新年快乐!!

Lexor

feliz año nuevo chino y contar vuestras historias de fiesta desmadre y cualquier evento que suceda cuando un año de un calendario lunar acaba y empieza una nueva era (tal como toda profecia manda )

1 comentario moderado
killerbruf


PD. La ultima linea de la profecia dice que te suicides , yo de tu le haria caso , con estos temas , no se juega.
#10 Mil peldones

27 1 respuesta
K

9 1 respuesta
Markitos_182

Los chinos que han montado fiesta en la cocina común durante todo el día te mandan saludos.

MaikelNait

#1 Tu que estás en China celebrándolo, pon alguna fotiko y tal no?

babri

所有妓女

13 1 respuesta
Hayworth

Feliz año del dragón!!

icetor

新年快乐

HukymaN

#3 linia

2 1 respuesta
filemontv

ni hao !! #4 joder.. vaya gif

massaker

吮吸我的公鸡

2 1 respuesta
pisa_charcos

chao chochin

CaraLimon

awichinanownaowo wiow jeawow nikoam juejj

10
xCoNDoR

me agarras el pepino

2
Lexor

Son las 5 30 de la mañana y estoy viendo el mandril asique un poco tarde para subir nada pero mañana os subire videos a youku xD
Los chinos son mucho menos fiesteros en este aspecto lo que sucede es que por extrañas razones (la profecia esa de la que hablais estoy seguro ) les posee un espiritu naranjero que les produce tirar cohetes como si de las fallas se tratara , asique mañana vereis y ois ruidorl!
#7 什么?

1 respuesta
RusTu

Qué tal ha ido la operación de cambio de sexo?

4
Estelle

guat.

babri

#16 你是一個妓女

1 respuesta
jadgix

Me cansa leerte por MV, continuamente tienes esa necesidad de que todo el mundo sepa que estás en China actualmente, en cada puñetero post.

54 3 respuestas
Fireternal

Hombre, pos claro!

Lexor

#20 Gracias por pensar tanto en mi , puedes pasarte por el foro del lol o por el hilo de moviles maravillosos para leer mas historias mias
bss tqm no need to answer
#12 #19 你们要我口交吗?

1 respuesta
HeXaN

#20 No tiene otra cosa, déjalo hombre :(

ovarious

pues que bien no?

SnighT

Alos tles delicias, telnela salsa ostlas, wan tu flito, chopsuey pollo, talalines con gamba, tles cocacolas y pan gamba para todos (K)(L)

B
2
sperial

傻瓜誰讀

Whiteness

Fulito chino pala todos

yquetalestas

4
Abyssix

Feliz año del dragónnn muahaha ^^

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Lexor
  • VonRundstedt
  • babri
  • Emilito90
  • ramaGZ