sacarme las 5 de este cuatrimestre, por que sino me van a peta (aún más) el culete.

LeeSinGafas

1º de Diseño y Desarrollo de videojuegos en la UJI (única pública en España).
5 exámenes en Enero y ni idea de como lo llevo, no estoy acostumbrado a las cosas prácticas, siempre he sido más de empollar teoría y ya (iba para biólogo)

Rudeboyx

Informatica:
Como siempre sin estudiar hasta falta de 3 o 4 dias, pedaleando contra el tiempo, pinta mal.

PD: ¿Por cierto cual es vuestra media diaria en horas de estudio?

2 respuestas
Turamb0

#36 En época de estudio, unas 5-6, aunque más por la mañana.

JuanAnthony

#36 unas 12 horas... de 9-13, 15-21 y 23-1. eso en epocas duras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por favor, que algún mod le edite el título y quite eso de módulo por CFGM/GS, ciclos formativos o algo por el estilo que sea correcto.

1
LeeSinGafas

#38 ai mai, yo sería incapaz de estudiar tanto seguido, por fortuna tengo memoria fotográfica aunque en mi grado eso no sirve de mucho...

AktioMan

4º de Arquitectura, 4 examenes en Enero, el primero el 18 del cual aun no he abierto ni el libro.

Lo duro de Arq son las epocas de entrega, es decir, Diciembre y Mayo, con esos bonitos dias de empalme y las ultimas semanas que no vas ni a una clase.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • JuanAnthony
  • Turamb0
  • -Deus-
  • NigthWolf
  • BlackFrancis
  • Elot