21 dias sin fumar porros

s4suk3

06/07/12 : 1 año sin tabaco,5 meses sin porros,volveré cuando haga un año sin porros,eso será en febrero.

Un juego emocionante para todos los fumetas sin duda,si no me lo chapan lo usaré a modo de blog,tras la gran hazaña de intentar dejar de fumar porros,una media de 5 euros diarios,(3 porros) al día,durante varios años,únicamente estube 5 dias sin fumar,y no aguanté más.

Quizás acabe loco,quizás me chapen el post,o quizás sea nuevamente un fracasado con la moral por el suelo por culpa de esta grave enfermedad.

El motivo que me ha llevado a decidir esto ha sido mi madre.

Porque yo sigo sin encontrar/ver felicidad mas allá de estos.

Espero conseguir y poder decir mañana a estas horas que sigo sin fumar,el titulo del post es meramente publicitario,ya que no me lo propongo 21 días,sino que me lo propongo a largo plazo,y además,si lo consigo,el tabaco será el próximo.

_

Si algún fumeta quiere animarse,sufriremos mutuamente,si algún ex fumeta me comprende o puede darme consejos se lo agradecería,para los que no hayais fumado nunca también me alegrarán vuestros trolleos.

DIA 1 : Han pasado 25 horas desde que tire mis cogollos al retrete,han pasao 4 horas y media desde que tiré el tabaco..
Esta será mi primera noche sin fumarme antes un piti xD
DIA 2: Conseguido,2 dias sin tabaco y 3 sin porros :P

PRIMERA SEMANA: Ya van 7 dias y 4 horas! El mono del tabaco continua,y las ganas de liarme un porro ahora igual.

11 dias después,me planteo todo,pongo musica,y no paro de llorar,pensando que no queda nada... droga blanda? os invito a todos los adictos a aguantar como yo

15 dias! #162 se une

20 dias!!!! me quedan 6 horas y 18 minutos para no daros más el tostón :)

21 dias y reto completado,subo un test de orina que me hice aprovechando que tenía que hacer otros tests:

6
V

yo no fumo porros pero te doy animos para que sigas sin fumarlos
pd: un porrito?xd

6
knaus90

Yo llevo unos 15 dias, no me propuse dejarlo simplemente es que me fui de vacaciones con la familia, consumo poco y con calma, es decir cada x tiempo, como se deberia hacer.

5
BeRs3RKeR

La voluntad y las ganas que tengas realmente de dejarlos es lo unico que te va a funcionar,animo.

B

animo y no vuelvas a recaer si lo consigues...!

X-Crim

vamos que tu puedes!!

ukuki yo te invoco

1 respuesta
wiiLLy

Yo te apoyo :D

Shatterz

10 años llevo yo sin probarlos. Se me iba la olla cosa mala, con ataques de pánico y todo. Curioso, porque el resto de drogas más o menos las he seguido tomando con los años sin ningún tipo de problemas. Siempre he dicho que los porros pueden llegar a ser bastante perjudiciales por su etiqueta de droga ilegal "soft". Un consumo diario de canutos puede dejarte el coco bastante maltrecho (aparte de fomentar el tabaquismo).

1
filemontv

mi consejo, ya que te quieres pasar 21 días sin fumar porros.. es que vayas de cuajo al tabaco.. 21 días sin fumar, eso debe incluir tabaco y porros.. 21 días sin fumar porros es muy fácil.. aumentas la cantidad de cigarrillos y ya está y con alguna cerveza de añadido.. si haces 21 días sin fumar nada de nada sí que será un reto importante.

20 3 respuestas
X-Crim

#9 tiene mucha razón xD

3
Berzas

#1

Aparte de lo ya mencionado arriba, creo que por lo menos deberías hacerle un poco de caso a alguna guía para dejar de fumar... Por cierto de que #9 tiene razón. Pensar en un día dentro de dos semanas en la que automáticamente dejes de fumar, y hasta entonces vas tirando todo el tabaco/mecheros de casa. Cuando llegue el día cortas de raíz y luego intentas aguantar.

Y ale, a aguantar el mono durante un par de semanas. Si tienes problemas y no dejas de pensar en porros, pásate a mirar porno o así, ayuda, y lo digo por experiencia xD

Exelol

Otra vez van a empezar los threads de 21 dias.. parece que no sirvió de escarmiento el ban a urien de 21 dias.. hjeaaj

3 2 respuestas
ukuki

Me vienes de lujo tio. Count me in!

1
SaNt0S

#12 que fue lo que paso?

1 respuesta
Exelol

#14 Una persona creó un thread de estar 21 dias sin masturbarse, entonces aparecieron unos 5 o más threads diciendo 21 dias sin.. y Urien fue un creador de este tipo de threads y lo banearon 21 dias por petición.
http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-postear-en-mv-410229

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Pásate a la bebida y ya verás qué rápido se te olvidan los canutos.

ukuki

#6 y tú que?..

1 respuesta
X-Crim

#17 llevo sin fumar porros 1 mes :$, alguno caerá dentro de poco, si fuese contigo... como la última vez, en la cama, juntos, yo en ropa interior, tu desnudo por completo, nuestras manos rozándose entre ellas, y mi nariz pegada a tu culito respingon.

Te quiero.

1 respuesta
SaNt0S

#15 jajajjaa mv le ayudo a cumplir su reto XDDDDD

ukuki

#18 Me llevas por el mal camino de la vida, pero me haces feliz, gracias :$

LaChilvy

Yo dejé de fumar petas a los 19, cuando me dio mi primer blancazo xD

2
Bloody

Dejar de fumar porros es fácil, sobretodo si fumas tabaco. En caso de no ser así, si que te puede costar un poco más, pero por el hábito, más que nada.

Tenazas

yo ya llevo 2 días : )

He terminado la carrera y he vuelto a casa como un héroe de guerra, pero con el handicap de que aquí me va a ser imposible fumar. Pueblo pequeño + vivir en casa de los padres = barrera infranqueable.

Por ahora lo llevo mejor de lo que creía, aunque probablemente sea porque ya no veo a mis compañeros de piso fumando y no me entra el mono. Ayer me dio una mala leche de la hostia a partir de las 10 de la noche pero bueno...

1
B

yo que os iva a invitar a 2 o 3 porritos..

Chymo

Done... llevo sin fumarme 1 varios meses

kiosone

#1 No me puedo apuntar, acabo de pillar yerba para esta semana que estaré solo en casa :(.

Suerte con lo tuyo, yo he llegado a 2 años de máximo :)

B

Menudo gayer, yo si no he tenido durante 3 meses o así no ha pasado nada.

1
Loker

Los porros pueden llegar a ser un problema, yo tengo que reconocer que algun finde cuando no he tenido porros me he cabreado o he tenido mono pero a los 5 minutos se me he pasado y sin problemas, pero hay personas que necesitan tener porros siempre y tenerlo super controlado en plan: 1 para desayunar, otro despues de comer, otro por la noche y si les falta hacen lo que sea por pillar.

Afortunadamente no fumo tantos porros para llegar a esa situación xd. Llevo fumando desde los 15 años, aunque cuando entre en la universidad estuve 2 años sin probarlos sin ningún tipo de mono

klawi

Esto no estaba penado con Ban?
Ya empezais de nuevo con los 21 dias.

Tukaram-Man

Dejalos, a ver si estallan.

Usuarios habituales