USA/ EUROPA o revienta, ultimo recurso si estas fatal

Rfael79

pues esa es mi pregunta

si estas en paro en españa... por mucho que tengas padres, sabes que algun dia se iran :( y te quedaras solo

entonces que es mejor vivir puteado como pobre en España o irte a USA Europa que te exploten en una mierda de trabajo supermercado o vendedor de kebabs

o largarme a USA y trabajar en WALLMART o MC donalds hasta que muera de viejo

allmy

Sabes que para eso hace falta un visado no? No te puedes ir a donde quieras cuando quieras.

1 respuesta
Rfael79

#2 pero en Europa no hay circulacion libre de ciudadanos europeos ? en USA si que hace falta visado o sino ser ilegal

1 respuesta
allmy

#3 en Europa si. Tienes pasaporte europeo?

visent666

¿Vamos tomando conciencia que la corrupción pasa factura a la población, no?

Una de las facturas es la ausencia de empleo. Somos top 1 de Europa. Es vergonzoso.

1 respuesta
Kb

Lo que podrías es empezar a trabajar ya

3
B

En Europa dices que te exploten en una mierda de supermercado.

En EEUU dices trabajar en Walmart o McDonald's hasta que te jubiles.

What? 😂

Esto me recuerda a los españoles que huían de España para no ser friegaplatos pero se iban a UK a ser dishwashers 😂

2 1 respuesta
Rfael79

#7 pero lo comentaba en el sentido de si es mejor vivir de ayudas sociales en españa aunque sean una mierda o irte a usa a un curro de mierda o a europa a trabajar en un curro cutre para subsistir

2 respuestas
B

#8 lo mejor es que vivas trabajando y con un sueldo decente, no una mierda de vida parasitaria de paguitas y mendigando cualquier mierda para ver si puedes okupar una casa o empalmar la luz porque no te da para vivir.
Menuda filosofía de vida si de verdad te preguntas eso.

1 respuesta
LucianESP

#8 Yo, en ese caso, me iría. Sé que para mí cabeza, a la larga, va a ser mejor debido al cambio de aires

ZaEk

#1 tio viendo tu historial...como hacerte rico rápido, como invertir en forex y sacarte 2000 euros al mes, como hacer dropshipping, que si irte a otro pais con 100k a vivir toda tu vida sin currar.... afina el tiro macho. No me creo que tengas más de 17 años con esa mentalidad.

2
Rfael79

tengo 44 aunque no me creais :D naci en el 79 pero es que ya por edad no encuentro trabajo en españa ni a tiros

3 respuestas
benjaZUx

La de trabajar te la sabes? En mi curro acaba de entrar un hombre de 50+

M

#12 Haber estudiao

ZaEk

#12 donde y cómo estas buscando? Que experiencia profesional / estudios tienes?

Rfael79

soy licenciado en fisica de materiales :D aunque no os lo creais :P en fisica para que os entendais

2 respuestas
Sphere

#16 y que has hecho en estos 44 años siendo físico de materiales? Trabajaste antes de eso? Por que no tienes trabajo ahora? Has estado décadas sin hacer nada desde que te licenciaste?

1 respuesta
Rfael79

#17 #17 trabaje de empleos malos :( porque no me daban otras cosas mejores, teleoperador, repartidor, peon de obra y estuve 6 meses trabajando en una empresa de quimica fisica

1 respuesta
Sphere

#18 Pues anda que no has tenido tiempo para especializarte e irte a otro país o estudiar otra cosa…

1 1 respuesta
DrDr3

Con 44 años y poniendo un emoticono en cada párrafo/frase, muy creíble.

1 respuesta
Rfael79

#19 vale ahi me has dado :D deberia haberme ido antes es verdad, pero ens que en parte me pillo algo de ansiedad y obsesiones y nervios y tuve que tomar pastillas

1 respuesta
visent666

#9 ¿y si tiene las dos cosas a la vez? Páguita+trabajo.

Ganaría el doble.

doogie780

#20

Es precisamente un rasgo de los viejos, que no entienden dónde van pero quieren integrarse.

goliat17

#5 que diche amijo, zi estamo mu ben, no goberna la urtaderexa. Con la paga nuena que tu tiene po no ase na y ta ar zo.

Casi explota el corrector.

Denix

Pues debes ser tontísimo si con 44 te dedicas a abrir hilos de mierda en MV en vez de buscar opciones reales.
Pero muy muy tonto.

B

#1 eres de 1979? eres de Barcelona?

1 respuesta
visent666

Solicita una paguita, asegúrate de cobrarla y luego te vas al extranjero a trabajar en negro. Así cobrarás más que uno que trabaja en la banca.

1
forcem

Yo suelo recomendar irse al extranjero a casi cualquiera, tienes carnet de conducir? A repartir paquetes de DHL en un pueblo de Alemania, aprendes el idioma y buscas de lo que más rabia te de. Ahora mismo si tienes carnet para llevar autobuses urbanos también tienes bien de trabajo, si aprendes el idioma se te abren más puertas.
Lo único que hay que ser es un poco espabilado, sacarte las castañas del fuego tu solo y no sé si tú lo seas. Si te vas a ahogar en un vaso de agua, tampoco te lo recomiendo.

1 respuesta
iKarbOne

#12 has hecho algo para cambiar esa situacion?

1 respuesta
djamb

#29 inventarse una licenciatura para empezar

Usuarios habituales