Warning: Defcon 2. Exámenes Septiembre 2010!

soulsville
  • ¿ Habéis empezado ya? Sí.
  • ¿ Cuantas tenéis ? 3, Estructura y tecnología de Computadores, Programación I y Fundamentos de programación.
  • ¿ Cómo lo véis ? Algo carcomido.
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Espero sacar 2 como mínimo, sino goes suicide.
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    Ha sido el peor verano de la historia. De interés y de fuerzas tengo las mismas que desde que empecé, 0, es una basura de carrera.
-Shaydund-

La foto de "magic" de bydiox será mi futuro verano dentro de dos años... de momento libre ^^

CaNaRy_r00lz

dios por una vez, no he pegado golpe en el verano, acabe todas las asignaturas en junio y solo me queda el proyecto que para ser sinceros no lo he tocado nada, pero me pondre a ello en "breve" xDD es lo que tiene procastinar! jaja pero weno, animo gente!

kakos-

este post sin bydiox no es lo mismo

donde esta la pregunta

¿Qué estudiais?

ekOO

Me acabo de enterar de que tengo 3 exámenes el día 2 de septiembre. Menudo h0rr0r. :palm:

El 1 tengo el otro.

kimeritta

Yo llevo dos para septiembre por haber hecho el vago en junio :_

Empecé hará un par de semanas, pero poca cosa... Teóricamente hoy empezaba a ponerme en serio, pero entre unas cosas y otras no estoy haciendo nada.

Suerte a todos!

B4rrakus
  • ¿ Habéis empezado ya? Hoy
  • ¿ Cuantas tenéis ? 2
  • ¿ Cómo lo véis ? A priori bien xD
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ? 1 ¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? Sí
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? Como siempre ¿Os sentís con fuerzas? No
LaDy_MiR

¿Habéis empezado ya? En teoría estaba empezando esta tarde, y aquí ando U_U
- ¿Cuántas tenéis? Una , Procesos de Separación en Ingeniería Ambiental
- ¿Cómo lo véis? MUY LEJANO U_U Es el 20 de septiembre, siempre me tocan super tarde FU U_U
- ¿Cuántas esperáis aprobar? Por esperar... ¿Sacrificaréis alguna que no tiene salvación en favor de las otras? O me presento o no me presento, no tiene más ciencia.
- ¿Cómo os véis este verano de interés? Ninguno ¿Os sentís con fuerzas? Un montón U_U

Chispas-Elek
  • ¿ Habéis empezado ya?
    Ésta semana he empezado, tranquiiiilamente

  • ¿ Cuantas tenéis ?
    2

  • ¿ Cómo lo véis ?
    Sobrao soy un puto crack

  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Las 2. B L E

  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    Bastante interesado, ésto me lo depilo antes de que me de cuenta.

R

- ¿ Habéis empezado ya? NO

- ¿ Cuantas tenéis ? 3 -bioquimica, fisiologia y microbiologia-

- ¿ Cómo lo véis ? TRITRANQUILO

- ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? Las 3. Ninguna.

- ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Bien. NO

Thanat0s

#31 ¿Dónde estudias? El nombre de las asignaturas son clavadas a las de la complu de madrid xD

peterkakarot

Ya me pondré cuando acabé el libro, esa es mi escusa de este año ...

B
  • ¿ Habéis empezado ya? NO
  • ¿ Cuantas tenéis ? 3
  • ¿ Cómo lo véis ? En teoria no muy dificil porque me quedaron las 3 con un 4 pero no tirado
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    Yo voy a aprobar las 3 si o si si no seria un fracaso
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Un asco de verano pero tengo la motivacion de que si apruebo el proximo curso puede ser epic
B

Estoy en bachillerato, llevo ya 1 mes haciendo ejercicios para subir nota y haciendo el trabajo de recerca que consiste en diseñar una universidad. Ya tengo la memoria del proyecto echa, ahora falta ponerme con el AutoCAD, creo que la semana que viene habré acabado los ejercicios y me pondré con el TDR.

Petras

Pero, ¿ahora los universitarios no tenemos los examenes de septiembre en Julio? o ¿soy sólo yo el único pringui? xD

TeRR0

- ¿ Qué estudiáis ? 2º de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
- ¿ Habéis empezado ya? Sí, hace una semana mas o menos.
- ¿ Cuantas tenéis ? Me quedaron 2 (anuales) para Septiembre, que no está mal. Sistemas de Representación y Análisis Matemático.
- ¿ Cómo lo véis ? Pues no son las más difíciles de 2º, pero a ver como se portan en Septiembre.
¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? Voy a intentar aprobar las dos, pero a ver que tal sale, que el año pasado Septiembre me fue muy mal.
- ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Pocas fuerzas, demasiadas distracciones, pero aunque sea verano o invierno, da igual xD Pero bueno, este año tengo mejor feeling.

