Vestimenta para la entrevista de trabajo

M

#29 No se en que empresas habrás trabajado tú, pero en las mías lo mejor era ir arreglado, o no trabajas.

Yandros09

#18 Sin tatuajes xD, si me tiran para atrás en una entrevista por los tatuajes me pueden comer la polla a dos manos. Menuda mentalidad de boomer me llevas.
Literalmente voy en sudadera en invierno a la oficina de puto friki y nadie me ha dicho nada. Voy full tatuado y nadie me ha dicho nada, todo lo contrario.

1 respuesta
M

#32 Me alegro por ti man.

antofi

Vaquero y polo/camisa.
El calzado unas zapatillas aseaditas o zapatos, según la empresa.

Perico97

Diría que depende del perfil (Si es más programadores, consultores de negocio etc), para ir sobre seguro lo mejor son unos chinos beige/claros, un polo o camisa remangada de colores pastel o negro y zapatillas (Que pasan completamente desapercibidas)

Generalmente a la vestimenta se la trata en extremos, mientras no vayas de bermudas, chándal, zapatillas de deporte y camisetas/sudaderas nadie debería de darle importancia a tu vestimenta durante la entrevista (Por experiencia siempre suele pasar completamente desapercibida a no ser que vayas con lo que comento, en el sector IT se valoran más los conocimientos y experiencia técnica que la forma de vestir)

Usuarios habituales