新年快乐!!

1 comentario moderado
babri

#22 如果你吸我免費的,如果

1 respuesta
B

.

1
1 comentario moderado
iAtlas

新年快乐新年快乐新年快乐 新年快 乐新年快乐新年 快乐如 果你吸我免費的如果如 果你吸我免費的如 果如果你吸我免 費如果 新年快乐 新年快乐新年快乐新 年快乐新年快乐 新年快乐如果你吸我免費 的如果如果你吸我免

費的如果如果你吸我免費如果 新年快乐 新年快乐新年快乐新年快乐新年快乐 新年快乐如果你吸我免 費的如果如果你吸我免費的如果如果你吸 我免費如果 新年快乐新年快 乐新年快乐新 年快乐新年快乐新 年快乐如果

你吸我免 費的如果如果你吸我免費的 如果如果你吸我免費如果 新 年快乐新年快乐新年快乐新年 快乐新年快乐

新年快乐如 果你吸我免費的如果如 果你吸我免費的如果如 果你吸我免費如果 新年快乐新年快乐 新年快乐新年快乐 新年快乐新年快乐如 你吸我免費的如果如果你 吸我免費的如果如果 你吸我免費如果 新 年快乐新年快乐新 年快乐新年快乐新年快乐新年快乐如果你吸我免費的如果

如果你吸我免費的如果如果你吸我免費如果

PD: Feliz año nuevo!

1 respuesta
Curri

我喜歡海龜

Mikaki

年快乐

LaChilvy

Felí año

smoGG

“一個不起眼的僕人,昨日凌晨,這震驚 predisgitador在場,我yurbe坐著,我看到了一個在我的狹窄的街道底部的傢伙,他已成為公告系統。"

google traductor siempre.

prozac

factonni

abrid los escritorios de enero

Kartalon

#20 Pues yo preferiría leer las aventuras de Lexor por China que muchísimos otros hilos que se abren por MV. Aunque fuera con su estilo de drogadicto incoherente.

1
Maikel92

这瓦盆

ramaGZ

Estos chinos... todo el puto día usando el PC

9
Enkripted

chain wain tiritiflain

Emilito90

me cago en la puta! Pedí cosas a Dealextreme hace poco sin saberlo! no pueden seguir el calendario gregoriano con sus muertos!

1 respuesta
ramaGZ

#46 Ah, entonces lo de la demora de los envíos desde China es real? Pensé que me la estaban colando. Pedí hace poco un producto en Fastcardtech...

1 respuesta
Emilito90

#47 en dealextreme lo pone, que en periodo de año nuevo hay retrasos, sobretodo de los proveedores

aButreCa

w4nx1
2
Pachinko

joputa

Lexor

#32 Siento decirte que se te ha visto el pelo porque cuando empiezas una frase con 如果 la consecuencia la debes empezar con 有 (you) Ruguo quieres que me comas la polla 有 tienes que venir hasta aqui , aunque he visto que se ha convertido en el hilo de aprender a usar google translator lol
Bueno como aun es pronto por las hispanias me voy a dar una vuelta para ver como es el primer dia del año y luego os subo foticos y bides digo videos
A cuidarse hispania

1 2 respuestas
JL-3

Vayamos a un restaulante a celeblallo, comelemos lollitos de plimavela y salsa de me impolta una mielda

Killer_M4A1

#52 china no masmola cabrón

STAYSMALL

babri

#52 podría hablarte con mi chino materno pero no quiero dejarte en evidencia

2
Alviro

中国より涼しい日本語。

B

此主題是狗屎

aL-CaPoNe

vaya los catalanes, si de por sí no se les entiende algunas veces, ahora se ponen a hablar chino xDDd

bueno mesi da igual el idioma que hable, no se le va a entender igualmente

1
yahirobis

pues que bien no XD cada uno celebra el año a su bola xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Lexor
  • VonRundstedt
  • babri
  • Emilito90
  • ramaGZ