USA/ EUROPA o revienta, ultimo recurso si estas fatal

Overwatch

#26 Entre este y el otro que tiene 56 años... pero tampoco me extraña, en España a cierta edad el que no se ha espabilado lo tiene jodido para que le contraten.

Hay muchos países en Europa mejores que España, si la cosa sigue igual, cada vez más gente marchará de este país, pero claro hay que tener un par de huevos y espabilarse.

PatatAtomica

#21 Con 44 años aún puedes hasta reinventarte... Estudia un FP relacionado con tu grado y haz las prácticas. Con grado + FP + Algo de inglés no veo imposible encontrar un curro en Europa que te permita vivir.

Evidentemente tienes que ponerle esfuerzo. De EEUU olvídate porque no te van a dar el visado para trabajar en el Walmart y aunque fuese posible me sigue pareciendo una idea terrible cuando en Europa puedes hacer algo similar.

2
S

#16 muchos de los amigos que tengo que han estudiado eso o parecido han acabado en Francia, aparentemente hay un montón de trabajo de ese tipo y no mal pagado precisamente. Que yo conozca hay varios químicos, un caminos, un algo-de-materiales y un par de físicos, todos trabajando para empresas que hacen algo con materiales.

No me hagas decirte exactamente qué hacen porque entre que no es mi campo y que lo último que me apetece cuando los veo es hablar de curro...

Lo que sí se es que, según ellos, hablando inglés únicamente te puedes desenvolver bien a nivel laboral aunque es más que recomendable saber francés y que hay exactamente cero restricciones migratorias si tienes algún pasaporte europeo.

wiFlY

La opcion que te dice #28 es real y muy posible, pero no creas que va a ser llegar y tener una vida de rosa. Estaras en un pais que no es el tuyo, tendras que aprender el idioma y cualquier trabajo que pilles de primera te va a pesar con 44 años. Le tienes que echar huevos.

De EEUU y UK olvidate, que no te van a dar el visado.

7 días después
Rfael79

se algo de aleman :D que tal por alemania para los españoles ? aunque sean trabajos cutre :(

1 respuesta
Dilly

#35 De repartidor todo el que quieras.

1 respuesta
Rfael79

#36 por tomar pastillas no puedo usar el carnet de coche ()salvo que mienta en la prueba medica=) hay algun otro trabajo pesado para españoles en alemania ? tipo supermercado gigante o obras

wiFlY

here we go again...

1

Usuarios habituales