Warning: Defcon 2. Exámenes Septiembre 2010!

GeO-Granada

Bueno, viendo que el maestro Bydiox se ha retrasado este año en abrir este grandioso post, en el que se maldice eternamente al creador y a su familia durante al menos un mes, lo haré yo personalmente. Estamos ya a día 10, y como yo, seguro que mas de uno le cae un examen para el 2 o 3 de septiembre. Bueno tranquilidad ante todo, aún hay tiempo, pero los días van pasando en la piscina, en el wow, en la playa, saliendo de tapas, y siempre lo dejamos para "mañana" y ese mañana aún no acaba de llegar para la mayoría de nosotros. Ya no hay lugar a error, o se aprueba o una más para el año que viene, victoria o muerte. Es la hora de mirar en nuestras estanterías, carteras de la universidad/bachiller, y desempolvar todos esos apuntes que intentamos dejar lejos de nuestra visión.

A escasos 20 días, formulo ya las míticas preguntas de nuestro amado bydiox! :

  • ¿ Qué estudiáis ?
  • ¿ Habéis empezado ya?
  • ¿ Cuantas tenéis ?
  • ¿ Cómo lo véis ?
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?

Kenderr

Estoy jodido, he empezado, pero voy con 7 y esta muy jodido.

MUETTE

Pues despues de aprobar 8 de 9 en junio, tengo 4 examenes en septiembre para acabar la carrera y licenciarme. Asiq, relax xD

Poisonous

Yo los tuve en julio, jodeos! jaja

LaChilvy

#1 Te falta la mítica foto que ponía:

edit

Mucha suerte a todos!

2
GeO-Granada

si pues la foto no se ve. FAIL XD!

Holden-R

Ánimo! Estudiad y dormir siestas de menos de 30 min

Soldier

No me quedo ningunaaaa XDD

elkirby

Despues de 5 años pringando todos los veranos, este año no me pilla estudiaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tadex

Hasta el dia 15 no se empieza, de toda la vida vamos. Así que menos agobios.

Sí, me examino el 3 de Septiembre, y todavía quedan las fiestas de Gijón.

Andy

lo unico bueno de haber tenido este año el calendario de bolonia es que ahora puedo decir que hasta enero no tengo examenes. Y me he quedado con dos asignaturas para licenciarme... menudo año me espera. No se ni que hacer :wtf:

danao

Bydiox te va a matar.

Suerte a todos :3

ferayear

Ya he finiquitado el temario de Fisica, mate me queda el tercer trimestre, filosofia sin empezar y biologia solo el primer trimestre.

ekOO

- ¿Habéis empezado ya? Más o menos. Aunque por desgracia, más menos que más.
- ¿Cuántas tenéis? Cuatro.
- ¿Cómo lo véis? No sé. Lo único que sé es que estoy acojonado
- ¿Cuántas esperáis aprobar? Tres. ¿Sacrificaréis alguna que no tiene salvación en favor de las otras? Sí, una
- ¿Cómo os véis este vearno de interés? Peor que nunca. ¿Os sentís con fuerzas? No.

W

Es mi último septiembre y supongo que el de todos, de momento voy a por una para aprobarla seguro y empecé hace tiempo, las otras dos son factibles el año que viene, aunque si me da tiempo iré a por alguna en septiembre.

geronimo1

Pregunta tonta:

He cursado el año pasado 4º de eso de ciencias y repetí por abandonar una asignatura (fisica y química) este año he hecho 4º de letras y he aprobado fácil todas pero me sigue quedando la física y quimica, que por arte de magia engloba a biologia para formar una sola, he acudido a los exámenes para intentarlo pero he sacado un 3 en el global

Ahora tengo que ir a Septiembre para demostrar que no la he abandonado pero veo muy chungo aprobar ¿por ley tienen que aprobarme no? es una sola

C

Es física o quimicaaaaaaaaaaaaa (8)

1
Jildeghar
  • ¿Habéis empezado ya? Algo, dejemoslo ahi
  • ¿Cuántas tenéis? Una, Arquitectura de equipos (STI)
  • ¿Cómo lo véis? Ni bien ni mal, igual que en junio cuando suspendi
  • ¿Cuántas esperáis aprobar? Si el profesor cambia su tendencia de aumentar la dificiltad de los examenes de recuperacion exponencialmente, tal vez.
  • ¿Cómo os véis este vearno de interés? Ni mucho ni poco, nada xD.
  • ¿Os sentís con fuerzas? Mas que fuerzas, resignacion por el grano en el culo, paso a segundo igualmente si me queda, pero la bronca que me caeria en casa seria antologica.
Jorgew

#16 No te tienen que "aprobar por ley", y menos si la abandonaste en su dia, pero ya sabes que vivimos en un pais de pandereta y te aprobaran.

