新年快乐!!

PrinceValium

Estan prohibidos los titulos en mayusculas.

VonRundstedt

selevesa flia?

PiTiFiNi

Segun google traductor, esto es lo que ha dicho #35

Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo me libre si usted aspira a chupar si soy libre si soy libre si usted fuma un Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo me libre si usted fuma Si puedo evitar si usted fuma

Si la cuota si usted aspira a mi libre Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo me libre si usted aspira a chupar si me libre si yo soy libre si usted fuma un Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Año Nuevo feliz Año Nuevo si

Soy libre si usted aspira a chupar si me libre si yo soy libre si usted fuma un Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo me libre si usted aspira a chupar si soy libre si soy libre si usted fuma un Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo a medida que chupan me libre si yo soy libre, si fuma, si Si me chupan gratis Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo Feliz Año Nuevo si usted me libre de humo si

Si chupas me libre si yo soy libre si usted fuma

chupa fuma

Lexor

Vamos a condimentar esto con unas cuantas imagenerls! Esto es Yuyuan Garden y es uno de los sitios mas famosos para celebrar la entrada de año , hay un puente con una puerta que si la cruzabas te daba suerte para el nuevo año (99% funciona cientificamente garantizado), me olvide de tomar mas fotos desde distintos sitios para Mv pero bueno supongo que dara igual porque ya os conocereis esto y yo soy un pesao haciendo spam sobre este pais
Ale ! Aqui teneis unas cuantas pics
http://imgur.com/vGnYn,eitsr,uSmPF,W6mEl,qqQsa,bRlUM,sz39F,nkV8s,djqvy,Za61X,X7Ab1
#65 es desde un iphonerl4 pero con el frio que hace no me apetecia estar sin guantes mucho tiempo D :

1 respuesta
trapero

San nin fai lok!

#64 Vaya fotos... le puedes pedir un movil nuevo a los reyes de occidente.

1 respuesta
LaChilvy

西爾維婭

Strangelove

Yo me he enterado que es año nuevo chino por el puto cityville .. xDD

#1 Me inquieta y me da la risa tonta con tu avatar por igual. Se parece bastante a un ahmigoh de torremolinos, user de MV, por cierto.

1 respuesta
DareZ

#67 quien de Torremolinos de MV tiene esa melena? ya me intriga u_U

1 respuesta
Strangelove

#68 FuckDuck, pero vamos, yo le veo el parecido principalmente en la cara. También es cierto que se lo veo con ese gesto forzado, y poniendo cara normal tal vez no sea tan parecido .. xDD

EDIT: Esta foto es de una KDD de 2009, y el de la camiseta amarilla que está detrás es fuckduck:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Lexor
  • VonRundstedt
  • babri
  • Emilito90
  • ramaGZ