14 de abril de 2011 FELIZ DIA DE LA REPUBLICA!

juanymedio

feliz dia de la republica!

¿como creéis que abría sido España y como seria de no haber ocurrido el golpe de estado?
¿creéis que el rey esta enfermo y le queda poco tiempo?
¿sois monárquicos y este día os sienta como una patada en los huevos?

4
vaai

El rey es campechano

14 1 respuesta
O

pues segguggamente habgiamos tenido un teggog ggogo geinando egpaña dugante 1000 años si Fganco no hubiega ganado

edit :

fuente : libegtad del losantos etc

2
zErOx

Yo solo se que a esta monarquia aun le quedan bastantes años*

*o 2012.

Feliz dia!

Soltrac

GUERRACIVILISTAS!!!! ROJOS!!!! COMENIÑOS!!!!!

5
Txentx0

A ver si hay suerte y cuando muera Juancar acaba el chollo este, España es más Juancarlista que monarquica.

Fyn4r

Entrar a plantearse como sería España es una gilipollez, no podemos cambiar el pasado a que no? pues ea, aprendemos de los errores y palante.

El Rey me importa más bien poco pero bueno, no le deseo ningún mal....

P.D por mi que no vuelva la república xD

5
inter

DIOS! Otro post de rojos quemaiglesias y follamonjas!

Feliz día de la forma de gobierno más igualitaria y justa que existe =)!!

Los reyes, pa los cuentos.

12
Loker

A la hoguera!

2
Bloody

Luego imagino que estamos los que no somos ni republicanos, ni monárquicos, ni juancarlistas, ni fachas, etc...

doktortura

Para mí, todos los días son el día de la República

5
LaChilvy

A mi lo que me da rabia es la gente que dice "sí, les pagamos todo a la familia real y viven de lujo... pero al menos son simpáticos, cercanos y campechanos"

Acabáramos! En ese caso vale....

1
ZippoLighter

El rey hizo lo que tenía que hacer en algunos momentos (transición, golpe de estado) y la verdad es que se agradece pero yo creo que ya ha hecho to lo que tenía que hacer y debe dejar paso a una republica.

Sh1n0d4

A mi me la pela ...

Es mi cumple :D

3 respuestas
Ne0x

#14 El mio tambien xD

Felicidades!

2 respuestas
Alatriste

Pues preferiría un día que recordara épocas de esplendor militar, económico y cultural; para mi esto es como celebrar el día de la Peste Negra, o el día de la dictadura, o el de la posguerra (que van de la mano)

2
sacnoth

¡Felicidades a los cumpleañeros! :D

Creo que a la monarquía le quedan bastantes años. No es que me guste que estén ahí pero no lo hacen tan mal.

Y por cierto, rojos != republicanos. En España hemos tenido partidos republicanos de derechas.

1
n3n3b3c3n3

Para lo que nos queda por mi como si gobierna Belén Esteban

1
Netzach

Problem?

11 2 respuestas
babri

creo que entiendo poco del tema, pero más o menos lo que manejo (que ya os digo yo que es poco) prefiero una monarquía antes que una república, aunque sinceramente da lo mismo en esta parte de la historia ya que los reyes son solo portavoces del país y ellos no decretan nada, solo están para que lo entendamos de "pintamonas" (lo digo sin faltar al respeto), creo recordad que lo que tenemos es una monarquía parlamentaria que viene a ser casi lo mismo que una república solo que el rey está ahi de portavoz.

Espero no haberme confundido en nada, si lo me confundi en algo o de término y tal, decidme que ya os digo que no manejo mucho estos temas :D

Sh1n0d4

Congrats #15 Ne0x :D

H

#19

!!!!!!!!D:

M

No me gusta nada que se hable solamente del rey cuando se habla de republica, parece que solo tengais algo personal contra el. Cuando se conmemora la II Republica, no se conmemora unicamente que no hubiera rey, si no los cambios politicos, sociales y economicos que vinieron con ella.

1
rizis

Netzach

1 respuesta
H

#25

!!!!!!!!!!!

1
EiNh4nDeR

Vete a offtopic y que te conteste la masa fanática camuflada

Ks1Qn0

Felicidades #14 y #15 :) Y a todos los republicanos!

tribas

Felicidades a esa gran utopía, viva la república.

HIMOTEN

Pues seguramente se hubiera enriquecido el pais con la segunda guerra mundial, colocandose en un lugar privilegiado respecto al resto de europa devastada por la guerra.

A partir de ahi, pues basicamente pues todo fama y gloria, riqueza y potencia mundial.

Pero claro... franquito nos jodio el negocito.

3

Usuarios habituales

  • Joakas
  • Celonius
  • Vinil
  • centu
  • Hunter138
  • Netzach
  • Sh1n0d4