Thanat0s

- ¿ Habéis empezado ya?
Sí, ayer.

- ¿ Cuantas tenéis ?
Tres asignaturas, IE, TALF y LSO.

- ¿ Cómo lo véis ?
Bien, dos de las asignaturas las suspendí en junio con un 4,4 y un 4,2, y sé lo que tengo que estudiar para aprobarlas.
La otra directamente no me presenté porque no la había estudiado y es una maria.

- ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
Las 3, como he dicho 2 las veo fáciles de aprobar estudiando/reforzando la parte en la que fallé en junio.

- ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
Mejor que otros veranos, es más, es el primero que presiento que voy a aprobar todo, otros veranos por pereza apenas estudiaba 1 o 2.

Ra1KeN

- ¿ Habéis empezado ya?
Si hace tiempo.

- ¿ Cuantas tenéis ?
1, Sistemas operativos y monopuestos (o algo asi)

- ¿ Cómo lo véis ?
Pues nose, tengo que estudiar los scripts de linux y windows, y todos los apuntes que tengo y nos paso, no son completos y como estan en ingles no me entero, puesto que la recuperacion de junio saque un 3.5 sin tener ni puta idea de las 3 evaluaciones, tengo un poco de fe, contando lo que estudie de aqui al 3 de septiembre

- ¿ Cuantas esperáis aprobar ?
Espero aprobarla

- ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
Pues igual que todos los veranos, "Venga vamonos a la piscina, mañana estudio", y ese mañana para los scripts nunca llega. Estoy quemadisimo con los scripts...

HukymaN

#16 Yo creía que si suspendías X y repetías, esas se te borraban porque estabas repitiendo... Ya que las "vuelves a cursar", bueno en tu caso de FyQ no, pero si no la cursas es porque no quieres, no sé por qué te tienen que hacer ningún exámen.

Y como dato, yo en 4º también abandoné en septiembre FyQ, el profesor se portó y me puso un 1 (por poner el nombre digo yo), y pasé a Bachiller (y he aprobado FyQ este año obviamente)

A mí el profesor de E.F. este año casi me suspende el hijo de puta por flexibilidad, que no llego al suelo dice... Y me ha "aprobado" pero dice que si la prueba de flexibilidad no hago más de -16cm dice que hubo un "error" y me suspende... Pa' que veas...

PD: Aún no me he puesto...

Alboraya

Es mi mejor septiembre, con esto de Bolonia ya no tengo ningun examen XD

gonya707

#4 y #8
mi respuesta es la superposición de ambas XD

la verdad seq lo de julio no lo veo apra nada como algo positivo, al borde del ictus estuvo algun compañero despues de 2 meses a saco.

geronimo1

#22

La fisica y quimica es de 3º, la de 4º tambien la suspendí pero claro se borró al repetir.

Es fácil solo que no me enteraba de nada y el profesor estaba siempre vacilando hasta que un dia me harté y le respondí entonces me echó de clase y por la tontería nunca me enteraba de nada xd pero bueno enfin a ver lo que hacen

GeO-Granada

#23 pero si el plan bolonia entre el año que viene...?

Rivendel

Yo empecé dos dias después de terminar en Junio pero en plan suave... según va pasando el tiempo voy aumentando el nivel...

Estudio caminos y tengo para septiembre:

resistencia de materiales
estructuras
cálculo numérico
ferrocarriles

en fin vaya tela...

gonya707

#26

que va... hay carreras en las q ya se instauró este curso... todas las tecnicas de la politecnica de madrid por ejemplo

HukymaN

#25 Entonces sí que la tienes, yo tengo un colega (pobre de él, se ha echado a la droga) que en 3º pasó con 2 (mates y física) y repitió 4º con muchas, contando las otras 2, las cuales no aprobó, pero este año se las han aprobado por la cara (mi excolegio es bastante corrupto, se quieren librar ya de él), y aun así ha suspendido 6, habiéndole perdonado las otras 2.

Va camino de repetir 4º por segunda vez, goes Diversificación, y si me apuras ni se saca el graduado.

Larkos

Yo no estudio...acabe hace años...asi que mala suerte para vosotros...

Usuarios habituales