21 dias sin fumar porros

M0E

¿Y qué se supone que vas a contar y cuál es la parte interesante? no sé, no entiendo estos post. Supongo que te lo chaparan por insulso y absurdo.

Pero aparte de eso, ánimo con dejarlo.

1
B

#1 Yo cuando me fui de vacaciones el mes pasado dejé de fumar cigarrillos. Cuando volví al local se me olvidó que lo había dejado y sigo fumando, true story xD

Drakea

No pude con las pajas, ni de coña intento esta mierda.

10
ser

Yo he dejado de fumar marihuana para "pasar el rato" y comezé hace 2 meses a fumarla para fines específicos.

Luego edito con info sobre información de los sintomas. Ayudan a la hora de saber que te está pasando en cada momento. En Psicología tratamos mucho el tema de esta droga blanda.

3
dambala

yo desde que curro fuera de casa, al no conocer a nadie, pues a base de tabaco ni me entero… cuando vuelvo por mi zona algún porriyo me fumo , pero yo al menos no tengo mono ya xD

Yandr0s

Yo llevo mas de la mitad de mi vida fumando ( unos 13 años ) y me tiro 21 dias sin fumar con la punta de la polla, donde esta el merito?

loper

hoy me toca pillar que me he quedado sin porros :( nose si apuntarme a los 21 dias jajajaja

#38 yo solo fumo por las noches, como me paso casi todo el dia currando, y yo no lo paso mal por la mañana/tarde porque no fume

Eleghor

Los porros enganchan? Yo me fumo un par de ellos con un amigo, pero cada 3 semanas o más :\

3 respuestas
INs

Yo hice un reto parecido, y la verdad que los primeros dias se pasa fatal xD aunque luego ni te acuerdas.

Con ese consumo supongo que no recordarias practicamente ningun sueño por la mañana, preparate a flipar con las pesadillas por las noches xD
Yo cuando reduci el consumo recuerdo que al principio tenia unas pesadillas de la ostia y sueños super intensos que durante la epoca de consumidor habitual no tenia.

Yo la verdad que con la cantidad que fumo ahora mismo estoy agustisimo (4 o 5 porros de media semanales, e incluso puedo estar semanas enteras sin fumar, aunque en estas semanas si que hay dias que pagaria 10€ por un peta xD)

Suerte en el reto y seguro que lo consigues.

Zero_G

Dificultad 0

bazoo

Va, yo me apunto... lo empiezo a dejar a partir de ya.

Prostyler

Dejalos, te notarás más lúcido.

YonkiLeon

#38 si los fumas cada 3 semanas no te vas a quedar loco ni te vas a enganchar ni nada, la cosa es que empieces a hacerlo todos los dias sistematicamente

2
s4suk3

Bueno.yo también tengo amigos que se fuman un porro si cuadra a la semana y si no tienen pues no fuman y muy tranquilos,el problema llega cuando te juntas con 3 colegas que no paran de fumar,para hacer cualquier cosa hace falta porros.

Entonces ya no es problema de los porros,si no del cerebro,de nuestra mente,cosa que los adictos comprenderán,y sí,tambien lo pasamos mal dejando los porros.

brakeR

todo depende de la persona, yo casi ni fumo ahora pero tengo colegas que cuando pillan son maquinas de quemar, pero luego se pasan 1 semana sin fumar porque no tienen pasta

S

lo siento señores pero yo no me puedo hacer esto xD

B

ni de coña colega, ya que no vamos a cumplir ninguno podemos desviar el hilo a historias de fumadas

n40k1

#1 Yo ya llevo un tiempo (y no lo echo de menos, la verdad), pero aun asi animo. No fumes tabaco tampoco y compaginalo con deporte, ya veras que bien :).

w4lk3r

yo creo que todo en exceso es malo, y todo llevado de forma controlada y esporadica no creo que sea perjudicial. Ya sea comida, pajas, alcohol, o lo que sea. eso si tambien hay que hacer cosas del otro lado de la tabla. ejercicio, comida sana, etc. dixo esto voy a fumarme un porro :D

spoiler
granaino127

Hacia meses que estaba muerta la plaga de post esta y mira tu por donde uno nuevo xD!...

Todo el que fume a diario o casi diario, es tan yonki que dirá que aguanta y no pasará mas de 2 días sin fumar.

1 1 respuesta
loper

#50 te doy manita, porque es cierto lo que dices jeje, pero yo si me lo propongo lo cumplo, aunque ahora no estoy por proponerlo XD

raposo

Bien, yo te animo. #1 Lo primero tu foto de perfil fuera ya! xDD

M

#12 se ve que no esta al corriente de lo que paso.

#1

Silvio_Dante

#38 así se empieza, nadie empieza fumando todos los días 7 porros al día. todos empezamos como tu, fumando de vez en cuando y eso

aunqueyo hace ya años que lo deje y tan tranquilo

s4suk3

Bueno,el dinero que habría gastado en porros ha ido para nike,comprando un balon made in china.
Primer dia conseguido,me he propuesto con mis amigos fumaos que me han comprendido,a dejar el tabaco también,hems fumado todos los pitis y a las 10 tiramos todo XDDD

Solo llevo una hora y ya estoy aquí :P

1 1 respuesta
granaino127

#55 Mañana a estas horas tendrás cogollos o chinas rondandote la mente... y cigarros 8-)

Maaarc

Me apunto, llevo ya 18 años y pico. Por 21 días..

1
B

ir comentando como os vais sintiendo en el día a día que a algunos nos interesa xd

pd: yo tengo la clave que es no aprender a liar/nunca pillar, solo fumar de colegas/solo fumar en eventos (fiestas, cumpleaños, celebraciones, noches especiales) a mí me va de lujo ^^

#59 exacto, yo con 2 caladas ya estoy en el cosmos hablando del porqué del universo y encima como es con amigos (quien te va a invitar si no) y hay algo que "celebrar" pues risas y felicidad!! xd

además está lo más importante que es que si te enganchas luego no volverás a probarlo más porque ya no tienes autocontrol (o eso hacen la mayoría de enganchados que dejan de serlo, a las pruebas me remito) sin embargo si lo haces esporádicamente podrás disfrutar de esos maravillosos efectos toda la vida :D

1 1 respuesta
ekOO

#58 Esa es la clave, sin duda.

Además, anda que no es mejor fumar muy de vez en cuando. Si fumas porros todos los días no tiene gracia. Por no hablar de que para notar los efectos necesitas consumir mucho más.

Las drogas pierden su gracia cuando se abusa de ellas.

1 respuesta
kasii

Aqui uno que despues de unos cuantos años (varios canutos diarios) lo dejó volvi a caer y ya llevamos otros 2 meses sin probarlos y espero que sea la definitiva. (bueno le di dos caladas en fin de examenes pero no cuenta xD)

Pd: Uno que ha dicho por ahí arriba lo de los sueños es verdad, cuando fumaba los canutos no me acordaba casi nunca y ahora me acuerdo mucho mucho mas a menudo y los noto mas intensos.

Usuarios habituales