Masackre

#31 deja la carrera ya tio, no haces mas q rajar de ella xD

- ¿ Qué estudiáis ? Arquitectura Técnica
- ¿ Habéis empezado ya? Si, pero a bajo rendimiento, ahora cuando pasen las fiestas a ver si le empiezo a dar duro
- ¿ Cuantas tenéis ? 3 pero solo iré a 2 (son de las mas jodidas de la carrera)
- ¿ Cómo lo véis ? 1 asequible la otra jodida, porque una parte del examen es 1 ejercicio de los de idea feliz y si no lo sacas estas suspenso 99%
- ¿ Cuantas esperáis aprobar ? Espero aprobar 1 como minimo, y a ver si tengo suerte con la otra
- ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Como siempre, tarde, mal y arrastro.

s4tO

Yo gracias a dios aprobe la que pensaba que me quedaria... con un 5 raspaooo

Crash-
  • ¿ Habéis empezado ya? Si
  • ¿ Cuantas tenéis ? Muchas, no voy a concretar numero
  • ¿ Cómo lo véis ? No muy dificil porque a muchas no me pude presentar por motivos personales y las llevo "estudiadas" de antes
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?intentaré que sean más de la mitad a las que me presente
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ? Primer verano que me toca esto, y depende del día lo de las fuerzas.
GeO-Granada

pos nada otro día más sin estudiar ya no sé qué hacer es imposible ponerse dios xDD

H

¿ Qué estudiáis ? LADE

  • ¿ Habéis empezado ya? Me aputnaron a una academia dsd el 11 de julio
  • ¿ Cuantas tenéis ? 3 estadistica I, estructura economica internacional y fundamentos de contabilidad
  • ¿ Cómo lo véis ? facilillo
  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?3
  • ¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ? no creo , 2 son faciles
  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? 0
  • ¿ Os sentís con fuerzas ? fuerzas menos 3
franlu16
  • ¿ Qué estudiáis ?
    Ingenieria tecnica industrial esp. mecanica

  • ¿ Habéis empezado ya?
    si, llevo desde principios de verano

  • ¿ Cuantas tenéis ?
    llevo 4, mecanica, diseño de maquinas, teoria de mecanismos y ampliacion de matematicas

  • ¿ Cómo lo véis ?
    jodido

  • ¿ Cuantas esperáis aprobar ?¿ Sacrificareis alguna que no tiene salvación en favor de las otras ?
    al menos 3, lo mas seguro que me deje diseño de maquinas ya para el año que viene

  • ¿ Cómo os véis este verano de interés? ¿ Os sentís con fuerzas ?
    ganas 0, el año pasado medio lo lleve, pero este verano me a pillado con un bajon de cojones, y estoy super apatico, asi que trato de llevarlo como medio puedo. Me hacen falta un buen descanso la verdad

GeO-Granada

El problema de las ganas ( al menos en mi caso ) es que como siempre pringo en septiembre, pues empiezo el año super vago, luego se me acumulan asignaturas, en febrero me cae alguna, luego otra vez lo mismo, en junio me cae alguna que otra, y pa septiembre siempre entre 2 - 4 y vuelta a empezar, es un círculo vicioso del que no puedo escapar!!

1
franlu16

es lo peor, encima lo malo que no puedes decir bah me tomo un par de semanas sin hacer ni el huevo porque cuando te vas a dar cuenta tienes los examenes encima, y ya si estas en tu casa con tus padres y estan todo el dia apretando (como en mi caso) todavia menos :(, y encima que no te reconocen nada, pese a que digan que la vida es dificil y todo ese rollo de las anteriores generaciones

GeO-Granada

#54 me siento igual que tú xD

franlu16

no es que yo no reconozca el esfuerzo que hacen ellos, que es muy grande, pero ellos no reconocen mi esfuerzo, yo llevo lastre desde bachiller porque en mi instituto me enseñaron una soberana mierda, y no llevo buena base de matematicas y demas, este año me he quitado 7 de 11 una de ellas de las que estoy super feliz, pero ahora es llegar a mi casa y parece que es como si no estuviera haciendo ni el copon y eso jode tela, porque te hace pensar si realmente lo haces bien

anikex

donde esta el punto uno? TUS MUERTOS no lo veo :<

GeO-Granada

Lo mismo tio, de 13 he aprobado 9, y dicen que las tendría que haber sacado todas, y me llevan diciendo desde el día 15 de julio que ya es hora de estudiar, mi padre no se mete mucho, pero mi madre es mu cansina xDD

B

#53
Idem que razon llevas.
Mi problema de las ganas y la motivacion radica y no se si os pasa a vosotros en que en verano me aburro muuuuuchisimo y si te aburres lo que menos apetece es estudiar.
La gente se va de la ciudad y yo me paso casi todos los dias en casa y si salgo me aburro y no sera por fiestas,festivales y demas pero claro no se puede ir a todo y menos con algunas pendientes.

En cambio si estas de buen humor aunque jode igual cuesta menos.

franlu16

#58 tu que estas estudiando?

Usuarios habituales